publicidad

Consejos para halloween

Consejos para halloween

Halloween es un día divertido para toda la familia, pero hay que tener precaución para evitar algún accidente.

Halloween es un día divertido para niños y adultos, pero también es uno en el que ocurren muchos accidentes. Si sigues algunos sencillos consejos de seguridad, puedes evitar lesiones y hasta tragedias. Éstas son algunas de las cosas que te debes preguntar antes de dejar a tus niños salir a disfrutar de las festividades:

¿Se les podrá ver en la oscuridad si andan por la calle?

¿Es hipoalergénico el maquillaje que usaré en ellos?

¿Les acompañaré yo o algún otro adulto?

¿Les hablé sobre cómo no deben entrar en la casa de una persona desconocida?

¿Inspeccionaré los dulces que traigan a casa antes de dejarlos que se los coman?

Si has contestado SÍ a estas preguntas, tus niños tendrán mejores oportunidades de disfrutar de este Halloween, contentos y, sobre todo, seguros. 

publicidad
publicidad
El dietista Ricardo López nos habla sobre la importancia de mantener una dieta balanceada en esto días festivos, especialmente si es diabético.
Gerardo Carbajal, chef del restaurante “Mi Tierra”, nos habla de los platillos clásicos de este Día de Acción de Gracias, nos recomienda cómo colocarlos en la mesa y comparte una receta fácil y deliciosa para disfrutar en compañía de nuestra familia.
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
publicidad