publicidad

Disfruta del maratón de películas que tiene Telefutura para ti en Thanksgiving.

Disfruta del maratón de películas que tiene Telefutura para ti en Thanksgiving.

Telefutura te tiene preparado un maratón de películas este jueves 26 de Noviembre, de las 8am a las 11pm.

Para que veas que en El Día de acción de Gracias no todo es pavo, Telefutura te tiene preparado un maratón de películas para que chicos y grandes las disfruten desde el día hasta el anochecer. No te las puedes perder, habrá una sorpresa con mucho sabor, qué decimos, con "¡Qué Sabor!".

Para dar gracias en familia, con la familia de Telefutura, Cineplex y Cine de Película te tienen preparado un maratón digno de relajarse mientras se hacen los últimos preparativos para el festejeo de Thanksgiving.

El aperitivo para abrir pantalla será Garfield, que pasará de 8am a 10am, justo para distraer a los niños de la casa, mientras desayunan. De 10am a 12, llegará Daniel el Travieso para hacer de las suyas con sus incomparables travesuras.

Entre el cómic y la acción, llega el gran estreno: Dick Tracy, protagonizada por Warren Beatty y Madonna, acompañados de un gran cuadro actoral: Dustin Hoffman y Al Pacino.

El maratón de películas de Telefutura tiene una pausa, para dar paso a los amigos de Escándalo TV, quienes tienen también todo listo para disfrutar de su celebración de Thanksgiving en el estudio, con invitados como Viviana Gibelli y Anabelle Blum (La Tijera).

Para continuar con las buenas películas llegará El Joven Corcel Negro, en el horario de 4 a 6pm, para después recibir otra cinta de aventuras y un clásico de Alexander Dumas: Crusoe.

publicidad

Pero como lo mejor aún está por venir, no se pueden perder Monster-in-Law, con las brillantes y comiquísimas actuaciones de Jennifer Lopez y su temible suegra Jane Fonda, en el horario de 7 a 9pm.

Y para cerrar el maratón de películas, nada menos que otro clásico: El Conde de Monte Cristo, con las actuaciones de Jim Caviezel, Guy Pierce y Richad Harris, entre otros.

publicidad
publicidad
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
La parejita del momento disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños, donde no pararon de demostrarse mucho amor, y además "la retaguardia" de JLo sirvió hasta de tambor.
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
publicidad