publicidad
.

La luna en Cáncer en San Valentín logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

La luna en Cáncer en San Valentín

La luna en Cáncer en San Valentín

Este Día del Amor y la Amistad los astros confabularon positivamente para crear un escenario lleno de alegría y sensualidad.

Este Día del Amor y la Amistad los astros parecen haberse confabulado positivamente para crear un escenario dinámico, activo, lleno de alegría y sensualidad, de amor y ternura que envuelve a cada uno de los signos zodiacales con el tránsito de la Luna por el signo de Cáncer, considerado el más doméstico, hogareño, amante de la familia y uno de los más intuitivos del zodíaco.

En efecto, este día 14 de febrero la Luna estará entrando en el signo de Cáncer a las 12:50 am, hora del Este de Estados Unidos, o sea, la tendremos todo el día desde la Costa Oeste norteamericana hasta Europa y Asia. La Luna canceriana se caracteriza por impartir un toque muy sensible a todos, un sentido de familia y hogar, y sobre todo el deseo de la intimidad, de estar junto a quien amas.

publicidad

Como este año coincide también con la gran energía de los planetas directos -el único que está retrógrado es Saturno- y la misma crea un efluvio muy significativo en cada signo, estamos en presencia de un día singular, que bien aprovechado y fluyendo con la corriente de la vida, podemos usarlo a nuestro favor. Acuérdate siempre que la felicidad depende mucho más de nuestra actitud ante la vida, que de las propias circunstancias que nos rodean. ¿Qué hacer para aprovechar ese impacto positivo? Veamos:

Cada mes la Luna recorre los doce signos y eventualmente transita por el tuyo, como puedes apreciar en este tema que tienes en tu sección Los Astros te Guían donde puedes ver la influencia de la misma en tu signo.

Este día 14 al estar la Luna en Cáncer crea diferentes aspectos a los cuatro elementos zodiacales. Conócelos y aplícalos a tu favor neutralizando cualquier aspecto negativo.

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

Prepárate para un día de revelaciones sorprendentes porque debido al aspecto que crea la Luna en tu elemento, puede suceder lo impensable: declaraciones sentimentales de quien menos esperabas, el inicio de un romance floreciente con quien ni siquiera sospechabas, una invitación que te saca de “onda” por lo fuera de lugar, un hecho insólito que te abre los ojos.

Aspecto negativo que debes neutralizar: Los impulsos posesivos, los celos, querer imponer tu voluntad a toda costa y que quien está a tu lado reaccione exactamente a la medida de tus deseos. 

publicidad

SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

Este tránsito lunar consolida muchas situaciones que estaban tambaleantes y te asombrarás de lo seguro que te sientes en tu vida afectiva y amorosa, inclusive, si no tienes en estos momentos una relación estable, una pareja romántica, no habrá nada que estropee el día. Lo pasarás de maravillas, aunque estés solo o sola pues encontrarás valores reales en amigos que valen la pena.

Aspecto negativo que debes neutralizar: La inclinación a querer que los demás hagan lo que tú dices, imponer tu punto de vista, pensar “por otros” y olvidar que el amor no es una esclavitud ni una cadena sino algo hermoso en que los dos disfrutan a la par.

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

El tránsito lunar es volátil y dinámico como tu propio elemento. Puede decirse que será el día del asombro mental, de la sorpresa emocional, los encuentros en sitios poco usuales y las circunstancias que no estaban en tus planes. Acepta esa invitación, no te cierres las puertas de la felicidad, lo que ahora está sucediendo en tu vida es la consecuencia de los aciertos, o los errores pasados, no culpes a nadie y vive intensamente este día.

Aspecto negativo que debes neutralizar: La indecisión, el no saber realmente si lo que sientes por esa persona es amor, u otra cosa. Definir tus sentimientos para que no haya dudas entre tus realidades, y tus deseos, entre tus posibilidades y lo que realmente tienes.

publicidad

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpión y Piscis)

No podía ser mejor para ti puesto que tienes a la Luna en tu elemento y en el signo de Cáncer. Te sentirás querido o querida, mimado, agasajado. Si hubo situaciones confusas, quedarán aclaradas. No te impacientes por nada fuera de lo ordinario, este es tu tiempo del amor, de la intimidad, de los hijos inclusive, ideal para aumentar la familia, si eso es lo que desean.

Aspecto negativo que debes neutralizar: La nostalgia por quien ahora no está a tu lado, el recuerdo triste o la imagen de algo que ya terminó y no tiene por qué volver a revivirse. Respira hondo y mira hacia adelante, es lo mejor.

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.