publicidad
El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para decorar tu hogar en esta temporada, con poco presupuesto.

Ideas para decorar con menos de $100 en esta temporada

Ideas para decorar con menos de $100 en esta temporada

Consejos para decorar con menos de $100

El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para dec...
El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para decorar tu hogar en esta temporada, con poco presupuesto.

Para esta temporada puedes hacer decoraciones sencillas con poco presupuesto. Una opción es hacer tu propio centro de mesa con una corona de flores y colocar una vela en un vaso alto.

Otra idea es poner juntas tres velas de diferentes alturas y colocarlas en la parte superior de una placa decorativa, puedes decorar alrededor con adornos, piñas o un poco de todo, esta también es una gran idea para decorar la mesa.

Una forma moderna de decorar en estas fiestas es poner adornos que usabas para tu árbol de navidad, en un florero transparente, para que luzcan.

También puedes peronalizar tu mesa, haciendo placas con el nombre de tus invitados dentro de un pequeño marco.

Otra idea es utilizar una piña y colocar el nombre del huésped en una tarjeta, para ponerlo después en ella. Eso es súper lindo.

publicidad

Puedes ir más alla y envolver las servilletas en una guirnalda de bayas.

Puedes hacer tu propia versión moderna de un árbol de navidad. Pon las cajas de regalo de diferentes tamaños apiladas de mayor a menor, al idea es crear la forma de un árbol de Navidad sólo con cajas. Puedes terminar el detalle con un bonito lazo en la parte superior.

Este es un gran proyecto que puedes llevar a cabo con menos de $ 30.

Cambiar el aspecto de tu casa ahora para las fiestas puede ser fácil mediante la colocación de almohadas, alfombras y velas con los colores de la temporada!

Rojos, verdes y el oro son los colores siempre festivos, pues añaden una gran cantidad de brillo en la decoración de tu casa.

publicidad
publicidad
El reggaetonero fue uno de los invitados especiales a la tradicional celebración de Macy's que le da inicio a la temporada navideña en EEUU.
El chef Juan Mondragón presenta varias recetas para preparar nuevos platillos con los alimentos que quedaron de la cena de Acción de Gracias. El pavo es un ingrediente muy útil.
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
La ‘Diva del Bronx’ compartió en sus redes sociales cómo celebró junto a su familia el ‘Thanksgiving’. No dejes de ver la festividad de la artista junto a su pareja Alex Rodríguez.
publicidad