publicidad
.

Lili con bigote de leche logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Lili con bigote de leche

Lili con bigote de leche

Tick or Treat?: Lili Estefan se las arregló para tener una estrategia nutritiva este Halloween. Regalará leche con chocolate.

"Yo he decidido que este año, el que pase por mi casa durante Halloween, va a tomar leche de chocolate", dijo Lili como parte de su compromiso por promover una alimentación sana entre los niños.

Como madre de dos nenes, Lili Estefan se preocupa por supervisar que sus hijos tengan una alimentación sana. Es por eso que se unió a la campaña hispana del "bigote de leche" que tan famoso se ha vuelto, para animar a que las madres se animen a cambiar el concepto de Halloween y, en lugar de caramelos, logren darle a sus hijos un sano chocolate con leche.

Y la adorada Lili será La Flaca, pero sólo en complexión, porque como madre de familia, es muy consciente de la importancia que hay que darle a una buena nutrición para los hijos. La conductora de televisión asegura que los hijos hacen no lo que les impongan los padres, sino el ejemplo que éstos les dan.

"Todo lo que hago es para los dos tesoros de mi vida, Lina y Lorenzo; y a medida que me aseguro de darles siempre un buen ejemplo, sé que con mi guía van a crecer aprendiendo a tomar todas las decisiones adecuadas", dijo Lili a través del comunicado de prensa que distribuye Got Milk?, en el mercado hispano..

La mejor estrategia

La mejor estrategia y que recomienda Lili para las madres, es tener la nevera con leche de chocolate.

"Me he enterado que los niños pequeños y los adolescentes no toman los tres vasos de leche recomendados al día. La leche con chocolate puede ser un 'arma secreta' de las mamás para ayudar a proporcionar el calcio y otros nutrientes en esta etapa crítica del desarrollo", comentó Lili.

publicidad

Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition nos revela que las madres que toman leche regularmente y les enseñan a sus hijos a tomar leche durante las comidas, se aseguran  que sus hijos obtengan  el calcio suficiente al entrar en la adolescencia, una etapa crítica para el crecimiento y desarrollo de los huesos.

Viéndolo desde el punto de vista práctico, la campaña de Halloween de Estefan, promueve el cambio del consumo de las calorías vacías de las bebidas azucaradas y caramelos por la leche de chocolate, que sí contiene los 9 nutrientes esenciales que se encuentran en la leche, incluyendo proteínas, las cuales ayudan a fortalecer los músculos.

"En la temporada de Halloween te puedes asegurar que tus pequeños monstruos y brujitas se mantengan sanos, dándoles una de sus golosinas favoritos, la leche de chocolate", concluyó Lili.

publicidad
publicidad
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
En temporadas anteriores habían un exceso de oferta, por lo que este año se optó por bajar el 'stock' de árboles, lo que favorece la subida de precios especialmente de los ejemplares de mayor tamaño que podrían ser los primeros en agotarse.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller mexicana llegó a Tucson para supervisar labor de los consulados
La canciller Claudia Ruiz-Massieu llegó a Tucson y dijo que los consulados mexicanos están preparados para atender a los inmigrantes.
Comunidad inmigrante está preocupada por la tecnología de reconocimiento facial en licencias
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Legisladores del área de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.