publicidad
.

Decora con tonos dorados logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Decora con tonos dorados

Decora con tonos dorados

La Navidad no es tal sin una buena decoración para hacer de las fiestas, el lugar más cálidos. Mira ésta en tonos dorados.

No haga que la pereza se adueñe de su hogar y recuerde que una de las ilusiones que tenía de niño era colocar adornos por la casa que recordaran que nos adentrábamos en una época especial, llena de sorpresas.

Este año la apuesta es vestir la casa de reflejos dorados. Cintas, bolas, velas o estrellas son algunas de las opciones que se presentan a su alcance.

Deje que el oro tome su hogar mientras el gélido invierno se queda al otro lado de la puerta. El resplandor de las llamas de la chimenea y la iluminación indirecta de lámparas accesorias, que eliminan la fuerza de la luz principal, son el aliado perfecto para potenciar las irisaciones doradas.

Si la luz del sol entra sin remilgos por sus ventanas el día resultará más vistoso que cualquier otro cuando sobre las paredes reboten las imágenes de oro de sus adornos.

En la mesa

La firma Ikea propone preciosos candelabros dorados para vestir las mesas. La tradición manda que las cenas son más clásicas a la hora de colocar este tipo de aderezos, pero no limite sus posibilidades, y consiga con otros sencillos complementos que sus invitados sientan la Navidad como propia.

Observe las posibilidades que le ofrece el mercado y verá que no hace falta que se incline por los más suntuosos para causar efecto.

Si tiene la suerte de disponer de ellos en casa, tenga en cuenta que una papelería a mano puede sacarle del apuro. Forre con papel dorado los que guarda en el armario, rodee el candelabro en espiral de forma que el papel quede arrugado, ofrecerá así un aire antiguo. 

publicidad

Las velas son un elemento tan decorativo para la noche como para el día. Los almuerzos con velas confieren un ambiente cálido y encantador.

Portavelas dorados que se intensifican con el fuego,  o bolas que se encienden como si hubiéramos trasladado los detalles del árbol al centro mismo de la visión de los comensales, son unas magníficas posibilidades.

Los diseños de hogar de Bo Concept aportan recipientes dorados en los que presentar los postres o frutos secos.

Arbol de oro

Las hojas verdes del tradicional árbol de Navidad se visten de fiesta. Lujo y brillos dorados surgen de cada una de las ramas gracias a una decoración en la que prima el fulgor de días de felicidad y armonía.

Las estrellas de hilos de oro con incrustaciones de perlas o "paillettes" que aumentan los reflejos,  son algunas de las nuevas aportaciones.

Evite caer en la exageración, el dorado gusta, pero no recargue el ambiente con un tono que se asocia a la ostentación. Se trata de ser exquisito sin excederse.

Las cintas del árbol han dado paso a cadenas que sinuosas se descuelgan de rama en rama. Haga que los niños participen de la decoración, sus manualidades además de ser una excelente aportación son también económicas.

El fuego rojo de un corazón se ha transformado en un suave dorado, pero de intenso brillo que se cuelga no sólo en el árbol sino en la parte superior de la ventana de forma que se decora el interior con vistas al exterior.

publicidad

Dulces angelitos reposan sobre mesas auxiliares mientras simulan leer una partitura y cantar con voz celestial.

Disfrute de una Navidad en la que el incienso y la mirra son complementos de los destellos de oro.

publicidad
publicidad
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Que se cuiden ‘Las Kardashian’ porque vienen llegando dispuestos a arrasar ‘Los Derbez’
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
Abel Margo se despidió de 'La Banda'y nos cuenta sbre su experiencia
El participante no logró llegar a la gran final y nos cuenta todo lo que aprendió y lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así será el proceso de dejación de armas de la guerrilla de las FARC
Este martes comienza la marcha de los guerrilleros hacia 27 puntos de concentración en los que deberán permanecer hasta junio, cuando termina el periodo de entrega de las armas a la ONU.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Hidratar tu árbol de Navidad y limpiar tu chimenea son medidas básicas para evitar una tragedia
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.