publicidad
.

El secreto de las parejas felices logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

El secreto de las parejas felices

El secreto de las parejas felices

¿Hombres y Mujeres que disfrutan plenamente de su relación y la hacen más fuerte cada día? No es ciencia-ficción sino ciencia-realidad ¡Y aquí tienes la fórmula!

¿Hombres y Mujeres que disfrutan plenamente de su relación y la hacen más fuerte cada día? No es ciencia-ficción sino ciencia-realidad. Aunque no abundan (en Estados Unidos el 51 por ciento de los matrimonios terminan en divorcio), existen y pueden ser muy exitosos.

Un ejemplo real es el matrimonio de John Travolta y Kelly Preston. Casados desde 1991, su vida no sólo no ha sido un lecho de rosas sino que han tenido que atravesar por momentos tan difíciles como la muerte de un hijo. ¿Cómo lo lograron? ¡Aquí tienes la fórmula!

“El amor/el matrimonio es una lotería”. Quizás creciste escuchando esta expresión, o una muy parecida, que reduce las relaciones amorosas al azar. Lanzar los dados, tirar una moneda. ¿No te parece increíble? Estamos hablando de la relación más significativa de tu vida y se supone que la dejes librada a la casualidad. Por favor: ¡en esas condiciones no comprarías un auto ni invertirías un solo dólar!

Entonces, ¿puedes ver lo realmente tóxica que es esta idea? Pero más allá de que quieras lidiar (o no) con este asunto, llegó el momento de tocar tierra: la realidad es que tú y tu pareja son totalmente responsables del éxito o del fracaso de la relación y que sí existen parejas felices, que disfrutan de su relación y la hacen más fuerte cada día.

publicidad

Estas personas tienen la fórmula; claro que toma trabajo. Recuerda que leer la receta no hornea el pastel. Tú y tu pareja tienen que llenarse las manos de harina, huevo y azúcar, y preparar la masa. Si estás dispuesta a hacerlo, aquí tienes la fórmula. Compártela con él.

Siete "tips" Hacen tiempo para compartir. No es fácil, pero recuerda que “el interés tiene pies”. Recluten laayuda de una nana, pasen menos tiempo navegando en Internet o compartan tareas para liberar horasque pueden pasar juntos. Y ésa es la clave: disfrutar en compañía y armoniosamente. Se enamoran a diario. Cuando el auto huele a nuevo, ¡qué orgullosos estamos de él y cómo locuidamos! Cuando la relación pierde el brillito de la novedad, también se van los gestos galantes,los mismos que nos enamoraron en primer lugar. Celebrar a tu pareja, tener un toque romántico, sorprenderlo con un gesto especial o elogiarlo inesperadamente con un piropo pueden hacer maravillas en tu relación. Cuidan su apariencia. ¿Crees que si él te hubiera visto con la bata de casa manchada y las piernas sin afeitar se hubiera enamorado de ti? Muchas mujeres "y hombres" se esmeran más en lucir bien para un extraño que para la persona a la que desean conservar enamorada. Se comunican. Abrumadas por las responsabilidades diarias, algunas parejas sólo hablan de las cuentas, el trabajo, los niños… y se olvidan de sus sueños, intereses y todo lo que compartían al principio de la relación, cuando empezaban a conocerse. Tu pareja, como tú, cambia y evoluciona día a día. Dedícate a conocerla y no tendrás que decir: “Es que crecimos a destiempo y en direcciones opuestas…”. Pelean limpio. Si peleas para ganar, cambia la táctica, porque ya has descubierto que aun cuando ganas, pierdes. El consejo más importante a la hora de discutir con tu pareja es: muérdete la lengua. Deja que se exprese sin interrupciones. Acto seguido, repítele lo que has creído entender y entonces, con un afán de aclarar, no de ganar, expresa tu punto de vista. El objetivo de una pelea nunca debe ser asignar culpas, sino descubrir de qué manera se creó el conflicto, y cómo evitarlo. Se dan espacio. Ella tiene una noche para compartir con las amigas o para tomar una clase; él practica sus pasatiempos o sale con los amigos sin sentir que ella resiente el tiempo que se toma para sí. Se dan afecto dentro y fuera de la cama. No se trata de relacionarse sólo durante el gran evento, sino de hacerse pequeñas caricias y expresar palabras de afecto a lo largo del día. Mírense como no se miran todos los días.

publicidad

Quizás estés segura de que, a pesar de las buenas intenciones de ambos, poco a poco los dos volverán a sus viejos hábitos. Pero si eso sucede, al menos esta vez les quedará algo claro: qué el éxito de las relaciones amorosas NO es una lotería; que existe una fórmula y está en sus manos. La pregunta clave aquí es: ¿Están dispuestos a darlo todo por amor?

Lee más de Revista Siempre Mujer.

publicidad
publicidad
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
¿Cuánto dinero y propiedades podrían componer la fortuna de Fidel Castro?
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.