publicidad
El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para decorar tu hogar en esta temporada, con poco presupuesto.

Ideas para decorar con menos de $100 en esta temporada

Ideas para decorar con menos de $100 en esta temporada

Consejos para decorar con menos de $100

El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para dec...
El conductor de Decorando Contigo dio útiles y fáciles consejos para decorar tu hogar en esta temporada, con poco presupuesto.

Para esta temporada puedes hacer decoraciones sencillas con poco presupuesto. Una opción es hacer tu propio centro de mesa con una corona de flores y colocar una vela en un vaso alto.

Otra idea es poner juntas tres velas de diferentes alturas y colocarlas en la parte superior de una placa decorativa, puedes decorar alrededor con adornos, piñas o un poco de todo, esta también es una gran idea para decorar la mesa.

Una forma moderna de decorar en estas fiestas es poner adornos que usabas para tu árbol de navidad, en un florero transparente, para que luzcan.

También puedes peronalizar tu mesa, haciendo placas con el nombre de tus invitados dentro de un pequeño marco.

Otra idea es utilizar una piña y colocar el nombre del huésped en una tarjeta, para ponerlo después en ella. Eso es súper lindo.

publicidad

Puedes ir más alla y envolver las servilletas en una guirnalda de bayas.

Puedes hacer tu propia versión moderna de un árbol de navidad. Pon las cajas de regalo de diferentes tamaños apiladas de mayor a menor, al idea es crear la forma de un árbol de Navidad sólo con cajas. Puedes terminar el detalle con un bonito lazo en la parte superior.

Este es un gran proyecto que puedes llevar a cabo con menos de $ 30.

Cambiar el aspecto de tu casa ahora para las fiestas puede ser fácil mediante la colocación de almohadas, alfombras y velas con los colores de la temporada!

Rojos, verdes y el oro son los colores siempre festivos, pues añaden una gran cantidad de brillo en la decoración de tu casa.

publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad