publicidad

Disfruta del maratón de películas que tiene Telefutura para ti en Thanksgiving.

Disfruta del maratón de películas que tiene Telefutura para ti en Thanksgiving.

Telefutura te tiene preparado un maratón de películas este jueves 26 de Noviembre, de las 8am a las 11pm.

Para que veas que en El Día de acción de Gracias no todo es pavo, Telefutura te tiene preparado un maratón de películas para que chicos y grandes las disfruten desde el día hasta el anochecer. No te las puedes perder, habrá una sorpresa con mucho sabor, qué decimos, con "¡Qué Sabor!".

Para dar gracias en familia, con la familia de Telefutura, Cineplex y Cine de Película te tienen preparado un maratón digno de relajarse mientras se hacen los últimos preparativos para el festejeo de Thanksgiving.

El aperitivo para abrir pantalla será Garfield, que pasará de 8am a 10am, justo para distraer a los niños de la casa, mientras desayunan. De 10am a 12, llegará Daniel el Travieso para hacer de las suyas con sus incomparables travesuras.

Entre el cómic y la acción, llega el gran estreno: Dick Tracy, protagonizada por Warren Beatty y Madonna, acompañados de un gran cuadro actoral: Dustin Hoffman y Al Pacino.

El maratón de películas de Telefutura tiene una pausa, para dar paso a los amigos de Escándalo TV, quienes tienen también todo listo para disfrutar de su celebración de Thanksgiving en el estudio, con invitados como Viviana Gibelli y Anabelle Blum (La Tijera).

Para continuar con las buenas películas llegará El Joven Corcel Negro, en el horario de 4 a 6pm, para después recibir otra cinta de aventuras y un clásico de Alexander Dumas: Crusoe.

publicidad

Pero como lo mejor aún está por venir, no se pueden perder Monster-in-Law, con las brillantes y comiquísimas actuaciones de Jennifer Lopez y su temible suegra Jane Fonda, en el horario de 7 a 9pm.

Y para cerrar el maratón de películas, nada menos que otro clásico: El Conde de Monte Cristo, con las actuaciones de Jim Caviezel, Guy Pierce y Richad Harris, entre otros.

publicidad
publicidad
El dietista Ricardo López nos habla sobre la importancia de mantener una dieta balanceada en esto días festivos, especialmente si es diabético.
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
publicidad