publicidad

Hayden regaló felicidad

Hayden regaló felicidad

La estrella adolescente acudió a un hospital de niños en California, para dar felicidad a chicas enfermas.

LOS ANGELES – El espíritu de la temporada se ha visto contagiado de buenas deseos y corazones altruistas de los adolescentes famosos. Tal es el caso de la actriz Hayden Panettiere, que acudió a un hospital para niños para dar felicidad a muchachas enfermas.

La estrella de televisión visitó el hospital de niños ubicado en esta ciudad, donde convivió con cinco chicas enfermas. Hayden mostró que también es una heroína en la realidad, pues se llevó de compras a éstas sólo para alegrarles su corazón.

Panettiere y las afortunadas muchachas que tuvieron la oportunidad de convivir con ella, compraron golosinas en una tienda de San Gabriel, California.

Y es que la actriz trató de complacerlas en esta temporada, pues se encuentran en recuperación por aneurismas, derrames cerebrales, parálisis y problemas en la columna vertebral.

Por otro lado, Hayden también aprovechó su visita al hospital para tomarse la tradicional foto con Santa Claus, quien la felicitó mucho por su noble corazón.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad