publicidad
En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.

Jóvenes chinos rentan pareja para presentarla a su familia

Jóvenes chinos rentan pareja para presentarla a su familia

Cada vez más jóvenes en China recurren a una pareja de alquiler para presentarlas a su familia ante la presión social de que se comprometan en matrimonio.

En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.
En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.

Cada vez son más los jóvenes que recurren a una novia de alquiler para presentarlas a su familia, precisamente durante la ceremonia de inició de año nuevo chino, cuando se espera que se comprometan en matrimonio.

Los jóvenes que no han encontrado marido o esposa sufren la presión social y por eso se ha vuelto una moda alquilar novios o pareja para llevarlos a la casa familiar.

Yushi Ann tiene 22 años tiene novio formal pero trabaja como novia de alquiler. Ella dice que lo hace por ganar un dinero extra, con la condición de no tener sexo y una vez que acaben las fiestas de fin de año el chico no la vuelva a buscar nunca más. Yushi Ann cobra $39 al día y hace de novia falsa delante de la familia del chico, tiene que aprender lo esencial de esa familia previamente para no ser descubierta.

publicidad

Además de hacer el cobro por ser la 'novia', podrá quedarse con los regalos de la familia y recibirá el pago de los viajes y las comidas.

El fenómeno es tan popular en china que existen muchas páginas de Internet que ofrecen falsos novios para las fiestas como premio de ciertas compras o participación en promociones.

publicidad
publicidad
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
Desde Vicente Fernández hasta Nacho se dejaron consentir en su día, además no te pierdas los chismesitos que nos trajo Clary sobre Paulina Rubio.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
publicidad