publicidad

Galletas de Gengibreeeeeeeeeee

Galletas de Gengibreeeeeeeeeee

El chef Abel la Cruz te comparte una práctica receta para preparar galletas de gengibre en esta Navidad.

El chef Abel la Cruz, del hotel Hyatt Bonaventure en Florida, te comparte una práctica receta para preparar galletas de gengibre en esta época navideña.

1/2 copa de azucar blanca1/4 de copa de aceite de canola1/2 copa de agua calinte1 huevo1 cucharadita pequena de polvo de hornear1 cucharadita pequena de canela en polvo1/4 de cucharadita de sal1/4 de cucharadita de gengibre en polvo4 copas de harina de trigo

Preparación

Mezclar todos los ingredientes sin tener en cuenta el orden. Extender en una bandeja y luego hornear a 350° por espacio de 10 minutos.

Muy fáciles y te encantarán.

publicidad
publicidad
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
El reportero de Despierta América sorprendió a su pequeño hijo Joshua en la escuela, para pasar un rato divertido con él y comenzar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
Este 22 de noviembre celebramos Drinksgiving esta fiesta nació en el 2004 y es ideal para tener un buen pre copeo con amigos y familiares antes de la fiesta de Thanksgiving.
Las celebraciones de fin de año son propicias para reunir a la familia, pero algunos temas se vuelven sensibles. Por eso una red nacional de personas blancas lanzaron una línea de ayuda para facilitar el encuentro con familiares racistas.
publicidad