publicidad

Efron hizo obra social

Efron hizo obra social

Zac Efron es uno más de las estrellas adolescentes que regaló juguetes a niños necesitados en esta época navideña.

LOS ANGELES - Zac Efron siguió los pasos de Miley Cyrus, Hayden Panettiere y los Jonas Brothers, pues el guapo actor decidió también demostrar que su fama puede hacer grandes cosas, como ayudar a los niños necesitados. Por tal motivo, Efron arrancó una sonrisa a estos pequeños al visitarlos con estupendas sorpresas.

El protagonista de High School Musical cierra con broche de oro este año, y como un gesto de agradecimiento y bondad, visitó el hospital Mattel Children's el pasado 19 de diciembre, donde niños enfermos se sorprendieron con la llegada del joven actor.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Zac realizó esta obra social, donde repartió autógrafos y estuvo tan accesible que  el mejor regalo para los niños fue cuando el actor accedió a tomarse varias fotografías con ellos.

El actor, que ha sido nombrado junto con Vanessa Hudgems como pareja del año, colaboró con Gift.com para realizar esta noble causa donde sin duda, logró arrebatar sonrisas y felicidad a estos pequeñitos.

Opina

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad