publicidad
.

¡Dulce María ya tiene novio! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

¡Dulce María ya tiene novio!

La cantante mexicana está muy contenta en su nueva relación aunque pronto se separara de él por cuestiones de trabajo.

La ex integrante de RBD comenzará una nueva vida en Los Angeles, donde g...
La ex integrante de RBD comenzará una nueva vida en Los Angeles, donde grabará su nuevo disco y protagonizará un reality show sobre su vida.

Dulce María ex RBD confesó estar muy contenta con su nueva relación que mantiene desde hace varios meses. 

Yo trabajo mucho y estoy dedicada a mi carrera, pero también tengo esa parte de mujer que también tiene que darse esas oportunidades. Y, pues, también creo en el amor, y pienso en el amor. Entonces decidí darme esa oportunidad. Y pues ahorita estoy contenta”, aseguró  en entrevista para la revista People en Español.

"El no tiene que ver con el medio; nada, absolutamente. Entonces, como que quiero respetar esa parte", declara sobre su novio, quien, según varios medios mexicanos, se llama Luis Rodrigo Reyes y es subgerente regional de una cadena de suministro para México, Centroamérica y el Caribe, de una reconocida empresa. 

Sin embargo, cuando más miel hay en la relación,  ella tendrá que enfrentarse a una separación por asuntos laborales ya que en marzo se mudará a Los Ángeles a grabar su nuevo disco y una serie reality para MTV Tr3s, que se titulará Dulce María: Extranjera. 

publicidad

"Viene esta gran prueba de irme apenas conociéndolo, porque realmente llevo muy poco tiempo conociéndolo y toca irme justo ahorita. Pero, soy una persona que prefiere intentar y arriesgar algo a arrepentirme y preguntarme qué hubiera pasado. Entonces, voy a irme y voy a intentar una relación a larga distancia, pues a ver qué pasa. Pero también será parte del reality", cuenta Dulce, agregando: "pero, sí es mucho más difícil tener una relación cuando tienes esta carrera, y pues más aún a distancia", dijo.

Dulce María realizó una gira promocional por Estados Unidos con una telefónica, que la llevó a ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York y Miami.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
El equipo de Despierta América envió un mensaje a María Antonieta Collins, gran periodista y amiga de la casa, con motivo de su cumpleaños.
Andrea Chediak cumplió el sueño de Karla Martínez, quien deseaba ser fotografiada en traje de baño por la lente del fotógrafo Gio Alma.
Karla lloró al ver el resultado de muchos meses de sacrificio, de dieta, y de ejercicios. Gio Alma le entregó una foto donde ella muestra su felicidad.
Antonella y Micaella, hijas de Karla Martínez, no podían quedar fuera del festejo para su mamá que, llena de emoción, escuchó todo lo que tenían que decirle sus pequeñas.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Estos son los vecindarios donde Nueva York se está gentrificando
Un nuevo reporte del Centro Furman de la Universidad de Nueva York traza los cambios en vecindarios a lo largo de décadas.
Reubican campamento de la CNTE en la CDMX
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Atlético de Madrid llega a Milán aupado por sus seguidores
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.