publicidad
.

Las gracias de Camilo Montoya logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Camilo Montoya le comparte al público sus deseos para el Día de Acción de Gracias.

Las gracias de Camilo Montoya

Las gracias de Camilo Montoya

El reportero de el Gordo y la Flaca nos cuenta un poco de sus deseos de Thanksgiving.

Camilo Montoya le comparte al público sus deseos para el Día de Acción d...
Camilo Montoya le comparte al público sus deseos para el Día de Acción de Gracias.

Thanksgiving se ha convertido a través de los años en el festejo más importante de los Estados Unidos. Las familias y los amigos se reúnen para compartir el tan esperado banquete, el cuarto jueves de noviembre. El verdadero sentido de esta festividad es dar las gracias de todo eso maravilloso que ha ocurrido durante el año.

Camilo Montoya, el intrépido reportero colombiano del Gordo y la Flaca compartió sus agradecimientos y desagrados para estas festividades y también nos contó donde disfrutará del festejo y en compañía de quién.

Arquitecto de profesión, amante de la tecnología y las aventuras, Montoya es un hombre agradecido.

¿Por qué das las gracias este año? Por el disco de Marcelo Buquet

publicidad

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias? Al inventor del blackberry

¿A quién o qué le dirías "no gracias" y por qué? Al cigarrillo

¿Cómo van a celebrar este Thanksgiving? De viaje con mi amada Sol.

¿A qué famoso le dirías "Gracias por existir"? Frank Lloyd Wright (arquitecto)

publicidad
publicidad
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Andrea Chediak nos dio a probar estos vasos comestibles que hoy son 'Lo más IN'
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo hablan sobre arrestos efectuados por el FBI
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Trump elige al "amigo de China" Terry Brandstad como embajador en Pekín
Luego de las tensiones diplomáticas que el presidente electo generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán, el equipo de transición confirmó que el gobernador de Iowa, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas
Landon Donovan de vuelta al retiro, no regresaría a LA Galaxy en 2017
Según reportes, el legendario atacante estadounidense retornaría a su vida como retirado tras haber jugado por dos meses en 2016
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.