publicidad
El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para decorar tu hogar en esta temporada, con poco presupuesto.

Ideas para decorar con menos de $100 en esta temporada

Ideas para decorar con menos de $100 en esta temporada

Consejos para decorar con menos de $100

El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para dec...
El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para decorar tu hogar en esta temporada, con poco presupuesto.

Para esta temporada puedes hacer decoraciones sencillas con poco presupuesto. Una opción es hacer tu propio centro de mesa con una corona de flores y colocar una vela en un vaso alto.

Otra idea es poner juntas tres velas de diferentes alturas y colocarlas en la parte superior de una placa decorativa, puedes decorar alrededor con adornos, piñas o un poco de todo, esta también es una gran idea para decorar la mesa.

Una forma moderna de decorar en estas fiestas es poner adornos que usabas para tu árbol de navidad, en un florero transparente, para que luzcan.

También puedes peronalizar tu mesa, haciendo placas con el nombre de tus invitados dentro de un pequeño marco.

Otra idea es utilizar una piña y colocar el nombre del huésped en una tarjeta, para ponerlo después en ella. Eso es súper lindo.

publicidad

Puedes ir más alla y envolver las servilletas en una guirnalda de bayas.

Puedes hacer tu propia versión moderna de un árbol de navidad. Pon las cajas de regalo de diferentes tamaños apiladas de mayor a menor, al idea es crear la forma de un árbol de Navidad sólo con cajas. Puedes terminar el detalle con un bonito lazo en la parte superior.

Este es un gran proyecto que puedes llevar a cabo con menos de $ 30.

Cambiar el aspecto de tu casa ahora para las fiestas puede ser fácil mediante la colocación de almohadas, alfombras y velas con los colores de la temporada!

Rojos, verdes y el oro son los colores siempre festivos, pues añaden una gran cantidad de brillo en la decoración de tu casa.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad