publicidad

Laura Bush recibió su octavo árbol de Navidad en la Casa Blanca

Laura Bush recibió su octavo árbol de Navidad en la Casa Blanca

Laura Bush recibió su octavo árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca. Unos días después dará a conocer la decoración.

WASHINGTON.- La primera dama de EU, Laura Bush, recibió el árbol de Navidad que decorará este año el salón azul de la Casa Blanca, un acto tradicional que marca el inicio de las festividades navideñas en este país.

El abeto, que este año procede de Crumpler, en Carolina del Norte, será decorado con adornos de artistas de todo Estados Unidos, explicó Laura Bush en unas breves declaraciones a la prensa.

"Ésta es la octava vez que hemos esperado que llegue el primer evento de la temporada navideña a la Casa Blanca, que es cuando nos traen el árbol de Navidad", señaló la primera Dama.

Durante la próxima semana, Laura Bush abrirá las puertas de la Casa Blanca al público para guiar a los visitantes y medios de comunicación por las dependencias de su hogar, con el fin de mostrarles la decoración navideña que ha elegido para este año.

Como todos los años, la familia Bush ha elegido también para estas Navidades un tema para decorar la Casa Blanca, pero la primera dama no ha querido revelar todavía de cuál se trata.

Únicamente ha indicado que es el "tema perfecto" para este año.

La familia Bush celebra este año su octava, y también última, Navidad en la Casa Blanca.

Otra tradición es el encendido del árbol de Navidad situado ante la fachada trasera de la Casa Blanca, acto que se celebrará el martes y al que acudirán el presidente, George W. Bush, y su esposa.

publicidad

Esta ceremonia es normalmente seguida por miles de personas concentradas en la llamada zona de la "Elipse" de la Casa Blanca, junto al National Mall.

Dos días antes será inaugurado el árbol de Navidad del Capitolio en un evento al que asistirán, entre otros destacados legisladores, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

publicidad
publicidad
Roberto Aguilar e Ismael Cortés invitan a la comunidad a recordar la labor de César Chávez a favor de los campesinos e inmigrantes en un evento muy especial.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad