publicidad

Los mejores destinos para viajar

Los mejores destinos para viajar

La Riviera Maya, Islandia, Bermuda, Las Vegas y California son los cinco mejores destinos para viajar durante 2011.

Resorts de lujo con hasta 60% de descuento, cruceros de una semana a mitad de precio, clima perfecto y estancias de lujo, son algunas de las características de los mejores destinos para 2011. Según Travelzoo, una de las publicaciones de mayor confianza en ofertas de viajes, la Riviera Maya, Islandia, Bermuda, Las Vegas y California ofrecerán las mejores ofertas para viajar desde ahora y durante 2011.

#1 México (Península de Yucatán):

Está región tiene un clima cálido durante todo el año. La accesibilidad también hacen la Península de Yucatán un destino de playa ideal para los viajeros de EU con el tiempo de vacaciones limitado y un presupuesto ajustado. Y lo mejor de todo es que no escasean las ofertas -incluso durante el invierno, temporada por lo general costosa para viajar-.

Las ofertas aéreas incluyen paquetes con todo incluído por 5 noches a tan sólo $599 por persona de CheapCaribbean.com. Esta oferta recientemente publicada, les ahorra a los viajeros más de $600 de descuento en tarifas regulares.

Cancún y la Riviera Maya son catalogados los dos lugares más seguros para visitar en México y el servicio de pasaje aéreo se amplió a raíz del cierre de la línea área Mexicana, lo que ha dado lugar a la competencia en pasajes aéreos y ofertas para el consumidor. Virgin America, Continental Airlines y Southwest Airlines han aumentado desde entonces el servicio a Cancún, mientras que otras compañías como United Airlines y British Airways EU han incrementado los vuelos incluyendo a la Ciudad de México.

publicidad

#2 Islandia:

El volcán de Islandia Eyjafjallajokull realmente puso a Islandia en el mapa de este año. Ahora que la ceniza se ha asentado, este destino europeo se prepara para atraer a los viajeros aventureros con una favorable tasa de cambio de $1 por 110 ISK. La comida también tiene precios accesibles (cena de hot dogs por $3); actividades (baños termales por $3) y actividades naturales (Luces del Norte, que continuarán hasta febrero y visitas a los volcanes).

Más vuelos regulares también han ayudado a que el destino sea más accesible y asequible, con pasajes de ida y vuelta más económicos que los de un vuelo dentro de EU. Icelandair anunció vuelos desde Washington D.C. desde Mayo del 2011 así como un paquete de Blue Lagoon que incluye el vuelo, alojamiento en un hotel de 4 estrellas, excursiones y desayunos por $499 por persona.

#3 Bermuda:

Las líneas de cruceros como Carnival y Holland America han aumentado itinerarios para Bermudas y esto intensificó la competencia lo que dará lugar a acuerdos importantes para esta isla.

Bermudas es también una de las islas más accesibles ya que cuatro líneas aéreas (American Airlines, Continental Airlines, JetBlue Airways y United Airlines) ofrecen servicio directo de Estados Unidos, algunos con tarifas tan bajas como $69 por trayecto desde Nueva York.

#4 Las Vegas:

Aunque Las Vegas ha tenido un par de años difíciles, el atractivo destino nacional no ha mostrado un descenso en su oferta de hoteles y entretenimiento. Con la apertura del City Center en 2009, Las Vegas incrementó su inventario de hoteles a 6 mil cuartos. Cuando el hotel Cosmopolitan abra sus puertas el 15 de diciembre también se sumará un adicional de 3 mil habitaciones.

publicidad

El hotel 5 estrellas Trump International Hotel ofrece suites por $79 la noche, incluyendo spa a $50.

#5 Costa Central de California:

Esta gloriosa región, entre Los Ángeles y San Francisco e incluidos Santa Bárbara, Paso Robles y San Luis Obispo, es un destino accesible y muy transitado al que se puede llegar por tres importante aeropuertos de California, el de Los Ángeles, Long Beach y el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Mientras que los hoteles al norte de San Francisco están subiendo los precios, los que están a lo largo de la costa central de California están revirtiendo esa tendencia. El Corque, un hotel boutique situado en el pueblo danés de Solvang, publicó una promoción de $99 para las personas que vayan a viajar en febrero.

Los entusiastas del vino podrán explorar las bodegas cercanas y encontrarán que el vino es también más barato en los viñedos de esta región.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad