publicidad

Consejos para que tu primera navidad en pareja sea un éxito.

Consejos para que tu primera navidad en pareja sea un éxito.

Prácticos consejos para que estas fiestas navideñas sean muy especiales junto a tu pareja y se acoplen a su nueva vida juntos.

Noche de paz, noche de amor….la Noche Buena y la Navidad son dos fechas muy importantes  para compartir con la familia y los seres queridos llenos de alegría y de festividad, sobre todo cuando es la primera vez que las compartes con la persona que amas.

Sin embargo, muchas veces las cosas se pueden salir de control y convertir una fecha tan especial en un desastre. Para que no te consuma el estrés, a continuación diez consejos para tener todo bajo control  y así lograr un momento inolvidable.

Expectativas reales

Aterriza tus objetivos, se claro en tus expectativas en cuanto que harás de cenar, que le obsequiaras a tú pareja, etc., siempre teniendo claro tus limitaciones de dinero, tiempo y espacio. No te entusiasmes con ideas imposibles o muy complicadas y siempre planéalo con tiempo de anticipación.

Organización

Para que tengas todo bajo control, crea una lista con las cosas que tienes que hacer para esta Noche Buena: desde lo más a lo menos importante. Organizar y disponer bien del tiempo que tienes y requieres para crear esta atmósfera perfecta, te ayudará a conseguir lo que necesitas y no estar a última hora comprando algo tan importante como el regalo para él (ella).

Adiós a los gastos innecesarios

No dejes tu cuenta bancaria por una necedad de que todo quede perfecto, hay muchas cosas que puedes hacer con poco dinero, y son precisamente éstas las que tienen más valor para el ser amado.

publicidad

Compra con tiempo

Sabemos de antemano que los mall y tiendas sufren un colapso extremo en los días previo a Navidad. Te recomendamos hacer una lista de los posibles regalos que quieres hacer a tu pareja, junto con los locales donde puedes encontrarlos. Además de descubrir más variedad de cosas, no te sentirás presionada a comprar lo primero que encuentres.

Cena para dos

Mantén una línea sencilla, el resultado puede ser maravilloso, toma en cuentas que mucha gente estará preparando la comida en estas festividades así que contempla desde antes los ingredientes que necesitarás para comprarlo con anticipación.

¿Cena para cuatro?

Una buena idea también podría ser festejar con otra pareja y en vez de trabajar más con los platillos pueden pedirles a tus amigos que te ayuden con el postre o el menú de entrada.

Un viaje especial

Una Navidad de a dos abre muchas posibilidades en cuanto a la forma de celebrarla. Un viaje es una muy buena opción, considerando que aún no tienes familia y eso hace que el costo sea menor. Aprovecha la oportunidad para visitar un lugar especial para los dos y así tener una Navidad muy romántica. No olvides programar el viaje y reservar los pasajes, así evitaras el estrés previo y disfrutaras de las festividades como corresponde: relajada.

Actividades especiales

Que no te coma el aburrimiento porque no mejor planeas algunas actividades como juegos de mesas, ver algunas películas o algún tipo de dinámica, con seguridad  esta podría ser la clave para una noche divertida.

publicidad

Inicia un ritual

Una buena oportunidad para dar comienzo a algo especial con tu pareja, que se pueda repetir año tras año, es esta fecha de la Navidad. Todas las familias tienen rituales, y sobre todo para estas fiestas de fin de año, por eso, si aún no tienen como pareja el suyo, es un buen momento para hacerlo. Leer algún mensaje, escribir los deseos para el otro año o simplemente hacer un brindis mirándose a los ojos a las 12 de la noche, pueden ser el inicio de un ritual único y significativo para el resto de sus vidas.

Noche buena noche picante

Tiempo de compartir con la pareja… en todos los sentidos, si es la primera Navidad que pasan solos, no tienen interrupciones y disponen totalmente de su tiempo, no es mala idea crear una noche para potenciar su vida sexual. Ten en cuenta que una sorpresa, de esas que él siempre ha soñado, no deja de ser un buen regalo navideño. Echa a volar tu imaginación y prepara el mejor “postrecito navideño”.

publicidad
publicidad
Estos oficiales sorprendieron a una familia de hispanos en medio de la calle en lo que parecía ser una revisión. Sin embargo, la intención era regalarle un pavo por motivo del Día de Acción de Gracias.
Familias enteras se reunieron en el AT&T Stadium para disfrutar de las festividades a la espera del partido frente a Los Ángeles Chargers.
Karol es conocida en las redes sociales por ser la más grande fanática de Natalia Jiménez, y es por eso que la cantante española decidió darle una sorpresa de Día de Acción de Gracias, ¡en su propia casa!
Nuestras conductoras Paola Gutiérrez, Ana Patricia Gámez y Satcha Pretto compartieron llenas de emoción las razones por las que se sienten bendecidas y por las que tienen que dar gracias este día tan especial.
publicidad