publicidad

Lo mejor para este Halloween

Lo mejor para este Halloween

Ataques zombies, las películas imperdibles para la noche de Halloween, trucos para disfrazarte

La celebración 'oficial' de la Noche de Brujas tendrá lugar el lunes por la noche pero no hay que esperar al lunes para celebrar, ya que para los estadounidenses en general Halloween' está presente desde hace días en las calles con fachadas decoradas con calabazas, telarañas gigantes y esqueletos.

En Univision.com te traemos las mejores ideas para el festejo:

Lili Estefan estaba aburrida y se le ocurrieron algunos disfraces para el Gordo de Molina en este Halloween, desde Espinoza Paz hasta el de Ninel Conde.

Cuando los niños se enteran que hay que disfrazarse se ponen muy felices. ¿No sabes de qué disfrazarlos? Inspírate en esta Galería de disfraces de los hijos de los famosos.

También puedes darle un toque diferente a tu disfraz si te guias por las características de los signos zodiacales: busca tu signo y mira qué disfraz te sienta mejor.

Mira cómo puedes usar la técnica del 'body painting' para crear un 'look' impresionante en tu cuerpo. La artista Ericka Monroy te da consejos de cómo puedes crear disfraces pintando el cuerpo y qué pinturas son las ideales.

Y si ya tienes tu disfraz pero no sabes cómo peinarte, Leonardo Rocco te dice cómo peinarte para que seas una brujita sexi, pero con un toque espeluznante.

Si este Halloween quieres vivir una experiencia de películas de terror,  una de las mejores opciones que te dejará temblando de miedo es Scarehouse, nombrada como la casa embrujada número uno en el mundo por TopHaunts.com

publicidad

La atracción que se lleva a cabo en Pittsburgh Pensilvania, por segundo año consecutivo ha sido clasificada como una de las mejores casas embrujadas del país por los editores de la revista de Atracciones Embrujadas.

Y si lo tuyo es quedarte en casa, aquí te tenemos la lista de películas de terror imperdibles, para que éste Halloween te lleves un buen susto.

Elige tu disfraz preferido ya sea porque te hace reír, te resulta muy sexi o súper cool. Vota ya por los mejores looks para este Halloween.

publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Se te hará agua la boca cuando sepas los platos que servirán en la boda del popular deportista.
publicidad