publicidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

La asesora de vida y estilo, Julua Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben regalar en Navidad.

La asesora de vida y estilo, Julia Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben de regalar en las fiestas.

El primer lugar, la experta habló de los electrodomésticos, artículos de primera necesidad que nadie quiere ver en su arbolito como regalo. En segundo lugar, quedaron los artículos de aseo personal, por ejemplo las máquinas para quitar los pelitos de la nariz o el cepillo de dientes eléctrico.

Alzate recalcó también que los artículos de superación personal jamás serán un buen regalo: "nos están ofendiendo de entrada, no podemos dar esos libros que parecen muy lindos".Los productos comestibles suelen ser regalos comunes en Navidad, pero Julia aseguró que no son buenos presentes.

Por último quedan prohibidos los regalos parciales como un amplificador de sonido sin el sistema de sonido completo o un GPS que no tiene tarjeta, es decir, los regalos donde el destinario tiene que poner de su dinero para que funcione.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Miles de personas asistieron este domingo al Rodeo Houston para disfrutar del tradicional show de rodeo, mariachis, show de charrería y un concierto con la banda El Recodo y Signo.
Karla Wong es transgénero y lo refleja con orgullo en su obra. Es una mujer que busca hacer la diferencia.
En un minuto también te informamos sobre las recomendaciones que debe seguir este fin de semana por el festejo de San Patricio si no quieres sufrir ningún percance y sobre algunos consejos de abogados de inmigración para la declaración de impuestos.
publicidad