publicidad
.

Cuidado con los invitados que se pasan de copas logo-noticias.cd3dd216dd...

Cuidado con los invitados que se pasan de copas

Cuidado con los invitados que se pasan de copas

El Teniente Carl Zogby explicó en Despierta Américas, las medidas que deben de tomar los anfitriones de las fiesta con respecto al alcohol.

Pronto iniciaran las fiestas decembrinas y un tema importante a tocar es el consumo del alcohol y como mantener bajo control  la forma de beber de tus invitados.

"Tiene que haber personas responsables que no van a beber, ya sea el anfitrión o contratar un cantinero que pueda controlar lo que beba la gente, que sea él que suministre el alcohol  y pueda vigilar estas situaciones para que nadie se pase", aseguró el Teniente Carl Zogby del Departamento de Policía de Hialeah Florida en Despierta América.

El experto asegura que la responsabilidad cae en el que organiza la fiesta, incluso si sucede algún evento fuera en la calle con la persona que ha bebido de más.

Los menores de edad no pueden beber y si lo hacen es también responsabilidad del anfitrión más que de los padres presentes porque es el dueño de la propiedad donde está ocurriendo la falta. Para evitar que beban escondidas el cup explicó, que no se debe de tener el alcohol a la mano y que deben  asegurarse con un cantinero que suministre y controle la bebida.

Cada estado varía en sus normas sobre el consumo del alcohol, pero por lo general ninguna persona que haya bebido más de dos copas puede conducir.

Otra medida para mantener el control es tener bebidas alternativas sin alcohol para ofrecer en las fiestas.

En caso de que una persona haya bebido en exceso es importante que el anfitrión se preocupe de que alguien lo lleve a su casa o sino no existe alternativa existen en algunos estados del país que ofrecen servicio de trasporte a tu casa y te remolcan tu carro durante a esta temporada,  para más información llame al 1800 400 TOWN TO GO en Florida, Georgia y Tennessee y  1800 400 4AAA en California.

publicidad

El Teniente aclaró, que las mujeres tienen que ser aún más cuidadosas porque el efecto del alcohol si depende del volumen de la persona por lo que puede ser más fácil que ellas se emborrachen.

Por último el experto resaltó una vez más que bajo ninguna circunstancia el conductor asignado puede beber.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
"Estas soltero", le cuestionó al reguetonero y le dijo "mira yo estoy soltera". ¿Será una invitación para salir?
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
Tenemos seis hombres de bronce, dos hombres de plata y una mujer de oro y qué grande han sido en poner la monoestrellada en alto en eventos de esta magnitud.
La fiesta estuvo por todo lo alto desde que inició en La Fortaleza hasta que culminó con la fiesta de pueblo en el Choliseo.
Fiestas Patrias
Vive el festejo de las Fiestas Patrias junto a Univision 34 Atlanta en Plaza Fiesta y disfruta de un ambiente lleno de música, antojitos mexicanos y mucha diversión.
Halloween
A tan solo dos meses para la Noche de Brujas los preparativos para el Festival Halloween Gathering ya están casi terminados, para dar paso al gran desfile este 22 de octubre.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
El trovador forma parte de los artistas que ofrecen su talento en la fiesta de pueblo en honor a los atletas que representaron a la isla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La conductora junto a sus familiares tiraron la casa por la ventana, Thalía se disfraza de tigresa, y mucho más con Lola de Sesame Amigos en El Revoltillo.
Comunidad
Este viernes el presidente del Comité Mexicano Cívico Patriótico estuvo en los estudios de Univision 34 para presentar a las y las candidatas para Señorita Fiestas Patrias México.
¡Estamos de fiesta! en Despierta América agasajamos en grande a Alejandro Chabán por su cumpleaños número 35.
Además de su cumpleaños, Pamela tiene mucho más que celebrar. Entérate cómo y con quién pasará esta fecha especial.
Fundada en el 1922 y se convirtió en la segunda estación de radio en Estados Unidos y Latinoamérica, así como la quinta a nivel mundial.
Nuestro panel discute las emociones que se han vivido con el triunfo de Mónica y el sacrificio de atletas como Culson para representar al País.
Este jueves, el actor estadounidense Robert Redford celebra sus 80 años. Para festejar al hombre incansable y multifacético te compartimos las 10 razones por las que el mundo -y nosotras- lo amamos.
Dante Contreras
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Última hora: El cuerpo de Juanga llegó a la funeraria y será trasladado en su avión privado
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.
Costa Rica Primera
Saprissa se afianzó en el liderato del fútbol tico
Los morados golearon 4-0 a Pérez Zeledón para llegar a 24 unidades y colocarse por encima del Herediano.