publicidad
.

Giselle una madre agradecida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.

Giselle una madre agradecida

Giselle una madre agradecida

La bella Giselle Blondet festejará junto a una de sus hijas el Thanksgiving.

Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.
Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.

Muchas personas piensan del día de Acción de Gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado de este día tan especial?

Para Giselle Blondet, el Día de Acción de Gracias es un momento especial para agradecer la cercanía de sus seres queridos. La bella presentadora nos contó cómo va a celebrar  este día y a que papucho le da las gracias por existir así como qué tipo de hombres rechaza y les dice "No gracias".

¿Por qué das las gracias este año?

Pues la verdad que me la paso dando las gracias por todo, todos los días. Pero ahora que mis hijas están un poquito lejos ese día doy las gracias por tener a los seres más importantes de mi vida a mi lado.

publicidad

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

Mi madre,  es el ejemplo más grande de lucha, de amor y apoyo incondicional que yo he visto en mi vida.

¿A quién o qué le dirías “no gracias” y por qué?

A cualquier hombre que no se ocupe de sus hijos, que no conteste sus llamadas, que no los vea, que no esté en los momentos importantes de la vida de ellos, que no aparezca cuando ellos necesitan un apoyo.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

En Colorado en la casa de mi hija Andrea por primera vez, ¡Que emoción!

¿A qué famoso le dirías "Gracias por existir"?

¡A Bradley Cooper, papasito!

publicidad
publicidad
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
publicidad