publicidad
En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.

Jóvenes chinos rentan pareja para presentarla a su familia

Jóvenes chinos rentan pareja para presentarla a su familia

Cada vez más jóvenes en China recurren a una pareja de alquiler para presentarlas a su familia ante la presión social de que se comprometan en matrimonio.

En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.
En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.

Cada vez son más los jóvenes que recurren a una novia de alquiler para presentarlas a su familia, precisamente durante la ceremonia de inició de año nuevo chino, cuando se espera que se comprometan en matrimonio.

Los jóvenes que no han encontrado marido o esposa sufren la presión social y por eso se ha vuelto una moda alquilar novios o pareja para llevarlos a la casa familiar.

Yushi Ann tiene 22 años tiene novio formal pero trabaja como novia de alquiler. Ella dice que lo hace por ganar un dinero extra, con la condición de no tener sexo y una vez que acaben las fiestas de fin de año el chico no la vuelva a buscar nunca más. Yushi Ann cobra $39 al día y hace de novia falsa delante de la familia del chico, tiene que aprender lo esencial de esa familia previamente para no ser descubierta.

publicidad

Además de hacer el cobro por ser la 'novia', podrá quedarse con los regalos de la familia y recibirá el pago de los viajes y las comidas.

El fenómeno es tan popular en china que existen muchas páginas de Internet que ofrecen falsos novios para las fiestas como premio de ciertas compras o participación en promociones.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad