publicidad

Libra

Libra

Trabajador por excelencia, servicial, ocupado de la higiene, el orden y los detalles, las herramientas, las mascotas y los tareas difíciles.

Como representas la amistad, la justicia, la diplomacia, el tacto social y la belleza un disfraz que remede una estatua griega, puedes ser una Venus o un Apolo, buscar en un libro de esculturas, aquellas que mejor te vengan y colocarte una corona de laureles en la frente, una lira en la mano.

Nada de angelitos ni de cosas de muerte aunque si quieres darle un toque misterioso puedes usar una representación de una hidra de muchas cabezas haciéndote un peinado que parezcan serpientes saliendo de tu cabeza, estirándolos con alambres y laca de pelo, puedes comprar esas culebras de juguete muy baratas y hacer una especie de nido de víboras que te colocarás en tu cabeza con la cara bien maquillada.

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
publicidad