publicidad

Marilyn Manson celebrará el Halloween ofreciendo una fiesta en Los Ángeles

Marilyn Manson celebrará el Halloween ofreciendo una fiesta en Los Ángeles

El cantante de rock metal ofrecerá una fiesta en la ciudad de Los Ángeles para celebrar la fiesta más temida del año, el Halloween.

LOS ÁNGELES- El rockero Marilyn Manson, cuya imagen ha puesto a temblar a más de uno, ofrecerá una fiesta para celebrar el Halloween en el hotel Roosevelt de Hollywood en Los Ángeles.La noche del 31 de octubre tendrá un ambiente especial en este hotel pues la fiesta será amenizada por varios Dj's, mientras imágenes y videos de Manson serán exhibidos para ambientar.

Originalmente, Marilyn Manson ofrecería su propio espectáculo en la fiesta, pero el guitarrista de su banda Wes Borland no estará en la ciudad, así que la música correrá a cargo de las mezclas de los disc jockeys Mix Master Mike, The Sounds y DJ Mom Jeans alias Danny Masterson.

publicidad

Con respecto a su nuevo material discográfico, Marilyn Manson comentó que ya casi está terminado. El material estuvo escrito por él y por el bajista Twiggy Ramírez.

El ausente Wes Borland recién se sumó a la banda de músicos que acompañan a Marilyn Manson, por lo que a la salida de su nuevo material, Borland estará de gira con el extravagante rockero.

Sin duda, no hay nadie más indicado que Marilyn Manson para celebrar una fecha tan tétrica y ofrecer una fiesta llena de terror, música de rock pesado y sangre (falsa, por supuesto).

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad