publicidad
La ex integrante de RBD comenzará una nueva vida en Los Angeles, donde grabará su nuevo disco y protagonizará un reality show sobre su vida.

¡Dulce María ya tiene novio!

¡Dulce María ya tiene novio!

La cantante mexicana está muy contenta en su nueva relación aunque pronto se separara de él por cuestiones de trabajo.

La ex integrante de RBD comenzará una nueva vida en Los Angeles, donde g...
La ex integrante de RBD comenzará una nueva vida en Los Angeles, donde grabará su nuevo disco y protagonizará un reality show sobre su vida.

Dulce María ex RBD confesó estar muy contenta con su nueva relación que mantiene desde hace varios meses. 

Yo trabajo mucho y estoy dedicada a mi carrera, pero también tengo esa parte de mujer que también tiene que darse esas oportunidades. Y, pues, también creo en el amor, y pienso en el amor. Entonces decidí darme esa oportunidad. Y pues ahorita estoy contenta”, aseguró  en entrevista para la revista People en Español.

"El no tiene que ver con el medio; nada, absolutamente. Entonces, como que quiero respetar esa parte", declara sobre su novio, quien, según varios medios mexicanos, se llama Luis Rodrigo Reyes y es subgerente regional de una cadena de suministro para México, Centroamérica y el Caribe, de una reconocida empresa. 

publicidad

Sin embargo, cuando más miel hay en la relación,  ella tendrá que enfrentarse a una separación por asuntos laborales ya que en marzo se mudará a Los Ángeles a grabar su nuevo disco y una serie reality para MTV Tr3s, que se titulará Dulce María: Extranjera. 

"Viene esta gran prueba de irme apenas conociéndolo, porque realmente llevo muy poco tiempo conociéndolo y toca irme justo ahorita. Pero, soy una persona que prefiere intentar y arriesgar algo a arrepentirme y preguntarme qué hubiera pasado. Entonces, voy a irme y voy a intentar una relación a larga distancia, pues a ver qué pasa. Pero también será parte del reality", cuenta Dulce, agregando: "pero, sí es mucho más difícil tener una relación cuando tienes esta carrera, y pues más aún a distancia", dijo.

Dulce María realizó una gira promocional por Estados Unidos con una telefónica, que la llevó a ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York y Miami.

publicidad
publicidad
La doctora Janeth Ceja recomienda que los pequeños usen disfraces con colores vivos para que sean visibles en la noche, que no usen máscaras con poca visibilidad, que eviten accesorios con los que puedan resultar heridos y que coman antes de ir a pedir dulces.
Comunidad
Dos participantes de este festival, que destaca una tradición muy importante, hablaron de las actividades que esperan a todos los asistentes de este evento.
El líder proinmigrante Francisco Moreno manifiesta que vestirse de esta manera es una broma de mal gusto que puede asustar a la comunidad indocumentada. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de indignación y hay quienes piden que retiren el disfraz del mercado o protesten contra las tiendas que los comercializan.
El vestido, criticado por la falta de sensibilidad con los inmigrantes, genera controversia debido a que se asemeja al muro que Donald Trump planea construir en la frontera con México.
publicidad