publicidad
.

Las estrellas también tiemblan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Las estrellas también tiemblan

Las estrellas también tiemblan

Ni los famosos se escapan de lo sobrenatural y algunos narran sus experiencias de ultratumba. ¡Atrévete a hacer click!

Sonidos extraños, apariciones inexplicables, carcajadas siniestras a la medianoche... Cada vez que se acerca el Día de las Brujas, quién no recuerda sus experiencias sobrenaturales... Los actores no son la excepción, porque ellos también tiemblan de terror. A Rafael Amaya se le apareció una viejita. Un fantasma asustó a Jaime Camil con la mismísima voz de Celine Dion y Dorismar jura que existen los duendes.

Así le sucedió al guapo de Rafael Amaya, quien jura y perjura que vio y habló con una viejecita que se le apareció: "Cuando estaba en la secundaria nos fuimos de pinta (no entraron a clase) y fuimos a casa de un amigo, por unos envases de cerveza... llegamos a su casa, no había nadie, se metieron mis amigos y yo me quedé en el jardín y cuando iba a entrar se cerró la puerta y yo tocaba y ellos se habían ido.

publicidad

"De repente salió la abuelita de mi amigo y me empezó a preguntar cómo íbamos en la escuela. Era una señora muy pícara, todavía andaba en bata porque eran como las 9 ó 10 de la mañana. Yo estaba nervioso, porque iba a salir mi amigo con los envases y nos iba a ver, entonces yo le contestaba y la veía sin perder de vista la puerta y de repente la señora se va. Cuando les toco y le reclamo de que me dejó afuera y que me había encontrado a su abuelita, él me contestó: 'Mi abuelita se murió hace como 10 años'".

¡A Camil lo asustó Celine Dion!

"La primera vez que viví solo, en mi departamento, se puso a las tres de la mañana a todo volumen Celine Dion y el disco no estaba ni puesto en el aparato. Entonces llegué a la sala y le dije al fantasma, 'oye brother, qué padre que eres un fantasma  te guste la música  o sea que chido porque nos gusta lo mismo, nada más que hay horas, ¿no?'. No volvió a molestar desde ese día", contó Jaime.

"Sí existen los duendes", Dorismar

Cuando le preguntamos a Dorismar si conocía un lugar embrujado, rápidamente contestó: "Sí, la casa de mi suegra" y echó a reír. Aunque esta guapa no cree en espíritus del más allá, jura que en su casa viven duendes.

publicidad

"¡Y, esa es la única razón!, porque dejo cualquier cosa y cuando vuelvo a buscarla, ¡ya no está!"

Creer o no creer

Mientras que Sebastián Ligarde, partidario de la existencia de espíritus y del fenómeno del  alma post-mortem, aconseja no tener miedo:

"Hay que estar preparados para convivir con ellos, pero sobre todo, para ayudarlos a irse. Por eso hay que sentirse cerca de Dios y estar seguros de que somos gente de bien".

Algunos actores, como el comediante Julio Vega, más que creer en los fantasmas o los espíritus chocarreros -esos a los que les gusta hacer bromas- está convencido de la existencia de los ángeles.

"Son seres de luz y de esperanza en quienes nos debemos refugiar. Están aquí para ayudarnos", explica Vega.

publicidad
publicidad
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Rubí, la quinceañera más famosa del momento: “me encantaría que todos vinieran”
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El impresionante polo norte hexagonal de Saturno
La sonda Cassini captó nuevas imágenes del llamado 'hexágono de Saturno', un intrigante espacio cargado de vientos que alcanzan los 300 kilómetros por hora.
El FBI no encuentra evidencias de una amenaza creíble contra el metro de Los Ángeles
Las autoridades sospechan que el autor de la llamada anónima que anunció un ataque para el martes en la Línea Roja del metro habría realizado otras amenazas anteriormente.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.