publicidad
.

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas logo-notic...

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas

Si estás soltera ya no tienes que encerrarte o tratar de desaparecer esas 24 horas. Aquí tienes 14 buenas razones para disfrutar, sola o acompañada.

Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de l...
Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

El 14 de febrero, Día de San Valentín es el día en que las parejas, casados o felizmente arrejuntados, celebran su amor con tarjetas, flores, chocolates, cenas románticas e inumerables DPAs (Demostraciones Públicas de Afecto) capaces de elevarle el nivel de azúcar en la sangre a cualquiera.

publicidad

Pero alegra esa cara, que tenemos buenas noticias. Sí, porque si estás soltera y sin candidatos, ya no tienes que encerrarte o tratar de desaparecer esas 24 horas. Aquí tienes 14 buenas razones para disfrutar, sola o acompañada.


1. ¿Y la amistad qué? Recuerda que San Valentín no es sólo el día del amor, sino también de la amistad. Esto te ofrece una excelente excusa para irte de pachanga con las chicas. Organiza una salida a tu club favorito o arma una tremenda fiesta en casa de tu mejor amiga.

2. Mímate. ¿No tienes quien te mande flores? No importa. Regálate ese perfume que te encanta o compra "para ti solita" esa caja de decadentes chocolates importados… ¡porque te lo mereces!

3. Reparte amor. Visitar un hospital de niños o un hogar de ancianos te ayudará a poner tu drama en perspectiva. Verás que, con o sin pareja, tienes mucho por lo que dar gracias.

4. La magia de un 'makeover'. Quizás un nuevo corte de cabello refresque tu actitud. Si jamás te has pintado las uñas de un color que no esté en la gama del rojo, tal vez es hora de romper con la monotonía. ¡Reinvéntate!

5. Terapia de la risa. Renta una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

6. Regálate una noche especial. Pide que te envíen a tu casa tu cena favorita de un restaurante de cinco estrellas; escucha la música que te gusta; disfruta de un postre extravagante… y olvida, por una noche, las calorías.

7. Si te asaltan los recuerdos, no olvides los malos. A veces, este día te lleva a recordar los buenos momentos con tu ex. ¡Ubícate! Recuerda tooodos esos motivos por los que la relación no funcionó: las peleas, los conflictos, el drama… Dedícale sólo cinco minutos a este reality check y sigue disfrutando de tu día.

8. Deléitate en tu maravillosa libertad. Una de las ventajas de estar sola, es que puedes hacer exactamente ¡lo que se te pegue la gana! Come en la cama, toma una ducha de dos horas y acapara las almohadas y deja que el gato duerma contigo.

9. Haz una lista de tus metas. Algunas chicas tienen una lista de lo que buscan en su pareja ideal. Tú eres diferente: haz una de lo que deseas lograr en ti. Ahora redacta otra de los pasos que debes dar para lograrlo. ¿Ves? No necesitas un hombre para obtener tus objetivos.

10. Cambia tu enfoque. Todas esas relaciones que según tú fracasaron, en realidad fueron lecciones de vida. Deja atrás ese sabor amargo. A partir de hoy, extrae las enseñanzas de tu pasado romántico y enfócate en el futuro.

11. Pasa el día en un 'spa'. Sin romper la alcancía, busca una buena oferta en un spa o salón de belleza y deja que te renueven de la cabeza a los pies.

12. Llénate de energía positiva. Practica yoga, medita media hora, reza, escribe en tu diario, ten una larga conversación con esa amiga que te inspira y te hace reír. En fin: recarga las baterías con eso que nutre tu espíritu.

13. Deja de creer en la mala suerte. Aprovechamos este número para recordarte que no, estar sola no es señal de mala suerte y mucho menos de mal de ojo; es que, simplemente, aún no has conocido (o reconocido) a la persona ideal para ti. Lo mejor está por llegar.

14. Sé previsora. No esperes por la suerte. Si te gusta la cocina, toma clases de comida francesa; únete a un club de libros o inscríbete en un gimnasio unisex. Amplía tu círculo para conocer personas que compartan tus intereses. Así tienes más probabilidades de conocer personas "de ambos sexos" afines a ti.

publicidad

Si vas por la vida con una actitud alegre, abierta, divertida y positiva, ya verás que atraerás personas, es verdad; pero lo mejor de todo es que te sentirás feliz con o sin pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Es de sabios recibir buenos consejos por eso la actriz y modelo Sandra Echeverría nos comparte en que consiste el mejor consejo de belleza que le dio su mamá.
¡Ni te atrevas! Uka Green te dice lo que NO debes comprarle a mamá para este domingo.
Maggie Jiménez nos enseña cómo organizar un día lleno de hermosos detalles para festejar a mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Comunidad
Blanca Gaytán entrevistó a María de los Ángeles Juárez, la primera súper mamá de Univision 62, quien habló sobre las satisfacciones de ser madre.
Una mirada detrás de lo que se necesita para combinar (o hacer malabares) con la vida familiar y el éxito profesional.
Estos niños explican lo que es una mamá. Algunas repuestas te sorprenderán.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
La diseñadora Gina Rodríguez sorprendió a varias estudiantes de Lynwood, California, con vestidos para su graduación.
Dejó la academia para dedicarse a escribir y cocinar. Hoy su segundo libro está en circulación y su programa de televisión, Pati's Mexican Table, fue nominado en los Óscar de la cocina', los premios James Beard Awards.
Es común que muchas de nosotras nos preguntemos cómo hacen las famosas para lucir fabulosas y criar a sus hijos. Jackie Bracamontes se confiesa y nos cuenta sus secretos. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Ser madre primeriza no es fácil, este es un período lleno de descubrimientos, ilusiones y retos. Aquí te decimos cómo han vivido Ana Patricia y Elizabeth Álvarez su primera vez. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Carmita Laboy y la licencida Gladys Sanchez discuten la sexualidad detrás de una buena celebración con la bebida adecuada. Desde la excitación hasta el orgasmo, aquí discutimos cómo prepararte.
Ya hay algunos productos que están en su punto pico en precios por lo cercano de la fecha. Aquí te explicamos en qué te puedes ahorrar dinero y qué debes evitar.
El joven cantante compartió algunas confidencias con 'Intimamente Compartiendo entre Amigas'. Nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo cuando comenzó a despuntar su carrera. No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
El dilema en el que dejó Indiana al rabioso frente anti-Trump
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial