publicidad

En estas navidades prepara dulces y galletas del pasado

En estas navidades prepara dulces y galletas del pasado

Navidad y galletitas parece ser sinónimos. Aquí te traemos antiguas  y dulces recetas del pasado para tus fiestas del presente.

publicidad
publicidad
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
En estas áreas del río las personas podrán practicar actividades acuáticas durante los tres días de descanso. Estos lugares estarán abiertos y disponibles hasta el fin de semana del Día del Trabajo.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
El oficial declaró que fue atacado por la adolescente, aunque testigos de lo ocurrido niegan esta versión. El incidente está siendo investigado pero las imágenes ya se han vuelto virales y han causado la indignación de la comunidad.
publicidad