publicidad
.

Las Kardashian 'manosearon' su tradicional postal navideña logo-noticias...

Las Kardashian 'manosearon' su tradicional postal navideña

Para la felicitación navideña, que será en 3D, la familia Kardashian-Jenner tuvo que añadir digitalmente a la pequeña de las famosas hermanas.

Las hermanas Kardashian
Las hermanas Kardashian

Para la felicitación navideña de este año, que será en 3D, la familia Kardashian-Jenner tuvo que añadir digitalmente a la pequeña de las famosas hermanas a través de photoshop, ya que ni ella ni su marido, Lamar Odom, pudieron llegar a tiempo a su tradicional sesión de fotos.

"Fingimos que siempre estamos juntos, pero en realidad todo es obra y gracia de las cámaras y el photoshop", contó al programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, no solo Khloé y su marido faltaron a su cita anual, sino también su hermana pequeña, Kendall Jenner y el marido de Kourtney, Scott Disick, ya que se encontraban enfermos. Por lo tanto, también ellos tuvieron que ser añadidos a la estampa familiar en la posproducción.

Además, la presentadora de la edición estadounidense de Factor X lamentó que este era el segundo año consecutivo que su marido se perdía esta reunión con los Kardashian. En ambas ocasiones, Lamar no asistió debido a que se encontraba jugando con su equipo de baloncesto, Los Angeles Clippers.

publicidad

"El año pasado estuvimos todos menos Lamar, que fue añadido con photoshop porque tenía partido. Es bastante difícil acordar horarios con sus compromisos en la NBA. ¡Malditos hombres y sus dichosos trabajos!", bromeó Khloé.

En cambio, la popular joven cree que es importante pactar horarios con su marido para pasar tiempo juntos durante las fiestas navideñas, ya que estas fechas son para pasar en familia, a pesar de que su casa puede llegar a abarrotarse debido al inmenso clan Kardashian-Jenner.

"Siempre estamos juntos durante cada Navidad. Hermanastros, hermanas, todos. Los 10 niños y toda la familia política, novios y novias, están todos", comentó.

Khloé ha visto además cómo se consolidaban los noviazgos de algunos de sus familiares, como en el caso de su hermana Kourtney, que continúa su relación con Scott Disick, el padre de sus dos hijos. Aunque llevan juntos desde 2007, Khloé reconoció que está sorprendida de que Kourtney y Scott todavía no hayan roto.

"En estos momentos, estamos bastante unidos. Quién hubiera dicho, por ejemplo, que Scott seguiría en casa, pero lo cierto es que ahí está", admitió.

publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
El equipo de Despierta América envió un mensaje a María Antonieta Collins, gran periodista y amiga de la casa, con motivo de su cumpleaños.
Andrea Chediak cumplió el sueño de Karla Martínez, quien deseaba ser fotografiada en traje de baño por la lente del fotógrafo Gio Alma.
Karla lloró al ver el resultado de muchos meses de sacrificio, de dieta, y de ejercicios. Gio Alma le entregó una foto donde ella muestra su felicidad.
Antonella y Micaella, hijas de Karla Martínez, no podían quedar fuera del festejo para su mamá que, llena de emoción, escuchó todo lo que tenían que decirle sus pequeñas.
En el cumpleaños número 40 de Karla ella recibió varias sorpresas, mira lo que pasó en los comerciales entre llanto, risas y la felicidad de la festejada.
El Bueno, La Mala y El Feo estuvieron presentes en el Festival 5 de Mayo en San José, y armaron relajo con el compa Jesus Ojeda.
Pamela Cortes
La forma en que escribes puede evidenciar más de los que imaginas y la grafóloga Marifer Centeno nos dice qué tipo de mamá eres de acuerdo a los rasgos que refleja la firma de varias mamás famosas.
Mira cómo inició su día Karla Martínez en Despierta América, en el día esperado de su cumpleaños número 40.
El pastel no podía faltar en el festejo por el cumpleaños 40 de Karla Martínez, y fueron su madre María Goretti y su hermana Andrea las encargadas de endulzarnos aún más esta mañana.
Muchas mujeres dan su vida por sus hijos, conoce a dos de ellas que viven en San Antonio, y mira cómo se han convertido en madres guerreras.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Joven hispano víctima de un robo muere baleado al perseguir a su asaltante
El joven Christian Morales, de 19 años, perdió la vida cuando después de ser robado en San Bernardino decidió seguir a su asaltante hasta una calle sin salida, donde el delincuente le disparó mortalmente.
Nueva York está cada vez más cerca de quedarse con ‘El Chapo’ Guzmán
Una extensa acusación, que consolida todos los casos establecidos en EEUU contra Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García, fue radicada en el Distrito Este de Nueva York el pasado 11 de mayo. Según los expertos, esta podría convertirse en la denuncia definitiva contra el capo.
Pedro Julio Serrano truena contra homofobia de pastor
El líder de la comunidad LGBTT en Puerto Rico critica el video en el que un pastor llamó “patuleco” a un joven a quien supuestamente golpeó y ahora defiende sus acciones. Puerto Rico por la Familia criticó las expresiones del pastor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bruno Valencia anda indagando los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
Boxeo
CMB propondría torneo de medianos a FIB y AMB
Lo que tienen en común las tres agrupaciones es que tienen a Gennady Golovkin como campeón mundial mediano.
Por: Geovany Guerrero
Fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.