publicidad

Dile a tu pareja cuanto la quieres con una cucaracha

Dile a tu pareja cuanto la quieres con una cucaracha

El zoológico de Bronx ofrece por $10 cucarachas que les puedes poner nombre y regalar para San Valentín.

Si uno no logra decidir cómo expresar su amor por alguien especial el próximo día de San Valentín, un parque zoológico de Nueva York tiene la solución: simplemente con cucarachas.

"La Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre del Zoológico del Bronx propone una manera divertida para asegurarse de que su ser querido sabe que sus sentimientos son para siempre: con una cucaracha con su nombre", dijo el zoológico en un comunicado.

El Zoológico del Bronx ofrece varias opciones para demostrar amor eterno a través de este insecto, famoso por estar en la Tierra desde hace millones de años.

Por 10 dólares uno puede ponerle el nombre de su media naranja,o quizás de su ex, a una cucaracha. Pero no a cualquiera, sino a una de la colección de cucarachas de una especie nativa de la isla de Madagascar, frente a la costa de África.

"¿Qué mejor manera de demostrar su aprecio a esa persona especial que nombrar una de las 58.000 cucarachas silbantes de Madagascar del Zoológico del Bronx?", señaló la propuesta en la página web del parque.

Por 25 dólares, en cambio, los enamorados pueden darle su nombre a una pareja de cucarachas.

El zoo aclaró que cada donación ayuda a esta entidad a preservar a todos los animales, los pequeños, los hermosos y los malditos, tanto en los bosques de Madagascar como en otros lugares del mundo salvaje.

publicidad

"Cada regalo viene con un colorido certificado enviado por correo electrónico a su ser querido para anunciarle que una cucaracha se ha nombrado en su honor", indicó el zoo.

Para endulzar la oferta, el zoológico también puso en venta cajas de cucarachas de chocolate.

El Día de San Valentín, el 14 de febrero, ha sido tradicionalmente el Día de los Enamorados en los países anglosajones, pero desde hace años la costumbre se ha extendido a otros países de Europa y América Latina.

Una cucaracha. Si uno no logra decidir cómo expresar su amor por alguien especial el próximo día de San Valentín, un parque zoológico de Nueva York tiene la solución: simplemente con cucarachas.

publicidad
publicidad
Comunidad
Una organización no lucrativa en Phoenix espera poder hacer que el Día de Brujas sea más fácil para niños que viven en una comunidad de bajos recursos a través de la creación de un programa especial en el que voluntarios pueden donar un disfraz.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
publicidad