publicidad

Lili con bigote de leche

Lili con bigote de leche

Tick or Treat?: Lili Estefan se las arregló para tener una estrategia nutritiva este Halloween. Regalará leche con chocolate.

"Yo he decidido que este año, el que pase por mi casa durante Halloween, va a tomar leche de chocolate", dijo Lili como parte de su compromiso por promover una alimentación sana entre los niños.

Como madre de dos nenes, Lili Estefan se preocupa por supervisar que sus hijos tengan una alimentación sana. Es por eso que se unió a la campaña hispana del "bigote de leche" que tan famoso se ha vuelto, para animar a que las madres se animen a cambiar el concepto de Halloween y, en lugar de caramelos, logren darle a sus hijos un sano chocolate con leche.

Y la adorada Lili será La Flaca, pero sólo en complexión, porque como madre de familia, es muy consciente de la importancia que hay que darle a una buena nutrición para los hijos. La conductora de televisión asegura que los hijos hacen no lo que les impongan los padres, sino el ejemplo que éstos les dan.

"Todo lo que hago es para los dos tesoros de mi vida, Lina y Lorenzo; y a medida que me aseguro de darles siempre un buen ejemplo, sé que con mi guía van a crecer aprendiendo a tomar todas las decisiones adecuadas", dijo Lili a través del comunicado de prensa que distribuye Got Milk?, en el mercado hispano..

La mejor estrategia

La mejor estrategia y que recomienda Lili para las madres, es tener la nevera con leche de chocolate.

"Me he enterado que los niños pequeños y los adolescentes no toman los tres vasos de leche recomendados al día. La leche con chocolate puede ser un 'arma secreta' de las mamás para ayudar a proporcionar el calcio y otros nutrientes en esta etapa crítica del desarrollo", comentó Lili.

publicidad

Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition nos revela que las madres que toman leche regularmente y les enseñan a sus hijos a tomar leche durante las comidas, se aseguran  que sus hijos obtengan  el calcio suficiente al entrar en la adolescencia, una etapa crítica para el crecimiento y desarrollo de los huesos.

Viéndolo desde el punto de vista práctico, la campaña de Halloween de Estefan, promueve el cambio del consumo de las calorías vacías de las bebidas azucaradas y caramelos por la leche de chocolate, que sí contiene los 9 nutrientes esenciales que se encuentran en la leche, incluyendo proteínas, las cuales ayudan a fortalecer los músculos.

"En la temporada de Halloween te puedes asegurar que tus pequeños monstruos y brujitas se mantengan sanos, dándoles una de sus golosinas favoritos, la leche de chocolate", concluyó Lili.

publicidad
publicidad
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Javier González nos habla del Mariachi Festival y de la primera coronación del Riverwalk, en la que ‘Spurs Jesus’ es uno de los nominados favoritos.
Al acercarse el Día de la Madre, te presentamos varios aparatos que serán de gran utilidad para las madres. Una bocina de Google puede facilitar la vida, ya que se le pueden encomendar algunas tareas de la vida cotidiana. El Chromecast, que convierte televisores normales en inteligentes, también es una buena opción.
publicidad