publicidad
.

Las vacaciones navideñas, nada tradicionales, de los Beckham logo-notici...

Las vacaciones navideñas, nada tradicionales, de los Beckham

David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas.

David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hi...
David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas, que cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 piscinas y su propio hidroavi...

David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas, que cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 piscinas y su propio hidroavión.

publicidad

David ha reservado la habitación más cara, en $14 mil la noche, y ha reservado otras tres al 'más económico' precio de $6 mil la noche.


La familia permanecerá en aquel paraíso durante 11 días lo que les supondrá un coste total de unos $400 mil.

"Es el mejor hotel de Maldivas y ellos tienen las habitaciones más caras", contó una fuente al periódico The Sun.  La familia voló con dirección a la isla ayer domingo, para posteriormente tomar un avión privado que les llevaría al hotel, donde podrán disfrutar de indefinidos juegos acuáticos o relajantes tratamientos de spa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
El representante habla maravillas de su madre y asegura sentirse privilegiado de que él y sus hermanos cuenten con una madre como ella. Su mamá asegura que nunca le sorprendió la decisión de su hijo de entrar en la política. “Él siempre ha sido líder”.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
En medio de la gira de su segundo libro, por veinte ciudades de Estados Unidos, la conductora de Pati’s Mexican Table nos habla de por qué la cocina es la profesión que le ha permitido compaginar su vida familiar y profesional.
Tres apps que te ayudarán a sorprender a mamá este 10 de mayo.
Addis Tuñón viajó a Cholula, Puebla, desde donde nos contó de qué se trata la famosa 'Batalla de Puebla' que celebramos hoy.
A pesar de las largas jornadas en el noticiero y de tener que combinar tres idiomas distintos en la crianza de su hija, la periodista colombiana inspira a todas las mamás a mantener su balance.
Algunos neoyorquinos celebran el 5 de mayo sin saber por qué. Muchos confunden la Batalla de Puebla con la Independencia de México.
Mamás famosas abren su corazón y nos cuentan las principales recomendaciones e invaluables consejos que recibieron de su mami."Que razón tenías mamá". No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
A Ximena Sariñana su mamá le enseñó que una alimentación sana tiene mucho que ver con la belleza
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Es de sabios recibir buenos consejos por eso la actriz y modelo Sandra Echeverría nos comparte en que consiste el mejor consejo de belleza que le dio su mamá.
¡Ni te atrevas! Uka Green te dice lo que NO debes comprarle a mamá para este domingo.
Maggie Jiménez nos enseña cómo organizar un día lleno de hermosos detalles para festejar a mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.