publicidad
.

Cuidado con los invitados que se pasan de copas logo-noticias.cd3dd216dd...

Cuidado con los invitados que se pasan de copas

Cuidado con los invitados que se pasan de copas

El Teniente Carl Zogby explicó en Despierta Américas, las medidas que deben de tomar los anfitriones de las fiesta con respecto al alcohol.

Pronto iniciaran las fiestas decembrinas y un tema importante a tocar es el consumo del alcohol y como mantener bajo control  la forma de beber de tus invitados.

"Tiene que haber personas responsables que no van a beber, ya sea el anfitrión o contratar un cantinero que pueda controlar lo que beba la gente, que sea él que suministre el alcohol  y pueda vigilar estas situaciones para que nadie se pase", aseguró el Teniente Carl Zogby del Departamento de Policía de Hialeah Florida en Despierta América.

El experto asegura que la responsabilidad cae en el que organiza la fiesta, incluso si sucede algún evento fuera en la calle con la persona que ha bebido de más.

Los menores de edad no pueden beber y si lo hacen es también responsabilidad del anfitrión más que de los padres presentes porque es el dueño de la propiedad donde está ocurriendo la falta. Para evitar que beban escondidas el cup explicó, que no se debe de tener el alcohol a la mano y que deben  asegurarse con un cantinero que suministre y controle la bebida.

Cada estado varía en sus normas sobre el consumo del alcohol, pero por lo general ninguna persona que haya bebido más de dos copas puede conducir.

Otra medida para mantener el control es tener bebidas alternativas sin alcohol para ofrecer en las fiestas.

En caso de que una persona haya bebido en exceso es importante que el anfitrión se preocupe de que alguien lo lleve a su casa o sino no existe alternativa existen en algunos estados del país que ofrecen servicio de trasporte a tu casa y te remolcan tu carro durante a esta temporada,  para más información llame al 1800 400 TOWN TO GO en Florida, Georgia y Tennessee y  1800 400 4AAA en California.

publicidad

El Teniente aclaró, que las mujeres tienen que ser aún más cuidadosas porque el efecto del alcohol si depende del volumen de la persona por lo que puede ser más fácil que ellas se emborrachen.

Por último el experto resaltó una vez más que bajo ninguna circunstancia el conductor asignado puede beber.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
Fiestas Patrias
El Consulado de México en Phoenix celebró el tradicional grito de la Independencia en el ayuntamiento de la ciudad con la asistencia de decenas de mexicanos.
Una lluvia de estrellas dijo presente a la celebración de la independencia de México, en la fiesta mexicana.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Niños quedan molachos al ser infectados por bacteria en clínica dental
La cifra de niños que luego de asistir al dentista contrajeron una bacteria que produce infección con pus en las encías se elevó a 22.
El tiempo: adiós nubes y frío
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Lindsay Casinelli, la domadora de mantarrayas
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Con todo un estadio mirando hizo la propuesta de matrimonio pero perdió el anillo
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 29 de la MLS
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Latinos que triunfan: el Monterrey que ganó la Serie Mundial de la Ligas Pequeñas
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.