publicidad

Consejos para halloween

Consejos para halloween

Halloween es un día divertido para toda la familia, pero hay que tener precaución para evitar algún accidente.

Halloween es un día divertido para niños y adultos, pero también es uno en el que ocurren muchos accidentes. Si sigues algunos sencillos consejos de seguridad, puedes evitar lesiones y hasta tragedias. Éstas son algunas de las cosas que te debes preguntar antes de dejar a tus niños salir a disfrutar de las festividades:

¿Se les podrá ver en la oscuridad si andan por la calle?

¿Es hipoalergénico el maquillaje que usaré en ellos?

¿Les acompañaré yo o algún otro adulto?

¿Les hablé sobre cómo no deben entrar en la casa de una persona desconocida?

¿Inspeccionaré los dulces que traigan a casa antes de dejarlos que se los coman?

Si has contestado SÍ a estas preguntas, tus niños tendrán mejores oportunidades de disfrutar de este Halloween, contentos y, sobre todo, seguros. 

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad