publicidad

Efron hizo obra social

Efron hizo obra social

Zac Efron es uno más de las estrellas adolescentes que regaló juguetes a niños necesitados en esta época navideña.

LOS ANGELES - Zac Efron siguió los pasos de Miley Cyrus, Hayden Panettiere y los Jonas Brothers, pues el guapo actor decidió también demostrar que su fama puede hacer grandes cosas, como ayudar a los niños necesitados. Por tal motivo, Efron arrancó una sonrisa a estos pequeños al visitarlos con estupendas sorpresas.

El protagonista de High School Musical cierra con broche de oro este año, y como un gesto de agradecimiento y bondad, visitó el hospital Mattel Children's el pasado 19 de diciembre, donde niños enfermos se sorprendieron con la llegada del joven actor.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Zac realizó esta obra social, donde repartió autógrafos y estuvo tan accesible que  el mejor regalo para los niños fue cuando el actor accedió a tomarse varias fotografías con ellos.

El actor, que ha sido nombrado junto con Vanessa Hudgems como pareja del año, colaboró con Gift.com para realizar esta noble causa donde sin duda, logró arrebatar sonrisas y felicidad a estos pequeñitos.

Opina

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad