publicidad
Lourdes Stephen Embajadora de la campaña 'Orgullosa' en Generación América.

Lourdes Stephen pasará en familia este Thanksgiving

Lourdes Stephen pasará en familia este Thanksgiving

Lourdes Stephen disfrutará del Día de Acción de Gracias con sus seres queridos.

Lourdes Stephen Embajadora de la campaña 'Orgullosa' en Generación América.
Lourdes Stephen Embajadora de la campaña 'Orgullosa' en Generación América.

La hermosa y galardonada conductora de Sal y Pimienta Lourdes Stephen, se siente muy agradecida por las múltiples bendiciones que le ha dado la vida.

La talentosa reportera que fue corresponsal Nacional y presentadora sustituta de Primer Impacto por ocho años ha tenido la gracia y también la responsabilidad de cubrir importantes eventos como los aniversarios de los terribles ataques del 11 de septiembre, el funeral del Presidente Ronald Reagan y la muerte de la cantante Celia Cruz.

Sigue leyendo y entérate con quién y en dónde festejará la dominicana el Día de Acción de Gracias, que telenovela la gratificó muchísimo este año y a qué le dice no gracias, aléjate de mi vida.

¿Por qué das las gracias este año?

publicidad

Este año doy gracias por la salud en mi y en mi familia, por el amor y los lazos tan fuertes que nos atan. También por el trabajo y por las oportunidades que la vida, Dios y los ángeles que me rodean, me han dado.

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

A mi esposo por ser tan amoroso y compresivo. A mi padre por ser la columna de mi vida, y a mi abuelita por ser la madre que tanto adoro.

¿A quién o a qué le dirías "no, gracias" y por qué?

¡A lo negativo! no hace falta en mi vida.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

Tranquila y en familia, aquí en Miami.

¿A qué famoso le dirías "gracias por exisitir"?

Al elenco de "Soy tu dueña" ¡Soy adicta a esa telenovela!

publicidad
publicidad
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
publicidad