publicidad

Los famoso escriben a Santa

Los famoso escriben a Santa

Los actores le escriben su carta a Santa Claus. Todos dicen haberse portado bien y han pedido cosas de todo tipo. Míralas aquí.

No importa si se portaron bien, mal o regular durante el año. Tampoco si cumplieron sus promesas y propósitos del fin de año pasado, muchos de los actores, como la mayoría de los niños que no reparan en sus acciones sino únicamente en el ansiado momento de la Navidad para recibir a Santa Claus lleno de regalos, prepararon su carta e ilusionados esperarán a que ésta sea correspondida. He aquí sus peticiones.

Es probable que Gaby Rivero esté exhausta de las grabaciones de la telenovela 'Pasión', pues de manera vehemente espera que Santa le mande un certificado de vacaciones con destino en las tranquilas ciudades mexicanas de Taxco, Guanajuato o San Miguel de Allende, para compartirlas con su familia. Aunque, de manera extraoficial, corre el rumor de que la actriz se está separando de su marido. ¡Vaya regalo!

publicidad

Desde hace un par de años, Jorge Salinas es aficionado al motociclismo, deporte que incluso comparte con algunos de sus compañeros actores como Eduardo Santamarina, y a pesar de que hace un año sufrió un severo accidente en la carretera, su temperamento apasionado, lejos de aislarlo de este hobbie, lo ha acercado más, por lo que le pedirá a Santa un traje de cuero especial.

Este mismo material podría formar parte del obsequio de Daniela Castro, siempre y cuando esté en unas botas, accesorio -junto con los lentes- que forman parte de su extensa colección.

Grettel Valdez, quien actualmente participa en la telenovela 'Lola, érase una vez', a pesar de que posee una bella figura, su mayor orgullo está en las orejas, por lo que espera recibir unos lindos aretes para lucirlos en la cena de Año Nuevo.

Contrario a la imagen de mujer hogareña y sobre todo romántica, que suele escribir cartas o mensajes de amor a la antigüita y hacerlos llegar a través de una frágil paloma, Jacquelinbe Bracamontes resultó ser una gran amante de la tecnología y espera estrenar el modelo más reciente del reproductor de música y fotografías I-Touch.

Por cierto, el ex novio de la guapa conductora y actriz, Valentino Lanús, sí resultó muy difícil en cuestión de gustos y peticiones. ¿O acaso se imagina a Papá Noel cargando en su trineo un caballo pura sangre? En el peor de los casos, sería mejor su segunda opción: una cuenta en dólares para que él mismo se lo compre. ¿Habrá sido igual de niño?

publicidad


publicidad
publicidad
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
publicidad