publicidad
.

Los niños que saltaron a la fama por las películas de terror, qué fue de...

Los niños que saltaron a la fama por las películas de terror, qué fue de ellos?

Los niños que saltaron a la fama por las películas de terror, qué fue de ellos?

¿Qué paso con los niños que te hicieron temblar en las cintas de terror? Algunos siguen su carrera otros la abandonaron.

Los niños que saltaron a la fama por las películas de terror, qué fue de...

Se acerca el Halloween y no pueden faltar en esta temporada las clásicas películas de terror que al mundo entero hicieron saltar de sus asientos. Algunas de estas cintas fueron estelarizadas por niños.

¿Que pasó con todos esos pequeñitos? Pocos siguieron dentro del mundo del séptimo arte, otros la espeluznante experiencia los hizo abandonar la actuación. Te presentamos a los niños más representativos de las cintas de horror.

Con tan sólo 14 años de edad, la actriz acaparó la atención del mundo entero con su papel de Regan en la espeluznante cinta The Exorcist. Muchas historias surgieron, hasta se dijo que a Blair se había metido un "ente" en su cuerpo. Luego de películas con poca difusión y una vida escandaloza, Linda Blair de 50 años de edad terminó de filmar la cinta Imps, pero siempre será recordada por su papel en El Exorcista.

publicidad

Harvey Stephens, The Omen

En 1976 un niño de 6 años llamado Demian puso a temblar a miles de espectadores en la cinta The Omen. Después de ser el hijo de satanás, Harvey Stephens se alejó por completo de la pantalla grande para dedicarse a sus estudios y graduarse en la carrera de Finanzas. En el 2006 hizo una breve aparición en el remake de The Omen como reportero y Demian fue interpretado por Seamus Davey-Fitzpatrick.

Carrie Henn, Aliens

La segunda parte de la película Aliens, la protagonista Ellen Ripley interpretado por Sigourney Weaver está acompañada de una niña Newt, las cuales luchan para sobrevivir. Fue el debut y despedida de Carrie Henn, pues sus padres no le permitieron seguir haciendo cine. Continuó con sus estudios y actualmente de 33 años está casada y es maestra de primaria.

Haley Joel Osment, The Sixth Sence

Cole es un niño que puede ver a los muertos. Gritos, sustos y brincos provocó en los espectadores esta cinta que estuvo nominada al Oscar. El niño de 11 años fue nominado como Mejor Actor de Reparto, actualmente tiene 21 años de edad sigue dando mucho de qué hablar dentro del mundo del cine. La cinta más reciente del joven actor es Blackout.

Daveig Chase, The Ring

Sólo de mirarla con el rostro cubierto por su cabellera negra para darle vida a la misteriosa Samara en la cinta The Ring, ponía a temblar a cualquiera y también hizo saltar a muchos de sus butacas. Hoy Daveig Chase de 19 años sigue su carrera como actriz pero ha tenido más suerte en la televisión en series como CSI, Lilo & Stich y Big Love. Para el próximo año la podrán ver en la película Prettyface.

publicidad

Alex Vincent, Child´s Play

Muchos se acuerdan de Chucky el muñeco diabólico, que buscaba el cuerpo de una persona para vivir y se topó con Andy de 7 años.  Alex Vincent hizo la segunda parte de Child´s Play, después alternando sus estudios realizó algunos filmes el más reciente en el 2008 Its Hard Being Evil. También le gusta escribir poesía y componer canciones.

Miko Huhges, Pet Semantary

Tan sólo tenía 3 años cuando interpretó a Gage Creed en la espeluznante cinta Cementerio de Mascotas y su actuación hizo que el mundo aún recuerde al niño resucitado que quiere matar a sus padres. Miko Huhges actualmente de 23 años continuó dentro de la farándula, su ultima película fue en el 2006 titulada Surf School, también ha participado en series de televisión.

Danny Lloyd, The Shining

El atormentado Danny Torrance que ve fantasmas y alucinaciones en la película de horror The Shining, hicieron que este pequeñito abandonará por completo el séptimo arte. A pesar de que Danny Lloyd actualmente de 36 años es maestro de escuela, muchas personas lo recuerdan por su actuación en la película que protagonizó Jack Nicholson.

Lisa y Louis Burns, The Shining

Dentro de la misma historia aparecen unas gemelas maléficas que pusieron los pelos de punta a todos los que vieron la película. Lisa y Louis se alejaron de la pantalla grande, la primera estudio la carrera de Licenciatura en Literatura y la segunda es empresaria, abrió una boutique de una franquicia de bolsas de marca.

publicidad

Cody Dorkin, Village of the Damned

La segunda versión de esta película de horror fue en 1995, el líder de los niños malvados era Robert, quien dominaba al pueblo entero. Ese pequeño de ojos brillantes se convirtió en un joven galán, hoy a sus 24 años sigue actuando, la cinta más reciente que realizó fue Hounded.

Yoko Maki, The Grudge

Con una caracterización que hacía enchinar la piel, The Grudge relata la historia de una joven que se suicidó y su alma se quedó atrapada en la casa que habitó, Yoko hizo gritar a los espectadores con su actuación. El niño Yuya Ozeki no se quedó atrás con su personaje de Toshio.

publicidad
publicidad
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un minuto a tu lado: los grandes beneficios del baile para la salud
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Trump elige a el "amigo de China" Terry Brandstad como embajador en Pekín
Luego de las tensiones diplomáticas que el presidente electo generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán, el equipo de transición confirmó que el gobernador de Iowa, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.