publicidad

Cena saludable en esta fiesta

Cena saludable en esta fiesta

Las opciones de comidas en las reuniones de la temporada festiva pueden ser un reto para las personas diabéticas.

Cena saludable en esta fiesta 27dd1c9f270e4dd182f11c2f2db01204.jpg

Las opciones de comidas en las reuniones de la temporada festiva y de fin de año pueden ser un reto para aquellas personas que necesitan cuidar su alimentación a causa de enfermedades como la diabetes.

Aproximadamente 2.5 millones de estadounidenses mayores de 20 años y de origen latino padecen diabetes, y corren enormes riesgos de complicaciones serias como ataques cardiacos, derrames cerebrales, enfermedades renales, pérdida de la visión y amputaciones de miembros.

No resulta fácil encontrar platos que puedan comer, y que cumplan al mismo tiempo con los requisitos de nutrición establecidos para ellos. Sin embargo, Goya, junto con laAsociación Americana de Diabates crearon la Ensalada Mexicana de Nopalitos, un plato ideal y sano que sirve como complemento a la cena tradicional de pavo o tamales, añadiendo además un toque de auténtica tradición a cualquier celebración.

publicidad

Ensalada Mexicana de Nopalitos

Ingredientes

1/2 frasco de nopales en conserva

1/2 cebolla picada en cuadritos pequeños2 tomates picados en cuadritos1/4 manojo de cilantro/perejil4 cucharadas de zumo de limón2 cucharadas de vinagre rojo1 aguacate2 pimientos serranos1 cucharada de salsa habanera

1/4 libra de queso blancoPimienta y sal al gusto

Preparación

Coloca los nopalitos en un plato grande. Sazónalos con la sal, la pimienta blanca y el adobo.

Agrega la cebolla picada, revolviendo con frecuencia, y luego el cilantro, el perejil, los tomates, los pimientos serranos, el vinagre, el limón y un poco de salsa habanera.

Mezcla bien y sirve en un plato, con cuñas de aguacate y tomate alrededor, coronando con queso blanco y mucho perejil en cuadritos.

publicidad
publicidad
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
En medio de grabaciones la actriz y cantante fue sorprendida por sus compañeros quienes le celebraron su cumpleaños, allí aseguró que espera cumplir muchos años más tal como lo hizo su abuela.
publicidad