publicidad
Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.

Giselle una madre agradecida

Giselle una madre agradecida

La bella Giselle Blondet festejará junto a una de sus hijas el Thanksgiving.

Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.
Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.

Muchas personas piensan del día de Acción de Gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado de este día tan especial?

Para Giselle Blondet, el Día de Acción de Gracias es un momento especial para agradecer la cercanía de sus seres queridos. La bella presentadora nos contó cómo va a celebrar  este día y a que papucho le da las gracias por existir así como qué tipo de hombres rechaza y les dice "No gracias".

¿Por qué das las gracias este año?

Pues la verdad que me la paso dando las gracias por todo, todos los días. Pero ahora que mis hijas están un poquito lejos ese día doy las gracias por tener a los seres más importantes de mi vida a mi lado.

publicidad

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

Mi madre,  es el ejemplo más grande de lucha, de amor y apoyo incondicional que yo he visto en mi vida.

¿A quién o qué le dirías “no gracias” y por qué?

A cualquier hombre que no se ocupe de sus hijos, que no conteste sus llamadas, que no los vea, que no esté en los momentos importantes de la vida de ellos, que no aparezca cuando ellos necesitan un apoyo.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

En Colorado en la casa de mi hija Andrea por primera vez, ¡Que emoción!

¿A qué famoso le dirías "Gracias por existir"?

¡A Bradley Cooper, papasito!

publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad