publicidad
.

Consejos para el éxito en San Valentín logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Consejos para el éxito en San Valentín

Consejos para el éxito en San Valentín

¡No dejes que te gane la desesperación; mejor intenta nuevas posibilidades para este día de San Valentín!

Por Linda Rains

El día de San Valentín, un tiempo destinado a las parejas que celebran el amor con regalos brillantes y tarjetas adornadas con flores, encajes y corazones de color rosa. Voy a dejar de culpar un poco a la industria de las tarjetas durante este día de fiesta, porque estoy consciente de lo que significa el día de San Valentín, y su deseo inquebrantable de casar a tantas parejas; incluso hasta en la cárcel. Pero ésa es otra historia...

Encuentra a tu media naranja para San Valentín aquí

En cambio, me enfocaré en mi grupo de compañeros solteros. Aquellos que frecuentemente somos ignorados en este día y, escasos de amor, no nos queda más que encerrarnos a solas a comer helado. Ya sea que busquemos afecto o no, hay varias formas para hacer del día de San Valentín algo más ameno, si es que no agradable. Sólo te quedan unos pocos días, así que lee a continuación y pon de tu parte para pasar un no-tan-solitario día de San Valentín.

1. No te desesperes.

Porque es bueno ser soltero, aunque no todos lo aplaudan. La gente puede no admitirlo, pero el resto del año tú eres la envidia de casi todas las parejas con hijos atrapadas en una minivan, que cenan espaguetis de lata y gozan cuando mucho de una ocasional noche de libertad. Así que abraza y disfruta tu soltería, mientras la tienes. Es muy probable que no te dure, y de pronto un día te verás encerrado en ese mismo círculo de envidia.

publicidad

2. Mantente ocupado.

Y esto comienza con publicar tu perfil en línea. La buena noticia es que los retratos en Match.com son gratis, y si pones tu foto de inmediato, puedes recibir correos electrónicos de otros solteros en tan sólo un periodo de 48 a 72 horas. ¿Suena demasiado bueno para ser cierto? ¡Pruébalo!

3. Olvida las normas.

Te gusta alguien, y a esa persona también le gustas. Pero como están en los primeros días de la relación, ninguno de los dos lo sabe, y ciertamente no tienen la intención de dar el primer paso. Ésa es la actitud que debes perder si deseas tener una cita el día de San Valentín. Envíales un correo electrónico coqueto, sugiere una llamada por teléfono, o tal vez una reunión en persona. Sólo hazles saber que estás interesado, y estarás en el camino hacia una nueva relación de pareja.

4. Mantente al tanto de tus prospectos.

Cuando enviaste tu perfil, recibiste una lista de tus mejores prospectos. Tómate unos minutos para revisar a tus prospectos más recientes, y cuando alguien nuevo te llame la atención, ¡contáctalo de inmediato!

5. Explorar nuevas regiones.

El amor no conoce fronteras. Intenta con una búsqueda (o dos o tres) en diferentes partes de la ciudad, estado, país o incluso del mundo. Tal vez encontrarás a una persona interesante justo afuera de tu área. O tal vez la encuentres a miles de kilómetros de distancia. A quién le importa... siempre y cuando tengas a alguien con quién intercambiar cartas el 14 de febrero.

publicidad

6. Por último, toma el control.

Realmente éste es el paso más importante, porque cuando se busca amor, no puedes perder tiempo y sentarte a esperar. Tú gozas de la libertad de contactar a alguien que te llame la atención. Cualquier persona. A ese chico lindo que has estado observando durante meses, o a la chica nueva que apenas apareció ayer en tu lista de nuevos prospectos. ¡Buena suerte!

Linda Rains es una escritora independiente que frecuentemente escribe sobre citas.

Gánate una suscripción por seis meses a Match.com aquí.

publicidad
publicidad
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bernardo Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después haciéndose viral y obligando al propio director a negar que ocurriera una violación real.
Naturaleza
En video: explosiones en un lago de lava tras el derrumbe de una pared del volcán Kilauea
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
Atlanta United de Gerardo Martino contrató a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.