publicidad

Hayden regaló felicidad

Hayden regaló felicidad

La estrella adolescente acudió a un hospital de niños en California, para dar felicidad a chicas enfermas.

LOS ANGELES – El espíritu de la temporada se ha visto contagiado de buenas deseos y corazones altruistas de los adolescentes famosos. Tal es el caso de la actriz Hayden Panettiere, que acudió a un hospital para niños para dar felicidad a muchachas enfermas.

La estrella de televisión visitó el hospital de niños ubicado en esta ciudad, donde convivió con cinco chicas enfermas. Hayden mostró que también es una heroína en la realidad, pues se llevó de compras a éstas sólo para alegrarles su corazón.

Panettiere y las afortunadas muchachas que tuvieron la oportunidad de convivir con ella, compraron golosinas en una tienda de San Gabriel, California.

Y es que la actriz trató de complacerlas en esta temporada, pues se encuentran en recuperación por aneurismas, derrames cerebrales, parálisis y problemas en la columna vertebral.

Por otro lado, Hayden también aprovechó su visita al hospital para tomarse la tradicional foto con Santa Claus, quien la felicitó mucho por su noble corazón.

publicidad
publicidad
El oficial Francisco de Jesús explica que el carnaval comienza este viernes a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta el domingo. Dice que el objetivo es recaudar fondos para los programas juveniles que se ofrecen en la estación de Van Nuys.
En varios restaurantes se ofreció un menú inspirado en esta fecha. Sin embargo, los cambios en las leyes locales que han convertido la posesión de pocas cantidades en un delito menor, junto con la aprobación de una enmienda que legaliza la marihuana medicinal, preocupa a quienes dijeron que esas decisiones eran unos grandes pasos para la legitimación completa.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Michelle Salas compartió por primera vez una foto junto a su padre, con motivo del cumpleaños del cantante. Además, Salma Hayek también felicitó a Luis Miguel con esta foto retro.
publicidad