publicidad
.

La cena de Thanksgiving es más que reunirse en torno al pavo. Tú ¿a qué...

La cena de Thanksgiving es más que reunirse en torno al pavo. Tú ¿a qué das gracias?

La cena de Thanksgiving es más que reunirse en torno al pavo. Tú ¿a qué das gracias?

Hoy es tiempo de hacer pausa y pensar, para después compartir con los que más amas, por qué o a qué das gracias.

La cena de Thanksgiving es más que reunirse en torno al pavo. Tú ¿a qué...

Arreglar la casa, limpiar, sacar los adornos más lindos para que el comedor y la sala queden lindos. La vajilla y los cubiertos de la familia. Las copas, elegir el vino y cocinar, más de un día. La cena de Thanksgiving es algo más que tener la casa llena de familia y el punto de reunión, no es el pavo ni el vino.

Las tradiciones y las fechas son más que un feriado en el calendario. A veces el trabajo, los niños, los compromisos cotidianos no dan tregua para hacer un alto y pensar antes de reaccionar. Para aquellos que sean aprensivos a los titulares de los medios de información, seguramente habrán tenido una buena dosis de adrenalina desde que los pronósticos apocalípticos anunciaron que el mundo se va a terminar antes de lo que creemos, gracias al calentamiento global o a una leyenda maya que tiene que ver con el calendario de esta civilización prehispánica.

publicidad

Para otros, tal vez más centrados en el mundo materialista, el fin del mundo se reveló con la crisis hipotecaria, la caída en la Bolsa de Valores, los altos índices de desempleo y la recesión en lo que ha derivado un cúmulo de malos manejos.

Hoy, es tiempo de pensar distinto. De voltear a ver las cosas simples y dejar a un lado lo externo que no está a nuestro alcance cambiar. Hoy la sonrisa de tu hijo, el movimiento de alegría de la cola de tu perro, la sonrisa de un vecino, pueden llenarte más, que la cena más elegante. Hoy piensa y luego comparte con los que más amas, la alegría de estar aquí.

Y tú, ¿a qué das gracias?

publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Policía y FBI incautan droga ultrapotente en el suroeste de Miami-Dade
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su Revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.