publicidad
.

Las relaciones más efímeras de los tiempos de amor logo-noticias.cd3dd21...

Jamás pensamos que se separarían de 'su media naranja', pero entre ellos no hubo buena química. Aquí sus últimos besos y miraditas.

Las relaciones más efímeras de los tiempos de amor

Las relaciones más efímeras de los tiempos de amor

Por San Valentín todos nos prometemos amor eterno, pero a veces la eternidad dura un segundo.        

Jamás pensamos que se separarían de 'su media naranja', pero entre ellos...
Jamás pensamos que se separarían de 'su media naranja', pero entre ellos no hubo buena química. Aquí sus últimos besos y miraditas.

¿Cuánto dura la eternidad? Para los enamorados seguramente toda una vida juntos y así lo prometen cuando se casan o, al menos, esa es la intención, aunque para muchos famosos la eternidad es sólo flor de un día...o de algunas semanas.

Por San Valentín todos nos prometemos amor eterno, pero a veces la eternidad dura un segundo, basta con mirar el matrimonio de Sinéad O'Connor con Barry Heridge, de 16 días, o el de Katy Perry con Russel Brand, de 14 meses. Aunque la palma se la llevaron Britney Spears y Jason Alexander con sólo 55 horas de eternidad. 

El "sí, quiero" más efímero conocido ha sido de 55 horas, las que se soportaron la cantante Britney Spears y Jason Alexander.

La cantante, hoy prometida con su exagente Jason Trawick, pasó por primera vez ante el altar con su novio de la adolescencia Jason Alesander, a los 22 años, y para lo que eligió la capilla "Little White Wedding" de Las Vegas. Pero no habían pasado ni tres días, cuando introdujeron una demanda de nulidad por incompatibilidad.

publicidad

Los representantes artísticos de la interprete de "...Baby One More Time" explicaron que la sorprendente boda y la posterior anulación fue fruto de una broma llevada demasiado lejos.

También el de la actriz Drew Barrymore, a quien muchos recordarán siempre como la niña de E.T, ha tenido dos matrimonios meteóricos: el primero en 1994 y de 30 días, el segundo en 2001, duró cinco meses. El de 2001 fue una boda con el humorista Tom Green,  en la playa de Malibú. 

Este segundo paso por el altar para Barrymore y el primero de Green estuvo rodeado de misterio pues sólo se supo a ciencia cierta cuando presentaron la demanda de divorcio, pues la pareja bromeaba constantemente sobre si estaban o no casados.

La actriz Jennifer López también ha tenido dos matrimonios de corta duración. El más breve fue con el bailarín Cris Judd, en 2001, y que les mantuvo unidos ocho meses, mientras que con Ojani Noa la unión se prolongó durante un año y un mes. De estas nupcias se siguió hablando mucho después ante la intención del novio de usar un vídeo de la luna de miel para un documental, idea que tuvo que abandonar por orden judicial. 

Qué tal el actor Charlie Sheen y Donna Peele que necesitaron seis semanas de relación para darse el "sí, quiero" en un matrimonio que les duró seis meses. Se casaron en 1995, luego de seis semanas de relación e  hicieron bueno el refrán de "quien mucho corre, pronto para".

publicidad

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor comenzó 2012 compuesta y sin marido, pues sólo cuatro días antes había anunciado en su blog el fin de su relación con Barry Herridge, ruptura que se produjo en Nochebuena -definitivamente no fueron buenas fechas- tras 16 días de matrimonio.

Lo más sorprendente es que O'Connor reconoció que de esas dos semanas sólo compartieron siete días, según parece tiempo más que suficiente para darse cuenta de que aquello no iba a funcionar.  Ambos se precipitaron al casarse y no estaban preparados para las "consecuencias" que esto supondría en la vida de Herridge y sus allegados, según la irlandesa. 

En días se cuenta la unión del actor Dennis Hopper con la cantante de "The Mamas and the Papas", Michelle Phillips, quienes allá por el lejano 1970 no se aguantaron más que ocho días, y sólo 24 horas más estuvieron casados Carmen Electra y Dennis Rodman, el mismo tiempo que Cher y Gregg Alman. 

Cher se casó en Las Vegas con el rockero a los tres días de divorciarse de Sony Bonno, pero su unión sólo aguantó poco más de una semana, aunque más adelante volvieron a unirse durante tres años y tuvieron una hija.

El primer día de 2008, el actor Eddi Murphy se casó con la productora Tracey Edmonds, con quien estaba unido sentimentalmente desde 2006, en una isla privada cerca de Bora Bora. Como la ceremonia no tenía validez legal habían planeado repetir la boda en Estados Unidos, pero no les dio tiempo. 

publicidad

Entre la larga lista de famosos y rápidos ante el altar se encuentra el actor Nicolas Cage, que estuvo unido a Lisa Marie Presley -hija de Elvis Presley- durante tres meses en 2002. Tras un año de relaciones tumultuosas, ambos decidieron casarse por sorpresa en Hawai, pero en 120 días se dieron cuenta de sus "diferencias irreconciliables".

Dos semanas después el actor hizo púbico un comunicado en el que, entre otras cosas, señalaba: "Mientras la reciente unión simbólica celebrada en Bora Bora fue representativa de nuestro amor y amistad mutua, así como del respeto que nos tenemos, hemos decidido permanecer como amigos".

La gran actriz Elizabeth Taylor, fallecida en marzo del año pasado, fue una gran entendida en matrimonios, no en vano tuvo siete maridos en los que hubo de todo, pero el título al más rápido se lo llevó su matrimonio con el empresario hotelero Nicky Hilton, relación a la que puso fin ocho meses más tarde.

publicidad
publicidad
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Bomberos de Houston advierten sobre la importancia de prevenir incendios en esta época del año
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
¿Hasta qué punto es normal la tristeza y la melancolía durante las fiestas navideñas?
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
El comercial de Navidad polaco que te hará llorar
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!