publicidad

Hayden regaló felicidad

Hayden regaló felicidad

La estrella adolescente acudió a un hospital de niños en California, para dar felicidad a chicas enfermas.

LOS ANGELES – El espíritu de la temporada se ha visto contagiado de buenas deseos y corazones altruistas de los adolescentes famosos. Tal es el caso de la actriz Hayden Panettiere, que acudió a un hospital para niños para dar felicidad a muchachas enfermas.

La estrella de televisión visitó el hospital de niños ubicado en esta ciudad, donde convivió con cinco chicas enfermas. Hayden mostró que también es una heroína en la realidad, pues se llevó de compras a éstas sólo para alegrarles su corazón.

Panettiere y las afortunadas muchachas que tuvieron la oportunidad de convivir con ella, compraron golosinas en una tienda de San Gabriel, California.

Y es que la actriz trató de complacerlas en esta temporada, pues se encuentran en recuperación por aneurismas, derrames cerebrales, parálisis y problemas en la columna vertebral.

Por otro lado, Hayden también aprovechó su visita al hospital para tomarse la tradicional foto con Santa Claus, quien la felicitó mucho por su noble corazón.

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad