publicidad

¿Cuál es la llave para el corazón de una supermodelo?

¿Cuál es la llave para el corazón de una supermodelo?

Para la sensual supermodelo Adriana Lima, las rosas siguen siendo el mejor regalo para San Valentín.

Adriana Lima, supermodelo de Victoria´s Secret, le contó a la revista People que los ramos de rosas siguen siendo su regalo favorito para San Valentín.

"Si mi esposo me las manda a la casa, estaré muy feliz. No hay nada mejor que recibir flores de la persona que amas".

La modelo brasileña que aparecerá en un espacio publicitario de flores durante el Super Bowl este domingo, asegura que prefiere recibir un regalo "muy elegante, pensando y romántico" de su esposo con el lleva tres años casada, Marko Jaric.

"El Día de San Valentín siginifica dar y recibir amor en diferentes formas… yo creo que los hombres deben tocar las emociones de las mujeres. Me encantan los besos, los abrazos…¡todo el buen material!"

La modelo le recomendó a todos los enamorados que quieren conquistar a una chica que "sean más a la antigüita, incluyan una carta a mano en sus regalos… es más conmovedor y más directo".

A pesar de que el regalo preferido de la modelo en el Día de San Valentín es un ramo de rosas, el  presente inestimable que recibió hace tres años no podrá ser superado.

"Fue el día de mi vida y fue muy romántico", dijo. "Voy a llevar ese recuerdo en mi memoria el resto de mi vida".

publicidad
publicidad
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
publicidad