publicidad
.

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas logo-notic...

Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas

Si estás soltera ya no tienes que encerrarte o tratar de desaparecer esas 24 horas. Aquí tienes 14 buenas razones para disfrutar, sola o acompañada.

Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de l...
Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

El 14 de febrero, Día de San Valentín es el día en que las parejas, casados o felizmente arrejuntados, celebran su amor con tarjetas, flores, chocolates, cenas románticas e inumerables DPAs (Demostraciones Públicas de Afecto) capaces de elevarle el nivel de azúcar en la sangre a cualquiera.

Pero alegra esa cara, que tenemos buenas noticias. Sí, porque si estás soltera y sin candidatos, ya no tienes que encerrarte o tratar de desaparecer esas 24 horas. Aquí tienes 14 buenas razones para disfrutar, sola o acompañada.

1. ¿Y la amistad qué? Recuerda que San Valentín no es sólo el día del amor, sino también de la amistad. Esto te ofrece una excelente excusa para irte de pachanga con las chicas. Organiza una salida a tu club favorito o arma una tremenda fiesta en casa de tu mejor amiga.

publicidad

2. Mímate. ¿No tienes quien te mande flores? No importa. Regálate ese perfume que te encanta o compra "para ti solita" esa caja de decadentes chocolates importados… ¡porque te lo mereces!

3. Reparte amor. Visitar un hospital de niños o un hogar de ancianos te ayudará a poner tu drama en perspectiva. Verás que, con o sin pareja, tienes mucho por lo que dar gracias.

4. La magia de un 'makeover'. Quizás un nuevo corte de cabello refresque tu actitud. Si jamás te has pintado las uñas de un color que no esté en la gama del rojo, tal vez es hora de romper con la monotonía. ¡Reinvéntate!

5. Terapia de la risa. Renta una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

6. Regálate una noche especial. Pide que te envíen a tu casa tu cena favorita de un restaurante de cinco estrellas; escucha la música que te gusta; disfruta de un postre extravagante… y olvida, por una noche, las calorías.

7. Si te asaltan los recuerdos, no olvides los malos. A veces, este día te lleva a recordar los buenos momentos con tu ex. ¡Ubícate! Recuerda tooodos esos motivos por los que la relación no funcionó: las peleas, los conflictos, el drama… Dedícale sólo cinco minutos a este reality check y sigue disfrutando de tu día.

publicidad

8. Deléitate en tu maravillosa libertad. Una de las ventajas de estar sola, es que puedes hacer exactamente ¡lo que se te pegue la gana! Come en la cama, toma una ducha de dos horas y acapara las almohadas y deja que el gato duerma contigo.

9. Haz una lista de tus metas. Algunas chicas tienen una lista de lo que buscan en su pareja ideal. Tú eres diferente: haz una de lo que deseas lograr en ti. Ahora redacta otra de los pasos que debes dar para lograrlo. ¿Ves? No necesitas un hombre para obtener tus objetivos.

10. Cambia tu enfoque. Todas esas relaciones que según tú fracasaron, en realidad fueron lecciones de vida. Deja atrás ese sabor amargo. A partir de hoy, extrae las enseñanzas de tu pasado romántico y enfócate en el futuro.

11. Pasa el día en un 'spa'. Sin romper la alcancía, busca una buena oferta en un spa o salón de belleza y deja que te renueven de la cabeza a los pies.

12. Llénate de energía positiva. Practica yoga, medita media hora, reza, escribe en tu diario, ten una larga conversación con esa amiga que te inspira y te hace reír. En fin: recarga las baterías con eso que nutre tu espíritu.

13. Deja de creer en la mala suerte. Aprovechamos este número para recordarte que no, estar sola no es señal de mala suerte y mucho menos de mal de ojo; es que, simplemente, aún no has conocido (o reconocido) a la persona ideal para ti. Lo mejor está por llegar.

publicidad

14. Sé previsora. No esperes por la suerte. Si te gusta la cocina, toma clases de comida francesa; únete a un club de libros o inscríbete en un gimnasio unisex. Amplía tu círculo para conocer personas que compartan tus intereses. Así tienes más probabilidades de conocer personas "de ambos sexos" afines a ti.

Si vas por la vida con una actitud alegre, abierta, divertida y positiva, ya verás que atraerás personas, es verdad; pero lo mejor de todo es que te sentirás feliz con o sin pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
Fiestas Patrias
El Consulado de México en Phoenix celebró el tradicional grito de la Independencia en el ayuntamiento de la ciudad con la asistencia de decenas de mexicanos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
Frío viernes con nublados y lluvias
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Contrastes entre el sistema de obtener permisos boricua y el quisqueyano
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.