publicidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

La asesora de vida y estilo, Julua Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben regalar en Navidad.

La asesora de vida y estilo, Julia Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben de regalar en las fiestas.

El primer lugar, la experta habló de los electrodomésticos, artículos de primera necesidad que nadie quiere ver en su arbolito como regalo. En segundo lugar, quedaron los artículos de aseo personal, por ejemplo las máquinas para quitar los pelitos de la nariz o el cepillo de dientes eléctrico.

Alzate recalcó también que los artículos de superación personal jamás serán un buen regalo: "nos están ofendiendo de entrada, no podemos dar esos libros que parecen muy lindos".Los productos comestibles suelen ser regalos comunes en Navidad, pero Julia aseguró que no son buenos presentes.

Por último quedan prohibidos los regalos parciales como un amplificador de sonido sin el sistema de sonido completo o un GPS que no tiene tarjeta, es decir, los regalos donde el destinario tiene que poner de su dinero para que funcione.

publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad