publicidad
.

Cuidado con los juguetes logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Cuidado con los juguetes

Cuidado con los juguetes

La industria del juguete no es cosa de niños. Testimonio es la historia y evolución del cochecito hasta el auto computarizado.

publicidad
publicidad
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral, que ha hecho comentar hasta a los famosos, como el diseñador de las estrellas Mitzy, quien le ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de noventa mil indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
publicidad
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Los Simpsons, el Papa y Peña Nieto en los VX de Rubí: memes que viralizaron el reventón
Más de un millón de personas confirmaron en Facebook que irían a la fiesta por los 15 años de Rubí Ibarra García, en La Joya, San Luis Potosí. ¿Cómo se enteraron? Muchos, sin duda, a través de los memes que circularon sobre el evento.
Rubí no quiso volver a la escuela tras convertirse en la quinceañera más famosa de México
Crescensio Ibarra, Anaelda García y su hija Rubí admiten que en un principio se molestaron con las bromas, pero ya lo superaron y lo único que esperan es que la gente disfrute la celebración.
"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años
El padre de la joven dijo que nunca llegó a cancelar la convocatoria de una fiesta que "se salió de control".
En fotos: Mar-A-Lago, la propiedad consentida de Trump
El presidente electo y su familia celebraron el día de acción de gracias entre las palmeras de su club privado Mar-A-Lago, en Palm Beach, Florida, una opulenta propiedad de estilo hispano-morisco que hoy vale unos $100 millones.
'Coco', la película del Día de Muertos de Pixar estará musicalizada por Camilo Lara, Banda Tierra Mojada y Grupo Mono Blanco
El próximo filme de Pixar sonará a son jarocho y regional mexicano. La película se estrenará en noviembre de 2017.
Gael García Bernal será una de las voces en la nueva película de Disney Pixar: 'Coco'
Gael García Bernal y Benjamin Bratt forman parte de Coco, la esperada cinta de los estudios Disney Pixar que aborda la tradición de Día de Muertos.