publicidad
Joey Montana lanzó tema navideño, especialmente para ésta época

Joey Montana lanzó "Solo en Navidad" una bella canción para estas fiestas.

Joey Montana lanzó "Solo en Navidad" una bella canción para estas fiestas.

Joey Montana, lanzó al mercado el tema “Solo En Navidad”, una acogedora y romántica melodía navideña, con la que cierra un buen año, 2011. 

Joey Montana lanzó tema navideño, especialmente para ésta época
Joey Montana lanzó tema navideño, especialmente para ésta época

Joey Montana, el artista revelación del 2011, cierra un año maravilloso celebrando el espíritu navideño lanzando al mercado el tema Solo En Navidad, una acogedora y romántica melodía que te llegará al corazón en estas fiestas de fin de año.

El cantautor y nueva sensación de la música urbana recientemente estuvo en México presentando su exitoso material discográfico Flow Con Clase. Es la primera vez que se presenta en México y fue para abrirle el concierto al grupo Camila, que daba una presentación en el auditorio nacional.

El público mexicano lo recibió con los brazos abiertos y corearon de principio a fin varios de sus temas, pero sin duda alguna La Melodía fue la canción más aclamada de la noche.

publicidad

Recientemente, MTV Tr3s eligió el tema “Quinceañera” de Montana para ser la canción principal de la séptima temporada de su exitoso programa “Quiero Mis Quince”.

Joey Montana ha dejado su huella en los corazones y oídos del público tras el éxito obtenido con la canción “La Melodía”, en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Después de su exitosa presentación en Premio Juventud  el nombre del cantante urbano quedó plasmado en el ambiente musical.  Montana se está preparando para lanzar un nuevo álbum para mediados del siguiente año.

Pero antes, Joey Montana espera tu voto en Premio Lo Nuestro, pues está nominado a Canción Tropical del Año gracias a La Melodía, y si tú has bailado con esta canción, entonces el cantante panameño te hace la invitación para que le regales un voto.

Vota aquí para Premio Lo Nuestro

¿Te gustó la canción navideña de Joey Montana?

publicidad
publicidad
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
publicidad