publicidad
Halloween es un día divertido para toda la familia, pero hay que tener precaución para evitar tragedias.

Consejos para halloween

Consejos para halloween

Halloween es un día divertido para toda la familia, pero hay que tener precaución para evitar algún accidente.

Halloween es un día divertido para toda la familia, pero hay que tener p...
Halloween es un día divertido para toda la familia, pero hay que tener precaución para evitar tragedias.

Halloween es un día divertido para niños y adultos, pero también es uno en el que ocurren muchos accidentes. Si sigues algunos sencillos consejos de seguridad, puedes evitar lesiones y hasta tragedias. Éstas son algunas de las cosas que te debes preguntar antes de dejar a tus niños salir a disfrutar de las festividades:

¿Se les podrá ver en la oscuridad si andan por la calle?

¿Es hipoalergénico el maquillaje que usaré en ellos?

¿Les acompañaré yo o algún otro adulto?

¿Les hablé sobre cómo no deben entrar en la casa de una persona desconocida?

¿Inspeccionaré los dulces que traigan a casa antes de dejarlos que se los coman?

Si has contestado SÍ a estas preguntas, tus niños tendrán mejores oportunidades de disfrutar de este Halloween, contentos y, sobre todo, seguros. 

publicidad


publicidad
publicidad
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
publicidad