publicidad

Cuidado con los invitados que se pasan de copas

Cuidado con los invitados que se pasan de copas

El Teniente Carl Zogby explicó en Despierta Américas, las medidas que deben de tomar los anfitriones de las fiesta con respecto al alcohol.

Pronto iniciaran las fiestas decembrinas y un tema importante a tocar es el consumo del alcohol y como mantener bajo control  la forma de beber de tus invitados.

"Tiene que haber personas responsables que no van a beber, ya sea el anfitrión o contratar un cantinero que pueda controlar lo que beba la gente, que sea él que suministre el alcohol  y pueda vigilar estas situaciones para que nadie se pase", aseguró el Teniente Carl Zogby del Departamento de Policía de Hialeah Florida en Despierta América.

El experto asegura que la responsabilidad cae en el que organiza la fiesta, incluso si sucede algún evento fuera en la calle con la persona que ha bebido de más.

Los menores de edad no pueden beber y si lo hacen es también responsabilidad del anfitrión más que de los padres presentes porque es el dueño de la propiedad donde está ocurriendo la falta. Para evitar que beban escondidas el cup explicó, que no se debe de tener el alcohol a la mano y que deben  asegurarse con un cantinero que suministre y controle la bebida.

Cada estado varía en sus normas sobre el consumo del alcohol, pero por lo general ninguna persona que haya bebido más de dos copas puede conducir.

Otra medida para mantener el control es tener bebidas alternativas sin alcohol para ofrecer en las fiestas.

En caso de que una persona haya bebido en exceso es importante que el anfitrión se preocupe de que alguien lo lleve a su casa o sino no existe alternativa existen en algunos estados del país que ofrecen servicio de trasporte a tu casa y te remolcan tu carro durante a esta temporada,  para más información llame al 1800 400 TOWN TO GO en Florida, Georgia y Tennessee y  1800 400 4AAA en California.

publicidad

El Teniente aclaró, que las mujeres tienen que ser aún más cuidadosas porque el efecto del alcohol si depende del volumen de la persona por lo que puede ser más fácil que ellas se emborrachen.

Por último el experto resaltó una vez más que bajo ninguna circunstancia el conductor asignado puede beber.

publicidad
publicidad
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
publicidad