publicidad
.

¿Invitado sorpresa?... soluciónalo en minutos logo-noticias.cd3dd216dd56...

¿Invitado sorpresa?... soluciónalo en minutos

¿Qué pasa cuando llega alguien sin avisar a la cena navideña y además con planes de quedarse? Te damos 7 secretos para solucionarlo en minutos.

Cuando llega un invitado extra a veces no llega solo y esto es un proble...
Cuando llega un invitado extra a veces no llega solo y esto es un problema si en el comedor ya agotaste todos los asientos. Si tu sala y comedor no tienen división será mucho más fácil acomodar a los invitados extra sin que se sientan apartados.

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo son momento en los que las familias se reunen para compartir cenas y días de vacaciones, existen invitados a los que siempre contemplas, pero ¿qué pasa cuando llega alguien sin avisar y además con planes de quedarse?

Para que esos momentos felices no se vuelvan tensos y prblemáticos te damos 7 secretos para que un invitado sorpresa no te meta en conflicto.

1. Prepara con tiempo tarjetas con recetas sencillas con ingredientes que también ocuparás para la cena principal, así en caso de que el invitado llegue cuando la cena se haya extinguido tendrás forma de ofrecerle un platillo a la altura y no una comida simple.

2. Como parte de los preparativos seguramente limpiaste y desempolvaste el cuarto de huéspedes, el closet y la casa en general, pero si tienes un sofá-cama no olvides darle una aspirada, así como limpiar y destinar un lugar para un colchón inflable que seguro se ocupará si tienes un invitado sorpresa.

publicidad

3. Agrega rápidamente un rollo de papel higiénico, un jabón de baño y una toalla limpia al cuarto de baño, con más gente las necesidades siempre son mayores.

4. Cuando llega un invitado extra a veces no llega solo y esto es un problema si en el comedor ya agotaste todos los asientos. Si tu sala y comedor no tienen división será mucho más fácil acomodar a los invitados extra sin que se sientan apartados. También puedes cambiar el ritmo de la cena si aún no has servido los alimentos, convierte la velada en un fabuloso buffet con los platillos, bocadillos y bebidas sobre el comedor y las sillas, taburetes, bancos y sofás pueden estar por toda la casa.

Como mudar la cena al exterior es casi imposible por el clima, considera usar tus sillas de jardín si no son muy estorbosas para acomodar a los invitados extra, sólo decoralas con un par de cojines en el asiento, así serán más acojedoras.

5. ¿Qué hacer si la vajilla no alcanza? Cuando hagas las compras para la cena incluye en tu lista un paquete de platos desechables con un decorado temático, si llegan varios invitados sorpresa y no alcanza tu vajilla tendrás una forma sencilla de solucionar el problema con estilo.

6. Regalos de reserva. Si piensas dar algún detalle de regalo a tus invitados considera reservar algunos por si llega alguien inesperado no se quede sin obsequio.

7. Los invitados que llegan al último generamente ya no alcanzan habitación para ellos solos, por eso asegúrate de tener una lámpara de baterias y pilas para que le proporciones y pueda alumbrarse en caso de buscar el baño o la cocina.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
El equipo de Despierta América envió un mensaje a María Antonieta Collins, gran periodista y amiga de la casa, con motivo de su cumpleaños.
Andrea Chediak cumplió el sueño de Karla Martínez, quien deseaba ser fotografiada en traje de baño por la lente del fotógrafo Gio Alma.
Karla lloró al ver el resultado de muchos meses de sacrificio, de dieta, y de ejercicios. Gio Alma le entregó una foto donde ella muestra su felicidad.
Antonella y Micaella, hijas de Karla Martínez, no podían quedar fuera del festejo para su mamá que, llena de emoción, escuchó todo lo que tenían que decirle sus pequeñas.
En el cumpleaños número 40 de Karla ella recibió varias sorpresas, mira lo que pasó en los comerciales entre llanto, risas y la felicidad de la festejada.
El Bueno, La Mala y El Feo estuvieron presentes en el Festival 5 de Mayo en San José, y armaron relajo con el compa Jesus Ojeda.
Pamela Cortes
La forma en que escribes puede evidenciar más de los que imaginas y la grafóloga Marifer Centeno nos dice qué tipo de mamá eres de acuerdo a los rasgos que refleja la firma de varias mamás famosas.
Mira cómo inició su día Karla Martínez en Despierta América, en el día esperado de su cumpleaños número 40.
El pastel no podía faltar en el festejo por el cumpleaños 40 de Karla Martínez, y fueron su madre María Goretti y su hermana Andrea las encargadas de endulzarnos aún más esta mañana.
Muchas mujeres dan su vida por sus hijos, conoce a dos de ellas que viven en San Antonio, y mira cómo se han convertido en madres guerreras.
Paula Arcila platicó con Karla Martínez sobre su llegada a los 40 y cómo deben las mujeres afrontar esta nueva etapa de la vida.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
Irak lanza una megaofensiva terrestre y aérea para expulsar a ISIS de Faluya
Con bombardeos desde el aire y avance de tropas y tanques intentarán retomar el control de esta ciudad sitiada desde 2014 por el grupo extremista.
Ofensiva en Irak contra el Estado Islámico
Fuerzas del gobierno iraquí, con apoyo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, efectúan una operación militar para recuperar Faluya
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.