¡Dulce María ya tiene novio!

¡Dulce María ya tiene novio!

Getty Images

La ex integrante de RBD comenzará una nueva vida en Los Angeles, donde grabará su nuevo disco y protagonizará un reality show sobre su vida.

Dulce María ex RBD confesó estar muy contenta con su nueva relación que mantiene desde hace varios meses. 

Yo trabajo mucho y estoy dedicada a mi carrera, pero también tengo esa parte de mujer que también tiene que darse esas oportunidades. Y, pues, también creo en el amor, y pienso en el amor. Entonces decidí darme esa oportunidad. Y pues ahorita estoy contenta”, aseguró  en entrevista para la revista People en Español.


"El no tiene que ver con el medio; nada, absolutamente. Entonces, como que quiero respetar esa parte", declara sobre su novio, quien, según varios medios mexicanos, se llama Luis Rodrigo Reyes y es subgerente regional de una cadena de suministro para México, Centroamérica y el Caribe, de una reconocida empresa. 

Sin embargo, cuando más miel hay en la relación,  ella tendrá que enfrentarse a una separación por asuntos laborales ya que en marzo se mudará a Los Ángeles a grabar su nuevo disco y una serie reality para MTV Tr3s, que se titulará Dulce María: Extranjera. 

"Viene esta gran prueba de irme apenas conociéndolo, porque realmente llevo muy poco tiempo conociéndolo y toca irme justo ahorita. Pero, soy una persona que prefiere intentar y arriesgar algo a arrepentirme y preguntarme qué hubiera pasado. Entonces, voy a irme y voy a intentar una relación a larga distancia, pues a ver qué pasa. Pero también será parte del reality", cuenta Dulce, agregando: "pero, sí es mucho más difícil tener una relación cuando tienes esta carrera, y pues más aún a distancia", dijo.

Dulce María realizó una gira promocional por Estados Unidos con una telefónica, que la llevó a ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York y Miami.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

Los Ángeles verá llover flores este sábado

Se llenaron 7,000 recipientes con pétalos de flores para poder crear este evento artístico

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz es la modelo de la nueva campaña de la marca francesa.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

¿Por qué vestirse como si fueras al gimnasio?

La tendencia athleisure se apodera la moda y hace que la comodidad se vuelva un costoso mandato

LO ÚLTIMO

Dos restaurantes de Chicago en la lista de l...

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table sobre los 100 restaurantes más románticos de Estados Unidos del 2016.

¡Haz tus propios arreglos para San Valentín!

Saca toda tu creatividad y romanticismo para este 14 de febrero haciendo tú mismo tus propios arreglos florales para regalar a esa persona tan especial.

Arranca la semana de apertura del Super Bowl 50

Alcaldes de diferentes ciudades de la bahía se reúnen para inaugurar oficialmente la apertura del Super Bowl 50.

NY celebrará por primera vez el Nuevo Año Lu...

Bailarines de Chinatown y un dragón gigante serán algunos de los personajes de la procesión que se llevará a cabo por primera vez en Madison Avenue.

¿Se puede recuperar una relación de muchos a...

Según la experta, existen 5 lenguajes del amor, los que hay que conocer y comprender cuál es el tuyo y el de tu pareja para poder satisfacer necesidades.

Restaurantes para celebrar San Valentín con...

8 recomendaciones para una cena fuera de serie