publicidad
.

Consejos para que tu primera navidad en pareja sea un éxito. logo-notici...

Consejos para que tu primera navidad en pareja sea un éxito.

Consejos para que tu primera navidad en pareja sea un éxito.

Prácticos consejos para que estas fiestas navideñas sean muy especiales junto a tu pareja y se acoplen a su nueva vida juntos.

Noche de paz, noche de amor….la Noche Buena y la Navidad son dos fechas muy importantes  para compartir con la familia y los seres queridos llenos de alegría y de festividad, sobre todo cuando es la primera vez que las compartes con la persona que amas.

Sin embargo, muchas veces las cosas se pueden salir de control y convertir una fecha tan especial en un desastre. Para que no te consuma el estrés, a continuación diez consejos para tener todo bajo control  y así lograr un momento inolvidable.

Expectativas reales

Aterriza tus objetivos, se claro en tus expectativas en cuanto que harás de cenar, que le obsequiaras a tú pareja, etc., siempre teniendo claro tus limitaciones de dinero, tiempo y espacio. No te entusiasmes con ideas imposibles o muy complicadas y siempre planéalo con tiempo de anticipación.

Organización

Para que tengas todo bajo control, crea una lista con las cosas que tienes que hacer para esta Noche Buena: desde lo más a lo menos importante. Organizar y disponer bien del tiempo que tienes y requieres para crear esta atmósfera perfecta, te ayudará a conseguir lo que necesitas y no estar a última hora comprando algo tan importante como el regalo para él (ella).

Adiós a los gastos innecesarios

No dejes tu cuenta bancaria por una necedad de que todo quede perfecto, hay muchas cosas que puedes hacer con poco dinero, y son precisamente éstas las que tienen más valor para el ser amado.

publicidad

Compra con tiempo

Sabemos de antemano que los mall y tiendas sufren un colapso extremo en los días previo a Navidad. Te recomendamos hacer una lista de los posibles regalos que quieres hacer a tu pareja, junto con los locales donde puedes encontrarlos. Además de descubrir más variedad de cosas, no te sentirás presionada a comprar lo primero que encuentres.

Cena para dos

Mantén una línea sencilla, el resultado puede ser maravilloso, toma en cuentas que mucha gente estará preparando la comida en estas festividades así que contempla desde antes los ingredientes que necesitarás para comprarlo con anticipación.

¿Cena para cuatro?

Una buena idea también podría ser festejar con otra pareja y en vez de trabajar más con los platillos pueden pedirles a tus amigos que te ayuden con el postre o el menú de entrada.

Un viaje especial

Una Navidad de a dos abre muchas posibilidades en cuanto a la forma de celebrarla. Un viaje es una muy buena opción, considerando que aún no tienes familia y eso hace que el costo sea menor. Aprovecha la oportunidad para visitar un lugar especial para los dos y así tener una Navidad muy romántica. No olvides programar el viaje y reservar los pasajes, así evitaras el estrés previo y disfrutaras de las festividades como corresponde: relajada.

Actividades especiales

Que no te coma el aburrimiento porque no mejor planeas algunas actividades como juegos de mesas, ver algunas películas o algún tipo de dinámica, con seguridad  esta podría ser la clave para una noche divertida.

publicidad

Inicia un ritual

Una buena oportunidad para dar comienzo a algo especial con tu pareja, que se pueda repetir año tras año, es esta fecha de la Navidad. Todas las familias tienen rituales, y sobre todo para estas fiestas de fin de año, por eso, si aún no tienen como pareja el suyo, es un buen momento para hacerlo. Leer algún mensaje, escribir los deseos para el otro año o simplemente hacer un brindis mirándose a los ojos a las 12 de la noche, pueden ser el inicio de un ritual único y significativo para el resto de sus vidas.

Noche buena noche picante

Tiempo de compartir con la pareja… en todos los sentidos, si es la primera Navidad que pasan solos, no tienen interrupciones y disponen totalmente de su tiempo, no es mala idea crear una noche para potenciar su vida sexual. Ten en cuenta que una sorpresa, de esas que él siempre ha soñado, no deja de ser un buen regalo navideño. Echa a volar tu imaginación y prepara el mejor “postrecito navideño”.

publicidad
publicidad
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
¿Beso de hermanos? Francisca y William tratan de explicar su discutible beso robado
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.