publicidad
.

Los mejores destinos para viajar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Los mejores destinos para viajar

Los mejores destinos para viajar

La Riviera Maya, Islandia, Bermuda, Las Vegas y California son los cinco mejores destinos para viajar durante 2011.

Resorts de lujo con hasta 60% de descuento, cruceros de una semana a mitad de precio, clima perfecto y estancias de lujo, son algunas de las características de los mejores destinos para 2011. Según Travelzoo, una de las publicaciones de mayor confianza en ofertas de viajes, la Riviera Maya, Islandia, Bermuda, Las Vegas y California ofrecerán las mejores ofertas para viajar desde ahora y durante 2011.

#1 México (Península de Yucatán):

Está región tiene un clima cálido durante todo el año. La accesibilidad también hacen la Península de Yucatán un destino de playa ideal para los viajeros de EU con el tiempo de vacaciones limitado y un presupuesto ajustado. Y lo mejor de todo es que no escasean las ofertas -incluso durante el invierno, temporada por lo general costosa para viajar-.

Las ofertas aéreas incluyen paquetes con todo incluído por 5 noches a tan sólo $599 por persona de CheapCaribbean.com. Esta oferta recientemente publicada, les ahorra a los viajeros más de $600 de descuento en tarifas regulares.

Cancún y la Riviera Maya son catalogados los dos lugares más seguros para visitar en México y el servicio de pasaje aéreo se amplió a raíz del cierre de la línea área Mexicana, lo que ha dado lugar a la competencia en pasajes aéreos y ofertas para el consumidor. Virgin America, Continental Airlines y Southwest Airlines han aumentado desde entonces el servicio a Cancún, mientras que otras compañías como United Airlines y British Airways EU han incrementado los vuelos incluyendo a la Ciudad de México.

publicidad

#2 Islandia:

El volcán de Islandia Eyjafjallajokull realmente puso a Islandia en el mapa de este año. Ahora que la ceniza se ha asentado, este destino europeo se prepara para atraer a los viajeros aventureros con una favorable tasa de cambio de $1 por 110 ISK. La comida también tiene precios accesibles (cena de hot dogs por $3); actividades (baños termales por $3) y actividades naturales (Luces del Norte, que continuarán hasta febrero y visitas a los volcanes).

Más vuelos regulares también han ayudado a que el destino sea más accesible y asequible, con pasajes de ida y vuelta más económicos que los de un vuelo dentro de EU. Icelandair anunció vuelos desde Washington D.C. desde Mayo del 2011 así como un paquete de Blue Lagoon que incluye el vuelo, alojamiento en un hotel de 4 estrellas, excursiones y desayunos por $499 por persona.

#3 Bermuda:

Las líneas de cruceros como Carnival y Holland America han aumentado itinerarios para Bermudas y esto intensificó la competencia lo que dará lugar a acuerdos importantes para esta isla.

Bermudas es también una de las islas más accesibles ya que cuatro líneas aéreas (American Airlines, Continental Airlines, JetBlue Airways y United Airlines) ofrecen servicio directo de Estados Unidos, algunos con tarifas tan bajas como $69 por trayecto desde Nueva York.

#4 Las Vegas:

Aunque Las Vegas ha tenido un par de años difíciles, el atractivo destino nacional no ha mostrado un descenso en su oferta de hoteles y entretenimiento. Con la apertura del City Center en 2009, Las Vegas incrementó su inventario de hoteles a 6 mil cuartos. Cuando el hotel Cosmopolitan abra sus puertas el 15 de diciembre también se sumará un adicional de 3 mil habitaciones.

publicidad

El hotel 5 estrellas Trump International Hotel ofrece suites por $79 la noche, incluyendo spa a $50.

#5 Costa Central de California:

Esta gloriosa región, entre Los Ángeles y San Francisco e incluidos Santa Bárbara, Paso Robles y San Luis Obispo, es un destino accesible y muy transitado al que se puede llegar por tres importante aeropuertos de California, el de Los Ángeles, Long Beach y el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Mientras que los hoteles al norte de San Francisco están subiendo los precios, los que están a lo largo de la costa central de California están revirtiendo esa tendencia. El Corque, un hotel boutique situado en el pueblo danés de Solvang, publicó una promoción de $99 para las personas que vayan a viajar en febrero.

Los entusiastas del vino podrán explorar las bodegas cercanas y encontrarán que el vino es también más barato en los viñedos de esta región.

publicidad
publicidad
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura – ‘Enemigo en casa’ Accede
Conocí a mi padre a los 14 años y me fui a vivir con él, su esposa se embarazó y ahora quiere mandarme a un internado, se la pasa haciéndome la vida imposible para que me aleje de mi papá.
Capturan al hombre que raptó, violó y asesinó a niña de 7 años en Colombia
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.