publicidad
.

Los Difuntos presentan su CD "Born and raised in East L.A.", muy apropia...

Los Difuntos presentan su CD "Born and raised in East L.A.", muy apropiado para las fechas

Los Difuntos presentan su CD "Born and raised in East L.A.", muy apropiado para las fechas

Halloween y el día de los fieles difuntos, una fechas muy oportunas para el lanzamiento de este estridente disco.

Estamos en Halloween y el 2 de noviembre es el día de los fieles difuntos en el calendario cristiano, así como el muy importante día de los muertos en México. De manera que la aparición en estos días de un disco de un grupo llamado Los Difuntos resulta más que oportuna. No sólo eso, sino que dos de sus integrantes son hispanos. El CD, titulado S/T, está disponible desde el 18 de noviembre. Consíguelo aquí.La banda de punk favorita del este de Los Angeles vuelve a atacar con su nuevo disco, muy esperado por sus fans. Se incluye el tema Lucy, que cuenta con Matt Freeman, del grupo Rancid, como invitado. Los Difuntos se formaron en el 2003 y son Christian Torres (o Christian T) en voz y guitarra, Mike Medina en guitarra y voz, Jacob Tidwell en batería y Austin Missell en bajo. Juntos, mezclan los sonidos de The Clash y Rancid con el rock tradicional y el llamado psychobilly.

publicidad

Para hacer honor a las celebraciones de la temporada, el primer tema del disco se titula Rise Of The Deceased (Se levantan los muertos). La siguiente canción, Lucy, es sobre una mujer que dio a luz al mal y lo perdió todo, como para el día de las brujas. Y así van pasando los temas, con vidas infernales, llenos de dolor y mentiras, así como unas cuantas palabrotas. Es el lenguaje de la calle... y la vida no es fácil en el este de Los Angeles.

Después de escuchar títulos como You Don't Know Me, Shining y Lies In Disguise, llegamos al final con Born, Raised, Passed Away... (In East L.A.) (Nacido, criado y fallecido en el este de Los Angeles), que no sólo habla de los tatuajes de los pandilleros, que mejor no salgan de sus casas, sino que el protagonista termina muerto de un balazo, sin saber qué hará cuando vengan por él los demonios. Sí, apropiado para la fecha y muy estridente. Recomendado para los seguidores del punk. Los demás, abstenerse o poner el volumen muy bajito a ver hasta dónde aguantan.

publicidad
publicidad
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se investigan presunto caso de violencia doméstica en el que una mujer le disparó a su esposo en Fort Bend
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Se registra tiroteo en un complejo de departamentos en el noroeste del condado Harris
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Las temperaturas seguirán descendiendo en Houston
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Torrente: ‘’Desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro’’
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.