publicidad

Hayden regaló felicidad

Hayden regaló felicidad

La estrella adolescente acudió a un hospital de niños en California, para dar felicidad a chicas enfermas.

LOS ANGELES – El espíritu de la temporada se ha visto contagiado de buenas deseos y corazones altruistas de los adolescentes famosos. Tal es el caso de la actriz Hayden Panettiere, que acudió a un hospital para niños para dar felicidad a muchachas enfermas.

La estrella de televisión visitó el hospital de niños ubicado en esta ciudad, donde convivió con cinco chicas enfermas. Hayden mostró que también es una heroína en la realidad, pues se llevó de compras a éstas sólo para alegrarles su corazón.

Panettiere y las afortunadas muchachas que tuvieron la oportunidad de convivir con ella, compraron golosinas en una tienda de San Gabriel, California.

Y es que la actriz trató de complacerlas en esta temporada, pues se encuentran en recuperación por aneurismas, derrames cerebrales, parálisis y problemas en la columna vertebral.

Por otro lado, Hayden también aprovechó su visita al hospital para tomarse la tradicional foto con Santa Claus, quien la felicitó mucho por su noble corazón.

publicidad
publicidad
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Mira la tercera y última parte de nuestro especial de San Valentín de Univision Chicago.
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Toda la familia Despierta América se unió a esta celebración, en donde también recordamos nuestras canciones especiales para felicitar a nuestra gente en su día.
publicidad