publicidad
.

Como poder superar un día de San Valentín sin pareja logo-noticias.cd3dd...

Como poder superar un día de San Valentín sin pareja

Como poder superar un día de San Valentín sin pareja

Rápido, nombra tres cosas que odias. Está bien, voy a ayudarte.                                          

¿No tienes pareja aun y no quieres pasar el 14 de febrero solo? No te preocupes, aqui puedes encontrar un romance o incluso al amor de tu vida. 

Por Mandy Stadtmiller

Rápido, nombra tres cosas que odias. Está bien, voy a ayudarte. ¿Qué tal: 1) El Día de San Valentín, 2) Ser una mujer recientemente divorciada, y 3) Pasar el Día de San Valentín siendo una mujer recientemente divorciada? Lo sé. Soy bastante buena en esto, ¿verdad?

Desafortunadamente no existe una tarjeta de felicitación que diga: "Tienes 30 y eres divorciada... ¡suerte con eso!" Y sólo Dios sabe cuál es el tono correcto para que te digan: "No vas a morir sola, en realidad", (pero estoy segura de que te lo dirán subrayado, y en color amarillo.) Pero es tu realidad, y debes sobrevivir a esta situación. Yo lo hice, y tú también puedes hacerlo.

 Así solía ser mi Día de San Valentín 

Durante los nueve años que estuve con mi marido (cinco casados, y cuatro de novios), nuestro habito para el Día de San Valentín consistía en salir a comer a un restaurante de lujo, ir tomados de la mano en el coche mientras viajábamos hacia el lugar, y al final de la noche, intercambiar tarjetas escritas a mano, en las que frecuentemente agregábamos dibujos de ositos y monos peludos. Lo sé, éramos adorables. Todavía lo somos, sólo que ahora dormimos con otras personas.

publicidad

Fue justo a principios de febrero del año pasado cuando ambos decidimos que el matrimonio no estaba funcionando. Pero debido a mi gran compasión, a mi comprensión, y a la culpa que compartíamos por querer permanecer en una relación tóxica mucho más tiempo de lo que debíamos, intenté desesperadamente continuar siendo amiga de mi futuro ex marido.

Y como el Día de San Valentín fue acercándose rápidamente, a pesar de que ya estaba decidido que comenzaríamos con nuestra separación en cuestión de meses, decidimos continuar la gran tradición de nuestra cena de San Valentín. No nos tomamos de la mano esta vez, pero sí comimos un montón de tacos de carne, con una exquisita salsa de mole.

Recordando ese día, debo agregar que fue demasiado extraño. Yo llevaba un vestido rosa, muy sexy; brindamos por una vida agradable, ambos siendo amables y atentos el uno con el otro. La carne de venado también estuvo deliciosa. Honestamente, mi mente estaba en otra parte; específicamente pensaba en los perfiles en línea de chicos que había visto esa misma tarde.

Ahora me doy cuenta de que yo solamente estaba sacando plática al azar, como si mi marido y yo nos acabáramos de conocer. Aun así, esto debió haber sido mucho mejor que haber pasado este día festivo sola, ¿no lo crees?

publicidad

Mientras estaba sola

Un año entero pasó. Desde entonces he vivido con una de mis queridas amigas, quien me ha cuidado y guiado a través de la oscuridad. Ya he salido con 800 chicos de entre 42 y 23 años, y he tenido muy buen sexo, pero también sexo terrible, y recientemente me convertí en vegetariana; recibí una fantástica oferta de trabajo en una nueva ciudad, y regalé la mitad de mis pertenencias.

Finalmente me mudé a Nueva York... y una vez más, el Día de San Valentín se acercó rápidamente. Sólo que esta vez yo estaba realmente, realmente, divorciada. Entonces, naturalmente, la gran pregunta era: ¿qué iba yo a hacer?

En ese momento yo no estaba saliendo con alguien; estaba en el proceso de relacionarme con chicos, y frustrada porque me daba cuenta de lo extraño que era tener 30 años y aún seguir utilizando el término "relacionarse". 

Mi último pretendiente ya había quedado descartado, pero esta sería mi solución: salir a cenar con mi gran amiga Katherine, ¡solamente nosotras dos! Ella es soltera, yo también, y ambas estamos en nuestros 30 años; íbamos a demostrarle al mundo cómo lo único que se necesita es tenerse la una a la otra.

Bueno, esta sería la solución. Sin embargo, ella desertó.

No me malinterpreten. Todavía amo a Katherine, ella es una amiga muy cercana, y definitivamente comprendo su situación. Ella tenía una de esas oportunidades que se dan solamente una vez en la vida: fue invitada a una subasta de arte en Christie's, y qué diablos, yo habría hecho lo mismo.

publicidad

La noche de la verdad

La deserción de Katherine me dejó totalmente sola, y era demasiado tarde para hacer planes con alguien más. Era incluso demasiado tarde como para mentir y decir: "Yo había planeado pasar esta noche sola". Estaré sola, en el trabajo, y probablemente me quedaré allí hasta tarde.

Pero aquí es donde se pone bueno (sé que tomó un tiempo, pero todas las cosas buenas tarde o temprano les llegan a aquellos que se divorcian). En mi soledad, de pronto me di cuenta de cómo realmente me sentía. No, no era nada trágico, en absoluto. Me sentía muy bien. Que va, me sentía mejor que bien. De hecho estaba muy impresionada por cómo me sentía, y lo digo honestamente. Me sentía 800 veces mejor que el año anterior, cuando tuve que hablar y mirar a mi ex marido.

Fue entonces cuando caminé hacia el baño de la oficina, y observé que había un poco de niebla. Me sentí casi como si estuviera fuera de mi cuerpo. Después me miré al espejo y me di cuenta de que estaba completamente entusiasmada; era totalmente libre, de todo y de todos.

En ese momento me di cuenta de que la deserción de Katherine fue lo mejor que me pudo haber ocurrido esa noche. Creo que toda mujer recientemente divorciada debe pasar su primer Día de San Valentín sola. Para mí, esto me obligó a darme cuenta de que, divorciada o no, con o sin pareja durante el Día de San Valentín, yo estaría bien.

publicidad

Camino a casa le compré un emparedado a un vendedor ambulante y me dirigí a la casa de piedra rojiza en la que vivo con dos mujeres que realmente no me conocen muy bien. Entré a mi pequeña habitación, la cual estaba parcialmente amueblada, y sentí alegría pura al ver lo vacía que estaba. Tomé un diario que he mantenido desde hace dos años en mi estante superior, y empecé a escribir una carta. "Recuerda", escribí. "Ser tu misma te llevará a donde tú quieras".

Es la mejor tarjeta del Día de San Valentín que he recibido.

Mandy Stadtmiller es una escritora y humorista de la ciudad de Nueva York. Lee más sobre ella en mandystadtmiller.com. 

publicidad
publicidad
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué el remedio de Trump contra el declive industrial puede ser peor que la enfermedad
El presidente electo quiere imponer un arancel del 35% a las empresas que se lleven su producción al extranjero. Reagan probó recetas similares sin éxito contra Japón
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.