publicidad
.

Escorpión logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Escorpión

Escorpión

Tu signo conoce los misterios de la Vida y la Muerte porque representa la 8 Casa Zodiacal que es la de lo oculto y el sexo, el nacimiento y la reencarnación, entre otras cosas.

Tu signo conoce los misterios de la Vida y la Muerte porque representa la 8 Casa Zodiacal que es la de lo oculto y el sexo, el nacimiento y la reencarnación, entre otras cosas. Algún traje que implique misterios y evoque la idea central de Halloween. Este es el más dramático de todos pues cualquier disfraz de cadáveres o muertos saliendo de tumbas, una momia envuelta en venajes blancos, o por el otro extremo, algo muy sexy y atrevido, o sea, una especie de traje de baño negro, con el cuerpo pintado de colores y uñas de manos y pies negras, maquillaje negro y labios muy, pero muy rojos y provocativos.Por supuesto, siempre tienes la opción de vestirte de bruja o hechicera pues es muy apropiado para tu signo y no hay fiesta divertida sin ellas.

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El rapero canadiense le habría obsequiado un collar formado por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco y que está evaluado en unos 100,000 dólares.
Inicia un nuevo año y muchos acuden a los rituales o a las creencias místicas para tener un próspero año nuevo. En Houston hay quienes se inclinan por una milenaria teoría china para alcanzar lo que se desea en la vida, el Feng Shui.
Los cubanos están de fiesta ya que, con el motivo de grabar un video musical, Enrique Iglesias puso a todo el mundo a bailar en la isla.
publicidad