publicidad

Las estrellas también tiemblan

Las estrellas también tiemblan

Ni los famosos se escapan de lo sobrenatural y algunos narran sus experiencias de ultratumba. ¡Atrévete a hacer click!

Sonidos extraños, apariciones inexplicables, carcajadas siniestras a la medianoche... Cada vez que se acerca el Día de las Brujas, quién no recuerda sus experiencias sobrenaturales... Los actores no son la excepción, porque ellos también tiemblan de terror. A Rafael Amaya se le apareció una viejita. Un fantasma asustó a Jaime Camil con la mismísima voz de Celine Dion y Dorismar jura que existen los duendes.

Así le sucedió al guapo de Rafael Amaya, quien jura y perjura que vio y habló con una viejecita que se le apareció: "Cuando estaba en la secundaria nos fuimos de pinta (no entraron a clase) y fuimos a casa de un amigo, por unos envases de cerveza... llegamos a su casa, no había nadie, se metieron mis amigos y yo me quedé en el jardín y cuando iba a entrar se cerró la puerta y yo tocaba y ellos se habían ido.

publicidad

"De repente salió la abuelita de mi amigo y me empezó a preguntar cómo íbamos en la escuela. Era una señora muy pícara, todavía andaba en bata porque eran como las 9 ó 10 de la mañana. Yo estaba nervioso, porque iba a salir mi amigo con los envases y nos iba a ver, entonces yo le contestaba y la veía sin perder de vista la puerta y de repente la señora se va. Cuando les toco y le reclamo de que me dejó afuera y que me había encontrado a su abuelita, él me contestó: 'Mi abuelita se murió hace como 10 años'".

¡A Camil lo asustó Celine Dion!

"La primera vez que viví solo, en mi departamento, se puso a las tres de la mañana a todo volumen Celine Dion y el disco no estaba ni puesto en el aparato. Entonces llegué a la sala y le dije al fantasma, 'oye brother, qué padre que eres un fantasma  te guste la música  o sea que chido porque nos gusta lo mismo, nada más que hay horas, ¿no?'. No volvió a molestar desde ese día", contó Jaime.

"Sí existen los duendes", Dorismar

Cuando le preguntamos a Dorismar si conocía un lugar embrujado, rápidamente contestó: "Sí, la casa de mi suegra" y echó a reír. Aunque esta guapa no cree en espíritus del más allá, jura que en su casa viven duendes.

publicidad

"¡Y, esa es la única razón!, porque dejo cualquier cosa y cuando vuelvo a buscarla, ¡ya no está!"

Creer o no creer

Mientras que Sebastián Ligarde, partidario de la existencia de espíritus y del fenómeno del  alma post-mortem, aconseja no tener miedo:

"Hay que estar preparados para convivir con ellos, pero sobre todo, para ayudarlos a irse. Por eso hay que sentirse cerca de Dios y estar seguros de que somos gente de bien".

Algunos actores, como el comediante Julio Vega, más que creer en los fantasmas o los espíritus chocarreros -esos a los que les gusta hacer bromas- está convencido de la existencia de los ángeles.

"Son seres de luz y de esperanza en quienes nos debemos refugiar. Están aquí para ayudarnos", explica Vega.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad