publicidad
Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.

Giselle una madre agradecida

Giselle una madre agradecida

La bella Giselle Blondet festejará junto a una de sus hijas el Thanksgiving.

Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.
Giselle Blondet agradece estar cerca de sus seres queridos.

Muchas personas piensan del día de Acción de Gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado de este día tan especial?

Para Giselle Blondet, el Día de Acción de Gracias es un momento especial para agradecer la cercanía de sus seres queridos. La bella presentadora nos contó cómo va a celebrar  este día y a que papucho le da las gracias por existir así como qué tipo de hombres rechaza y les dice "No gracias".

¿Por qué das las gracias este año?

Pues la verdad que me la paso dando las gracias por todo, todos los días. Pero ahora que mis hijas están un poquito lejos ese día doy las gracias por tener a los seres más importantes de mi vida a mi lado.

publicidad

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

Mi madre,  es el ejemplo más grande de lucha, de amor y apoyo incondicional que yo he visto en mi vida.

¿A quién o qué le dirías “no gracias” y por qué?

A cualquier hombre que no se ocupe de sus hijos, que no conteste sus llamadas, que no los vea, que no esté en los momentos importantes de la vida de ellos, que no aparezca cuando ellos necesitan un apoyo.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

En Colorado en la casa de mi hija Andrea por primera vez, ¡Que emoción!

¿A qué famoso le dirías "Gracias por existir"?

¡A Bradley Cooper, papasito!

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad