publicidad
.

¿Invitado sorpresa?... soluciónalo en minutos logo-noticias.svg

¿Invitado sorpresa?... soluciónalo en minutos

¿Qué pasa cuando llega alguien sin avisar a la cena navideña y además con planes de quedarse? Te damos 7 secretos para solucionarlo en minutos.

Cuando llega un invitado extra a veces no llega solo y esto es un proble...
Cuando llega un invitado extra a veces no llega solo y esto es un problema si en el comedor ya agotaste todos los asientos. Si tu sala y comedor no tienen división será mucho más fácil acomodar a los invitados extra sin que se sientan apartados.

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo son momento en los que las familias se reunen para compartir cenas y días de vacaciones, existen invitados a los que siempre contemplas, pero ¿qué pasa cuando llega alguien sin avisar y además con planes de quedarse?

publicidad

Para que esos momentos felices no se vuelvan tensos y prblemáticos te damos 7 secretos para que un invitado sorpresa no te meta en conflicto.


1. Prepara con tiempo tarjetas con recetas sencillas con ingredientes que también ocuparás para la cena principal, así en caso de que el invitado llegue cuando la cena se haya extinguido tendrás forma de ofrecerle un platillo a la altura y no una comida simple.

2. Como parte de los preparativos seguramente limpiaste y desempolvaste el cuarto de huéspedes, el closet y la casa en general, pero si tienes un sofá-cama no olvides darle una aspirada, así como limpiar y destinar un lugar para un colchón inflable que seguro se ocupará si tienes un invitado sorpresa.

3. Agrega rápidamente un rollo de papel higiénico, un jabón de baño y una toalla limpia al cuarto de baño, con más gente las necesidades siempre son mayores.

4. Cuando llega un invitado extra a veces no llega solo y esto es un problema si en el comedor ya agotaste todos los asientos. Si tu sala y comedor no tienen división será mucho más fácil acomodar a los invitados extra sin que se sientan apartados. También puedes cambiar el ritmo de la cena si aún no has servido los alimentos, convierte la velada en un fabuloso buffet con los platillos, bocadillos y bebidas sobre el comedor y las sillas, taburetes, bancos y sofás pueden estar por toda la casa.

Como mudar la cena al exterior es casi imposible por el clima, considera usar tus sillas de jardín si no son muy estorbosas para acomodar a los invitados extra, sólo decoralas con un par de cojines en el asiento, así serán más acojedoras.

5. ¿Qué hacer si la vajilla no alcanza? Cuando hagas las compras para la cena incluye en tu lista un paquete de platos desechables con un decorado temático, si llegan varios invitados sorpresa y no alcanza tu vajilla tendrás una forma sencilla de solucionar el problema con estilo.

6. Regalos de reserva. Si piensas dar algún detalle de regalo a tus invitados considera reservar algunos por si llega alguien inesperado no se quede sin obsequio.

7. Los invitados que llegan al último generamente ya no alcanzan habitación para ellos solos, por eso asegúrate de tener una lámpara de baterias y pilas para que le proporciones y pueda alumbrarse en caso de buscar el baño o la cocina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos niños explican lo que es una mamá. Algunas repuestas te sorprenderán.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
La diseñadora Gina Rodríguez sorprendió a varias estudiantes de Lynwood, California, con vestidos para su graduación.
Ser madre primeriza no es fácil, este es un período lleno de descubrimientos, ilusiones y retos. Aquí te decimos cómo han vivido Ana Patricia y Elizabeth Álvarez su primera vez. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Carmita Laboy y la licencida Gladys Sanchez discuten la sexualidad detrás de una buena celebración con la bebida adecuada. Desde la excitación hasta el orgasmo, aquí discutimos cómo prepararte.
Ya hay algunos productos que están en su punto pico en precios por lo cercano de la fecha. Aquí te explicamos en qué te puedes ahorrar dinero y qué debes evitar.
El joven cantante compartió algunas confidencias con 'Intimamente Compartiendo entre Amigas'. Nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo cuando comenzó a despuntar su carrera. No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Dicen que el amor de madre es indestructible e incondicional, están dispuesta a hacer todo por un hijo. Descubre lo que Maribel Guardia sería capaz de hacer y su experiencia en el arte de ser mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
La hija mayor de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, enfrenta con entereza la ausencia de su madre y nos confesó lo que ha significado ser la segunda madre de sus hermanitos. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un año de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
“Estos son los cinco famosos que más se parecen”- Pedro Villegas. (Credit: Getty Images)
Michelle Saavedra
Despierta América cumple 19 años, ¡y todos haremos maletas para irnos a Walt Disney World a la gran fiesta!
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El río Catatumbo: la nueva capital de los rayos en el mundo
Los investigadores concluyeron que la mayor densidad de rayos en la Tierra cae sobre un río venezolano. Allí ocurren 233 descargas eléctricas por kilómetro cuadrado al año.
Creador de Bitcoin: "solo quiero que me dejen en paz"
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Agricultores denuncian discrimen contra los huevos del país
Aseguran que existe una práctica de preferenciar los huevos importados americanos sobre los producidos en la Isla, una industria que se
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa Libertadores
Previo Pumas vs. Táchira: Pumas con el objetivo de avanzar en Libertadores
Los felinos esperan cambiar la cara que presentaron en la ida en Venezuela.
Magic Johnson: "Me gustaría ver a Durant en oro y púrpura"
La estrella cree que los Lakers deberían intentar buscar agresivamente en el mercado de agentes libres para revivir su fortuna.
#AskCrack: ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?