publicidad

Fórmulas para adornar el árbol de Navidad

Fórmulas para adornar el árbol de Navidad

El decorador de interiores Martín Amado compartió sus secretos para decorar el árbol de Navidad de una manera profesional, sencilla y económica

El decorador de interiores Martín Amado compartió en Despierta América sus secretos para decorar el árbol de Navidad de una manera profesional, sencilla y económica.

Los pasos fueron los siguientes:

Las luces

Siempre cerca del tronco, de ese modo se esconde el cable y da el efecto de que el arbolito está iluminado desde dentro. La recomendación especial de Amado es colocar las luces encendidas para así notar que lugares de árbol necesitan un poco más de luz.

La cinta decorativa

Esto le dará más dimensión al arbolito. Se coloca desde la punta de árbol hacia abajo. Usando dos cintas aumenta el efecto de volumen y le da un fondo temático.

Los adornos

Materiales: esferas sencillas, escarcha, jemas adhesivas, tijeras, pegamento y cinta. Puedes decorar las esferas para que te resulten más económicas con estos elementos por ejemplo, llena de pegamento la esfera y después decórala con la escarcha, espera a que se seque y ¡listo! Las flores artificiales también son una forma económica de decorar el árbol.

El toque final

Para que el moño de la punta tenga más presencia el experto recomienda comprar dos pequeños y juntarlos.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad