publicidad

Consejos para halloween

Consejos para halloween

Halloween es un día divertido para toda la familia, pero hay que tener precaución para evitar algún accidente.

Halloween es un día divertido para niños y adultos, pero también es uno en el que ocurren muchos accidentes. Si sigues algunos sencillos consejos de seguridad, puedes evitar lesiones y hasta tragedias. Éstas son algunas de las cosas que te debes preguntar antes de dejar a tus niños salir a disfrutar de las festividades:

¿Se les podrá ver en la oscuridad si andan por la calle?

¿Es hipoalergénico el maquillaje que usaré en ellos?

¿Les acompañaré yo o algún otro adulto?

¿Les hablé sobre cómo no deben entrar en la casa de una persona desconocida?

¿Inspeccionaré los dulces que traigan a casa antes de dejarlos que se los coman?

Si has contestado SÍ a estas preguntas, tus niños tendrán mejores oportunidades de disfrutar de este Halloween, contentos y, sobre todo, seguros. 

publicidad
publicidad
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
En medio de grabaciones la actriz y cantante fue sorprendida por sus compañeros quienes le celebraron su cumpleaños, allí aseguró que espera cumplir muchos años más tal como lo hizo su abuela.
publicidad