publicidad

Marilyn Manson celebrará el Halloween ofreciendo una fiesta en Los Ángeles

Marilyn Manson celebrará el Halloween ofreciendo una fiesta en Los Ángeles

El cantante de rock metal ofrecerá una fiesta en la ciudad de Los Ángeles para celebrar la fiesta más temida del año, el Halloween.

LOS ÁNGELES- El rockero Marilyn Manson, cuya imagen ha puesto a temblar a más de uno, ofrecerá una fiesta para celebrar el Halloween en el hotel Roosevelt de Hollywood en Los Ángeles.La noche del 31 de octubre tendrá un ambiente especial en este hotel pues la fiesta será amenizada por varios Dj's, mientras imágenes y videos de Manson serán exhibidos para ambientar.

Originalmente, Marilyn Manson ofrecería su propio espectáculo en la fiesta, pero el guitarrista de su banda Wes Borland no estará en la ciudad, así que la música correrá a cargo de las mezclas de los disc jockeys Mix Master Mike, The Sounds y DJ Mom Jeans alias Danny Masterson.

publicidad

Con respecto a su nuevo material discográfico, Marilyn Manson comentó que ya casi está terminado. El material estuvo escrito por él y por el bajista Twiggy Ramírez.

El ausente Wes Borland recién se sumó a la banda de músicos que acompañan a Marilyn Manson, por lo que a la salida de su nuevo material, Borland estará de gira con el extravagante rockero.

Sin duda, no hay nadie más indicado que Marilyn Manson para celebrar una fecha tan tétrica y ofrecer una fiesta llena de terror, música de rock pesado y sangre (falsa, por supuesto).

publicidad
publicidad
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
Desde Vicente Fernández hasta Nacho se dejaron consentir en su día, además no te pierdas los chismesitos que nos trajo Clary sobre Paulina Rubio.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
Comunidad
Cientos de personas acudieron al Marquet Square este domingo para celebrar a los padres de familia.
publicidad