publicidad
.

Las estrellas también tiemblan logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Las estrellas también tiemblan

Las estrellas también tiemblan

Ni los famosos se escapan de lo sobrenatural y algunos narran sus experiencias de ultratumba. ¡Atrévete a hacer click!

Sonidos extraños, apariciones inexplicables, carcajadas siniestras a la medianoche... Cada vez que se acerca el Día de las Brujas, quién no recuerda sus experiencias sobrenaturales... Los actores no son la excepción, porque ellos también tiemblan de terror. A Rafael Amaya se le apareció una viejita. Un fantasma asustó a Jaime Camil con la mismísima voz de Celine Dion y Dorismar jura que existen los duendes.

Así le sucedió al guapo de Rafael Amaya, quien jura y perjura que vio y habló con una viejecita que se le apareció: "Cuando estaba en la secundaria nos fuimos de pinta (no entraron a clase) y fuimos a casa de un amigo, por unos envases de cerveza... llegamos a su casa, no había nadie, se metieron mis amigos y yo me quedé en el jardín y cuando iba a entrar se cerró la puerta y yo tocaba y ellos se habían ido.

publicidad

"De repente salió la abuelita de mi amigo y me empezó a preguntar cómo íbamos en la escuela. Era una señora muy pícara, todavía andaba en bata porque eran como las 9 ó 10 de la mañana. Yo estaba nervioso, porque iba a salir mi amigo con los envases y nos iba a ver, entonces yo le contestaba y la veía sin perder de vista la puerta y de repente la señora se va. Cuando les toco y le reclamo de que me dejó afuera y que me había encontrado a su abuelita, él me contestó: 'Mi abuelita se murió hace como 10 años'".

¡A Camil lo asustó Celine Dion!

"La primera vez que viví solo, en mi departamento, se puso a las tres de la mañana a todo volumen Celine Dion y el disco no estaba ni puesto en el aparato. Entonces llegué a la sala y le dije al fantasma, 'oye brother, qué padre que eres un fantasma  te guste la música  o sea que chido porque nos gusta lo mismo, nada más que hay horas, ¿no?'. No volvió a molestar desde ese día", contó Jaime.

"Sí existen los duendes", Dorismar

Cuando le preguntamos a Dorismar si conocía un lugar embrujado, rápidamente contestó: "Sí, la casa de mi suegra" y echó a reír. Aunque esta guapa no cree en espíritus del más allá, jura que en su casa viven duendes.

publicidad

"¡Y, esa es la única razón!, porque dejo cualquier cosa y cuando vuelvo a buscarla, ¡ya no está!"

Creer o no creer

Mientras que Sebastián Ligarde, partidario de la existencia de espíritus y del fenómeno del  alma post-mortem, aconseja no tener miedo:

"Hay que estar preparados para convivir con ellos, pero sobre todo, para ayudarlos a irse. Por eso hay que sentirse cerca de Dios y estar seguros de que somos gente de bien".

Algunos actores, como el comediante Julio Vega, más que creer en los fantasmas o los espíritus chocarreros -esos a los que les gusta hacer bromas- está convencido de la existencia de los ángeles.

"Son seres de luz y de esperanza en quienes nos debemos refugiar. Están aquí para ayudarnos", explica Vega.

publicidad
publicidad
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
El rapero canadiense le habría obsequiado un collar formado por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco y que está evaluado en unos 100,000 dólares.
Inicia un nuevo año y muchos acuden a los rituales o a las creencias místicas para tener un próspero año nuevo. En Houston hay quienes se inclinan por una milenaria teoría china para alcanzar lo que se desea en la vida, el Feng Shui.
publicidad