publicidad
.

Las vacaciones navideñas, nada tradicionales, de los Beckham logo-notici...

Las vacaciones navideñas, nada tradicionales, de los Beckham

David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas.

David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hi...
David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas, que cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 piscinas y su propio hidroavi...

David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas, que cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 piscinas y su propio hidroavión.

David ha reservado la habitación más cara, en $14 mil la noche, y ha reservado otras tres al 'más económico' precio de $6 mil la noche.

La familia permanecerá en aquel paraíso durante 11 días lo que les supondrá un coste total de unos $400 mil.

"Es el mejor hotel de Maldivas y ellos tienen las habitaciones más caras", contó una fuente al periódico The Sun.  La familia voló con dirección a la isla ayer domingo, para posteriormente tomar un avión privado que les llevaría al hotel, donde podrán disfrutar de indefinidos juegos acuáticos o relajantes tratamientos de spa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
El equipo de Despierta América envió un mensaje a María Antonieta Collins, gran periodista y amiga de la casa, con motivo de su cumpleaños.
Andrea Chediak cumplió el sueño de Karla Martínez, quien deseaba ser fotografiada en traje de baño por la lente del fotógrafo Gio Alma.
Karla lloró al ver el resultado de muchos meses de sacrificio, de dieta, y de ejercicios. Gio Alma le entregó una foto donde ella muestra su felicidad.
Antonella y Micaella, hijas de Karla Martínez, no podían quedar fuera del festejo para su mamá que, llena de emoción, escuchó todo lo que tenían que decirle sus pequeñas.
En el cumpleaños número 40 de Karla ella recibió varias sorpresas, mira lo que pasó en los comerciales entre llanto, risas y la felicidad de la festejada.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
“Muscle Cars” no parecen ser tan seguros como se esperaba
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
¿Cómo saber si estás en una relación abusiva sin golpes?
La Dra. Myriam Balbela nos explica cuáles son las señales de que estás viviendo una relación abusiva aunque no halla golpes.
Presidente Obama afirma que Trump genera "inquietud" entre líderes mundiales: notas del día
¿Qué comentan los líderes a nivel internacional sobre el candidato republicano Donald Trump? El Presidente Obama compartió algunas de las reacciones y preocupaciones de otros mandatarios. Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos claves de la final entre Monterrey vs. Pachuca
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
Los mejores goles de Copa América. #30 José Luis Sierra a Venezuela. Paraguay 1999
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto