publicidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

La asesora de vida y estilo, Julua Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben regalar en Navidad.

La asesora de vida y estilo, Julia Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben de regalar en las fiestas.

El primer lugar, la experta habló de los electrodomésticos, artículos de primera necesidad que nadie quiere ver en su arbolito como regalo. En segundo lugar, quedaron los artículos de aseo personal, por ejemplo las máquinas para quitar los pelitos de la nariz o el cepillo de dientes eléctrico.

Alzate recalcó también que los artículos de superación personal jamás serán un buen regalo: "nos están ofendiendo de entrada, no podemos dar esos libros que parecen muy lindos".Los productos comestibles suelen ser regalos comunes en Navidad, pero Julia aseguró que no son buenos presentes.

Por último quedan prohibidos los regalos parciales como un amplificador de sonido sin el sistema de sonido completo o un GPS que no tiene tarjeta, es decir, los regalos donde el destinario tiene que poner de su dinero para que funcione.

publicidad
publicidad
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
publicidad