publicidad
.

Fórmulas para adornar el árbol de Navidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Fórmulas para adornar el árbol de Navidad

El decorador de interiores Martín Amado compartió sus secretos para decorar el árbol de Navidad de una manera profesional, sencilla y económica

El decorador de interiores Martín Amado compartió en Despierta América sus secretos para decorar el árbol de Navidad de una manera profesional, sencilla y económica.

Los pasos fueron los siguientes:

Las luces

Siempre cerca del tronco, de ese modo se esconde el cable y da el efecto de que el arbolito está iluminado desde dentro. La recomendación especial de Amado es colocar las luces encendidas para así notar que lugares de árbol necesitan un poco más de luz.

La cinta decorativa

Esto le dará más dimensión al arbolito. Se coloca desde la punta de árbol hacia abajo. Usando dos cintas aumenta el efecto de volumen y le da un fondo temático.

Los adornos

Materiales: esferas sencillas, escarcha, jemas adhesivas, tijeras, pegamento y cinta. Puedes decorar las esferas para que te resulten más económicas con estos elementos por ejemplo, llena de pegamento la esfera y después decórala con la escarcha, espera a que se seque y ¡listo! Las flores artificiales también son una forma económica de decorar el árbol.

El toque final

Para que el moño de la punta tenga más presencia el experto recomienda comprar dos pequeños y juntarlos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Durante Memorial Day, es importante recordar también a los veteranos que lucharon por el país y que sin embargo fueron deportados.
Con un desfile engalanado con carros alegóricos, bandas de guerra, militares y veteranos se realizó una vez más el homenaje a los soldados caídos en North Highlands, donde cientos de personas salieron a las calles a disfrutarlo.
Miles de personas se reunieron en la ciudad de Marietta para conmemorar a los soldados que perdieron la vida mientras servían a las Fuerzas Armadas de este país.
Familiares y amigos de soldados caídos visitaron sus tumbas decorándolas con flores y banderas para rendirle honor a quienes sacrificaron sus vidas por servir a este país.
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Cientos de personas se reunieron en la preparatoria Kennedy para rendirle honor a todos aquellos que sacrificaron su vida sirviendo a los Estados Unidos.
En el Museo Intrepid se realizó la tradicional celebración del Memorial Day, un día que se aprovecha también para hacer conciencia sobre la situación de los veteranos.
En el marco del Carnaval de San Francisco, la activista Dolores Huerta lanzó un mensaje de lucha por los derechos y la participación cívica.
Nuestra reportera no desaprovechó la oportunidad, y se fue de paseo con un grupo de marines con toda la Gran Manzana.
No sólo en Memorial Day se recuerdan a los dan su vida por nosotros, y ellos todos los días arman regalos y les dan las gracias a las Fuerzas Armadas de nuestro país.
En la intersección conocida como “Los Cinco Puntos” en Boyle Heights se lleva a cabo una vigilia de 24 horas en honor a los veteranos caídos en este Día de la Recordación.
El mal clima provocado por la tormenta Bonnie ha puesto en riesgo de cancelación algunos de los desfiles del Día de la Recordación en Nueva York.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
La reunión familiar les permitió a muchos conocerse, cumpliéndose uno de los propósitos del encuentro: fortalecer las relaciones para seguir juntos.
Varios miembros de una familia aprovecharon esta celebración para reunirse, reencontrarse y conocerse después de muchos años.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bloquean $275,000 de seguro de vida que tenía un terrorista de San Bernardino
En las pólizas se designa como beneficiaria a la mamá de Syed Farook, pero el gobierno considera que es dinero derivado de un acto terrorista y que debería ser destinado a las víctimas.
Gobierno de Obama apelará fallo que ordena revelar datos de miles de dreamers protegidos por DACA
El Departamento de Justicia no entregará la lista exigida por el mismo juez del distrito de Texas que el 16 de febrero de 2015 dejó en suspenso la entrada en vigor de los programas de la Acción Ejecutiva.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sinha le dira adiós al fútbol con el Toluca
El mediocampista señaló que firmará un contrato con los Diablos por los próximos seis meses para retirarse al finalizar el Apertura 2017.
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Sergio Romero: "Esperamos que Messi regrese con todas las pìlas"
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.