publicidad
.

Efron hizo obra social logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Efron hizo obra social

Efron hizo obra social

Zac Efron es uno más de las estrellas adolescentes que regaló juguetes a niños necesitados en esta época navideña.

LOS ANGELES - Zac Efron siguió los pasos de Miley Cyrus, Hayden Panettiere y los Jonas Brothers, pues el guapo actor decidió también demostrar que su fama puede hacer grandes cosas, como ayudar a los niños necesitados. Por tal motivo, Efron arrancó una sonrisa a estos pequeños al visitarlos con estupendas sorpresas.

El protagonista de High School Musical cierra con broche de oro este año, y como un gesto de agradecimiento y bondad, visitó el hospital Mattel Children's el pasado 19 de diciembre, donde niños enfermos se sorprendieron con la llegada del joven actor.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Zac realizó esta obra social, donde repartió autógrafos y estuvo tan accesible que  el mejor regalo para los niños fue cuando el actor accedió a tomarse varias fotografías con ellos.

El actor, que ha sido nombrado junto con Vanessa Hudgems como pareja del año, colaboró con Gift.com para realizar esta noble causa donde sin duda, logró arrebatar sonrisas y felicidad a estos pequeñitos.

Opina

publicidad
publicidad
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
publicidad