publicidad

Los niños que saltaron a la fama por las películas de terror, qué fue de ellos?

Los niños que saltaron a la fama por las películas de terror, qué fue de ellos?

¿Qué paso con los niños que te hicieron temblar en las cintas de terror? Algunos siguen su carrera otros la abandonaron.

Los niños que saltaron a la fama por las películas de terror, qué fue de...

Se acerca el Halloween y no pueden faltar en esta temporada las clásicas películas de terror que al mundo entero hicieron saltar de sus asientos. Algunas de estas cintas fueron estelarizadas por niños.

¿Que pasó con todos esos pequeñitos? Pocos siguieron dentro del mundo del séptimo arte, otros la espeluznante experiencia los hizo abandonar la actuación. Te presentamos a los niños más representativos de las cintas de horror.

Con tan sólo 14 años de edad, la actriz acaparó la atención del mundo entero con su papel de Regan en la espeluznante cinta The Exorcist. Muchas historias surgieron, hasta se dijo que a Blair se había metido un "ente" en su cuerpo. Luego de películas con poca difusión y una vida escandaloza, Linda Blair de 50 años de edad terminó de filmar la cinta Imps, pero siempre será recordada por su papel en El Exorcista.

publicidad

Harvey Stephens, The Omen

En 1976 un niño de 6 años llamado Demian puso a temblar a miles de espectadores en la cinta The Omen. Después de ser el hijo de satanás, Harvey Stephens se alejó por completo de la pantalla grande para dedicarse a sus estudios y graduarse en la carrera de Finanzas. En el 2006 hizo una breve aparición en el remake de The Omen como reportero y Demian fue interpretado por Seamus Davey-Fitzpatrick.

Carrie Henn, Aliens

La segunda parte de la película Aliens, la protagonista Ellen Ripley interpretado por Sigourney Weaver está acompañada de una niña Newt, las cuales luchan para sobrevivir. Fue el debut y despedida de Carrie Henn, pues sus padres no le permitieron seguir haciendo cine. Continuó con sus estudios y actualmente de 33 años está casada y es maestra de primaria.

Haley Joel Osment, The Sixth Sence

Cole es un niño que puede ver a los muertos. Gritos, sustos y brincos provocó en los espectadores esta cinta que estuvo nominada al Oscar. El niño de 11 años fue nominado como Mejor Actor de Reparto, actualmente tiene 21 años de edad sigue dando mucho de qué hablar dentro del mundo del cine. La cinta más reciente del joven actor es Blackout.

Daveig Chase, The Ring

Sólo de mirarla con el rostro cubierto por su cabellera negra para darle vida a la misteriosa Samara en la cinta The Ring, ponía a temblar a cualquiera y también hizo saltar a muchos de sus butacas. Hoy Daveig Chase de 19 años sigue su carrera como actriz pero ha tenido más suerte en la televisión en series como CSI, Lilo & Stich y Big Love. Para el próximo año la podrán ver en la película Prettyface.

publicidad

Alex Vincent, Child´s Play

Muchos se acuerdan de Chucky el muñeco diabólico, que buscaba el cuerpo de una persona para vivir y se topó con Andy de 7 años.  Alex Vincent hizo la segunda parte de Child´s Play, después alternando sus estudios realizó algunos filmes el más reciente en el 2008 Its Hard Being Evil. También le gusta escribir poesía y componer canciones.

Miko Huhges, Pet Semantary

Tan sólo tenía 3 años cuando interpretó a Gage Creed en la espeluznante cinta Cementerio de Mascotas y su actuación hizo que el mundo aún recuerde al niño resucitado que quiere matar a sus padres. Miko Huhges actualmente de 23 años continuó dentro de la farándula, su ultima película fue en el 2006 titulada Surf School, también ha participado en series de televisión.

Danny Lloyd, The Shining

El atormentado Danny Torrance que ve fantasmas y alucinaciones en la película de horror The Shining, hicieron que este pequeñito abandonará por completo el séptimo arte. A pesar de que Danny Lloyd actualmente de 36 años es maestro de escuela, muchas personas lo recuerdan por su actuación en la película que protagonizó Jack Nicholson.

Lisa y Louis Burns, The Shining

Dentro de la misma historia aparecen unas gemelas maléficas que pusieron los pelos de punta a todos los que vieron la película. Lisa y Louis se alejaron de la pantalla grande, la primera estudio la carrera de Licenciatura en Literatura y la segunda es empresaria, abrió una boutique de una franquicia de bolsas de marca.

publicidad

Cody Dorkin, Village of the Damned

La segunda versión de esta película de horror fue en 1995, el líder de los niños malvados era Robert, quien dominaba al pueblo entero. Ese pequeño de ojos brillantes se convirtió en un joven galán, hoy a sus 24 años sigue actuando, la cinta más reciente que realizó fue Hounded.

Yoko Maki, The Grudge

Con una caracterización que hacía enchinar la piel, The Grudge relata la historia de una joven que se suicidó y su alma se quedó atrapada en la casa que habitó, Yoko hizo gritar a los espectadores con su actuación. El niño Yuya Ozeki no se quedó atrás con su personaje de Toshio.

publicidad
publicidad
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
publicidad