publicidad

Fórmulas para adornar el árbol de Navidad

Fórmulas para adornar el árbol de Navidad

El decorador de interiores Martín Amado compartió sus secretos para decorar el árbol de Navidad de una manera profesional, sencilla y económica

El decorador de interiores Martín Amado compartió en Despierta América sus secretos para decorar el árbol de Navidad de una manera profesional, sencilla y económica.

Los pasos fueron los siguientes:

Las luces

Siempre cerca del tronco, de ese modo se esconde el cable y da el efecto de que el arbolito está iluminado desde dentro. La recomendación especial de Amado es colocar las luces encendidas para así notar que lugares de árbol necesitan un poco más de luz.

La cinta decorativa

Esto le dará más dimensión al arbolito. Se coloca desde la punta de árbol hacia abajo. Usando dos cintas aumenta el efecto de volumen y le da un fondo temático.

Los adornos

Materiales: esferas sencillas, escarcha, jemas adhesivas, tijeras, pegamento y cinta. Puedes decorar las esferas para que te resulten más económicas con estos elementos por ejemplo, llena de pegamento la esfera y después decórala con la escarcha, espera a que se seque y ¡listo! Las flores artificiales también son una forma económica de decorar el árbol.

El toque final

Para que el moño de la punta tenga más presencia el experto recomienda comprar dos pequeños y juntarlos.

publicidad
publicidad
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
¡Este guapo cubano-mexicano cumple 29 años y se lo celebramos en Despierta América! Además, fue el mismo Aldrin quién reveló cuál fue esa persona tan especial que lo felicitó primero que nadie.
publicidad