publicidad
.

Los deseos gordos de Molina logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Qué agradece y que no el Gordo de Molina.

Los deseos gordos de Molina

Los deseos gordos de Molina

El gordo de Molina nos cuentas todos los detalles y agradecimientos para su Thanksgiving.

Qué agradece y que no el Gordo de Molina.
Qué agradece y que no el Gordo de Molina.

La celebración del Día de Acción de Gracias , es una tradición muy importante que reúne a las familias para celebrar y agradecer. Además de limpiar y adornar la casa y preparar el pavo y el resto de los suculentos platillos, el thanksgiving es el momento ideal para compartir y reflexionar junto a los seres queridos.

El Gordo de Molina compartió con nosotros sus deseos más íntimos para este thanksgiving, qué agradece este año, cómo celebrará a quién le da las gracias y a quién no. Sigue leyendo para enterarte de las gracias más gordas de Molina.

¿Por qué das las gracias este año? Porque me divierto mucho le doy gracias al equipo del Gordo y la Flaca y por nuestra nueva productora.

publicidad

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?Tengo que esperar a pasar los 11 segundos con Ninel Conde para poder dar las gracias este año.

¿A quién o qué le dirías “no gracias” y por qué? Aunque no lo crean, muchísimas que se han metido en el jacuzzi conmigo… sería imprudente decir porque.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving? Con mi hija, mi esposa y su familia, y luego en Queens, Nueva York, con el circo de los hermanos Vázquez.

 ¿A qué famoso le dirías “Gracias por existir”? A Luis Miguel porque si no fuera tan orgulloso no tendrían de quien hablar.

publicidad
publicidad
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Lucía Méndez ahora resulta que regresará a sus inicios que según ella fue en los palenques
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Chismes Gordos, Maluma podría correr la misma suerte que Gerardo Ortiz por su nuevo video
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Clarissa Molina descubrió todas las travesuras que el duende de Thalía hizo en su casa
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sobreviviente cuenta los últimos minutos del avión de LaMia: los pasajeros nunca supieron de la emergencia
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, contó los últimos momentos de la nave antes de estrellarse: "vibró el avión, se apagaron las luces y se prendieron las luces de emergencia (...) ahí ya empezó una mala vibra".
Clinton perdió las presidenciales, pero le gana a Trump... en Twitter
Dos tuis de la excandidata demócrata fueron los más compartidos en todo el 2016. El republicano se tuvo que conformar con un lejano tercer lugar en la red social que usa prácticamente a diario. Estos fueron los tuits políticos más retuiteados del año.
El histórico Cosmos de Nueva York se declaró en bancarrota y ya despidió a sus jugadores
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.
Arda se reivindica con un triplete en la goleada 4-0 del Barcelona al Mönchengladbach
El jugador turco fue la gran figura en un partido en el que solo se jugaba el orgullo.