publicidad
.

Los regalos que debes evitar esta Navidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Los regalos que debes evitar esta Navidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

La asesora de vida y estilo, Julua Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben regalar en Navidad.

La asesora de vida y estilo, Julia Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben de regalar en las fiestas.

El primer lugar, la experta habló de los electrodomésticos, artículos de primera necesidad que nadie quiere ver en su arbolito como regalo. En segundo lugar, quedaron los artículos de aseo personal, por ejemplo las máquinas para quitar los pelitos de la nariz o el cepillo de dientes eléctrico.

Alzate recalcó también que los artículos de superación personal jamás serán un buen regalo: "nos están ofendiendo de entrada, no podemos dar esos libros que parecen muy lindos".Los productos comestibles suelen ser regalos comunes en Navidad, pero Julia aseguró que no son buenos presentes.

Por último quedan prohibidos los regalos parciales como un amplificador de sonido sin el sistema de sonido completo o un GPS que no tiene tarjeta, es decir, los regalos donde el destinario tiene que poner de su dinero para que funcione.

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Este lunes 16 de enero se festeja el nacimiento del líder y defensor de los derechos civiles, por lo que varias instituciones públicas y privadas no prestarán servicios.
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
publicidad