publicidad
.

La tradición entre calaverita y el Halloween que se va perdiendo en Méxi...

La tradición entre calaverita y el Halloween que se va perdiendo en México

La tradición entre calaverita y el Halloween que se va perdiendo en México

La convivencia comercial entre México y E.U. ha ido borrando de la memoria de los niños mexicanos el festejo del Día de Muertos.

publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Se realizó la Conferencia de Liderazgo de la Juventud Centroamericana en la Universidad de California
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.