publicidad
.

Cómo hablar el mismo idioma del amor con tu pareja logo-noticias.cd3dd21...

El amor incondicional, ése que no espera nada a cambio, es el que tiene la capacidad de llenar las necesidades afectivas del otro, aun cuando parezcan superficiales, triviales o tontas.

Cómo hablar el mismo idioma del amor con tu pareja

Cómo hablar el mismo idioma del amor con tu pareja

Cada persona tiene su manera de expresar e interpretar el amor y lo curioso es que tendemos a elegir a personas que habla un idioma distinto.

El amor incondicional, ése que no espera nada a cambio, es el que tiene...
El amor incondicional, ése que no espera nada a cambio, es el que tiene la capacidad de llenar las necesidades afectivas del otro, aun cuando parezcan superficiales, triviales o tontas.

¡No es lo mismo ni se escribe igual!, Pero ¿por qué queremos de la manera que esperamos ser queridos? No cabe duda de que el primer impulso del ser humano es dar según esperamos recibir, regalar lo que nos gustaría que nos regalasen, besar como deseamos ser besados, lo que quizás nos hace tener expectativas altas de los demás.

Pero el amor incondicional, ése que no espera nada a cambio, es el que tiene la capacidad de llenar las necesidades afectivas del otro, aun cuando parezcan superficiales, triviales o tontas.

Según el autor del best seller The 5 Love Languages (Northfield Publishing), el terapeuta de parejas Gary Chapman, cada persona tiene su propia manera de expresar e interpretar el amor, y lo más curioso es que, por alguna extraña razón, tendemos a elegir a una persona que habla un idioma del amor totalmente distinto al nuestro. He aquí el dilema.

publicidad

¿Qué hacer para hablar un idioma universal?

1. Dile que lo amas. Prefiere las afirmaciones a los insultos. No siempre las acciones valen más que mil palabras…

2. Dedícale tiempo de calidad. Pregúntale qué le apetece o le interesa.

3. Aprende a regalar. Recuerda que el acto de dar también debe ser incondicional. Obsequia lo que sabes que desea.

4. Coopera. Quizás plancharle una camisa la noche antes de esa reunión importante represente un acto de amor para él.

5. Acarícialo y mímalo. ¡Y para ello no tienen que estar en la cama!

No hay fórmula infalible, pero el amor verdadero no se impone, fluye y es capaz de transformarse (¡y transformarte!). Enamórate de él y no del amor.

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Rui Pedro le dio el triunfo al Porto sobre el Braga con agónico gol
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.