publicidad

Hayden regaló felicidad

Hayden regaló felicidad

La estrella adolescente acudió a un hospital de niños en California, para dar felicidad a chicas enfermas.

LOS ANGELES – El espíritu de la temporada se ha visto contagiado de buenas deseos y corazones altruistas de los adolescentes famosos. Tal es el caso de la actriz Hayden Panettiere, que acudió a un hospital para niños para dar felicidad a muchachas enfermas.

La estrella de televisión visitó el hospital de niños ubicado en esta ciudad, donde convivió con cinco chicas enfermas. Hayden mostró que también es una heroína en la realidad, pues se llevó de compras a éstas sólo para alegrarles su corazón.

Panettiere y las afortunadas muchachas que tuvieron la oportunidad de convivir con ella, compraron golosinas en una tienda de San Gabriel, California.

Y es que la actriz trató de complacerlas en esta temporada, pues se encuentran en recuperación por aneurismas, derrames cerebrales, parálisis y problemas en la columna vertebral.

Por otro lado, Hayden también aprovechó su visita al hospital para tomarse la tradicional foto con Santa Claus, quien la felicitó mucho por su noble corazón.

publicidad
publicidad
La familia cubana repartió 2,000 comidas a las afueras de su restaurante ‘Estefan Kitchen’, para festejar como es costumbre Thanksgiving con los residentes en Miami.
‘La Toti’ compartió en sus redes sociales la velada llena de brillo y amor de familia que vivió durante el ‘Thanksgiving’. Además, conoce a Rafael, el chico que se robó todas las miradas.
Comunidad
La familia Zamores es originaria de México, tienen dos hijos y seis nietos. Erika, la matriarca, recuerda los momentos difíciles que han pasado y nos presenta a su hija Kendall, quien padece autismo severo.
Comunidad
Juan y Damaris aún recuerdan como se conocieron, hoy tienen una linda familia, pero jamás imaginaron la prueba que les pondría la vida cuando tras el nacimiento de su hija Briana, le detectarían un tumor en el cerebro a su esposa.
publicidad