publicidad

Don Francisco presenta un especial de Dia de Acción de Gracias

Don Francisco presenta un especial de Dia de Acción de Gracias

Famosos de la talla de Jenni Rivera,  Vicente Fernández  y Ninel Conde participan en un especial de Día de Gracias.

Don Francisco presenta un especial de Dia de Acción de Gracias 07cc5737c...

Famosos de la talla de Jenni Rivera, Vicente Fernández, Ninel Conde, Eddy  Piolín  Sotelo entre otros forman parte del programa especial “Dando gracias con Don Francisco Presenta” que se transmitirá este jueves 26 de noviembre a las 10AM/9 Centro por Univision.

El programa especial que celebra El Día de Gracias mostrará algunas de las mejores entrevistas que ha Don Francisco ha realizado a lo largo del año.Una de las primeras en aparecer en este especial será Ninel Conde, quien llegó con su talento, su belleza y su sex appeal a Don Francisco Presenta. La cantante y actriz llegó  transformada en una mujer casada, para hacer unas declaraciones que sorprendieron a todos. Sus problemas fiscales, su primer beso con Juan Zepeda y los rumores de un posible embarazo.Otro de los invitados de lujo del Don fue otro Don,  don Chente Fernández, quien llegó para compartir una plática a corazón abierto, repasando su infancia, sus difíciles comienzos, la muerte de sus padres, los escándalos amorosos de su hijo Alejandro, sus éxitos profesionales, su relación con su esposa “Cuquita”, además de sus planes futuros y si ya piensa en el retiro.

publicidad

En este especial también participarán la actriz Dalilah Polanco y el locutor de radio Eddy Piolín, Sotelo,  quienes estuvieron en una edición especial de Don Francisco Presenta dedicada al poder de la mente. Dalilah y Piolín hablan de sus experiencias y de cómo la mente les ha ayudado a lograr todo lo que quieren.El Don recordó cómo Piolín tuvo que pasar por muchas cosas difíciles antes de llegar a Estados Unidos: no tener documentos,  tener que trabajar 17 horas diarias, ayudar a su padre que era barrendero y cómo luchó para poder alcanzar lo que él quería, que era ser locutor de radio.

En el especial también estará presente la diva de la banda, quien celebró 10 años de carrera.  Jenni Rivera inició su historia en la música con el Don  y en su revivió su pasado, sus escándalos, sus amores y mencionó que en todos esos año contó con el apoyo y comprensión de sus padres y sus hermanos.  Estas y muchas sorpresas más presentará Don Francisco este jueves en una emisión especial. No te la pierdas este 26 de noviembre a las 10AM/9 Centro Univision.

publicidad
publicidad
La doctora Janeth Ceja recomienda que los pequeños usen disfraces con colores vivos para que sean visibles en la noche, que no usen máscaras con poca visibilidad, que eviten accesorios con los que puedan resultar heridos y que coman antes de ir a pedir dulces.
Comunidad
Dos participantes de este festival, que destaca una tradición muy importante, hablaron de las actividades que esperan a todos los asistentes de este evento.
El líder proinmigrante Francisco Moreno manifiesta que vestirse de esta manera es una broma de mal gusto que puede asustar a la comunidad indocumentada. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de indignación y hay quienes piden que retiren el disfraz del mercado o protesten contra las tiendas que los comercializan.
El vestido, criticado por la falta de sensibilidad con los inmigrantes, genera controversia debido a que se asemeja al muro que Donald Trump planea construir en la frontera con México.
publicidad