publicidad

Consejos para el éxito en San Valentín

Consejos para el éxito en San Valentín

¡No dejes que te gane la desesperación; mejor intenta nuevas posibilidades para este día de San Valentín!

Por Linda Rains

El día de San Valentín, un tiempo destinado a las parejas que celebran el amor con regalos brillantes y tarjetas adornadas con flores, encajes y corazones de color rosa. Voy a dejar de culpar un poco a la industria de las tarjetas durante este día de fiesta, porque estoy consciente de lo que significa el día de San Valentín, y su deseo inquebrantable de casar a tantas parejas; incluso hasta en la cárcel. Pero ésa es otra historia...

Encuentra a tu media naranja para San Valentín aquí

En cambio, me enfocaré en mi grupo de compañeros solteros. Aquellos que frecuentemente somos ignorados en este día y, escasos de amor, no nos queda más que encerrarnos a solas a comer helado. Ya sea que busquemos afecto o no, hay varias formas para hacer del día de San Valentín algo más ameno, si es que no agradable. Sólo te quedan unos pocos días, así que lee a continuación y pon de tu parte para pasar un no-tan-solitario día de San Valentín.

1. No te desesperes.

Porque es bueno ser soltero, aunque no todos lo aplaudan. La gente puede no admitirlo, pero el resto del año tú eres la envidia de casi todas las parejas con hijos atrapadas en una minivan, que cenan espaguetis de lata y gozan cuando mucho de una ocasional noche de libertad. Así que abraza y disfruta tu soltería, mientras la tienes. Es muy probable que no te dure, y de pronto un día te verás encerrado en ese mismo círculo de envidia.

publicidad

2. Mantente ocupado.

Y esto comienza con publicar tu perfil en línea. La buena noticia es que los retratos en Match.com son gratis, y si pones tu foto de inmediato, puedes recibir correos electrónicos de otros solteros en tan sólo un periodo de 48 a 72 horas. ¿Suena demasiado bueno para ser cierto? ¡Pruébalo!

3. Olvida las normas.

Te gusta alguien, y a esa persona también le gustas. Pero como están en los primeros días de la relación, ninguno de los dos lo sabe, y ciertamente no tienen la intención de dar el primer paso. Ésa es la actitud que debes perder si deseas tener una cita el día de San Valentín. Envíales un correo electrónico coqueto, sugiere una llamada por teléfono, o tal vez una reunión en persona. Sólo hazles saber que estás interesado, y estarás en el camino hacia una nueva relación de pareja.

4. Mantente al tanto de tus prospectos.

Cuando enviaste tu perfil, recibiste una lista de tus mejores prospectos. Tómate unos minutos para revisar a tus prospectos más recientes, y cuando alguien nuevo te llame la atención, ¡contáctalo de inmediato!

5. Explorar nuevas regiones.

El amor no conoce fronteras. Intenta con una búsqueda (o dos o tres) en diferentes partes de la ciudad, estado, país o incluso del mundo. Tal vez encontrarás a una persona interesante justo afuera de tu área. O tal vez la encuentres a miles de kilómetros de distancia. A quién le importa... siempre y cuando tengas a alguien con quién intercambiar cartas el 14 de febrero.

publicidad

6. Por último, toma el control.

Realmente éste es el paso más importante, porque cuando se busca amor, no puedes perder tiempo y sentarte a esperar. Tú gozas de la libertad de contactar a alguien que te llame la atención. Cualquier persona. A ese chico lindo que has estado observando durante meses, o a la chica nueva que apenas apareció ayer en tu lista de nuevos prospectos. ¡Buena suerte!

Linda Rains es una escritora independiente que frecuentemente escribe sobre citas.

Gánate una suscripción por seis meses a Match.com aquí.

publicidad
publicidad
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
publicidad