publicidad
.

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas logo-notic...

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas

Si estás soltera ya no tienes que encerrarte o tratar de desaparecer esas 24 horas. Aquí tienes 14 buenas razones para disfrutar, sola o acompañada.

Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de l...
Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

El 14 de febrero, Día de San Valentín es el día en que las parejas, casados o felizmente arrejuntados, celebran su amor con tarjetas, flores, chocolates, cenas románticas e inumerables DPAs (Demostraciones Públicas de Afecto) capaces de elevarle el nivel de azúcar en la sangre a cualquiera.

Pero alegra esa cara, que tenemos buenas noticias. Sí, porque si estás soltera y sin candidatos, ya no tienes que encerrarte o tratar de desaparecer esas 24 horas. Aquí tienes 14 buenas razones para disfrutar, sola o acompañada.

1. ¿Y la amistad qué? Recuerda que San Valentín no es sólo el día del amor, sino también de la amistad. Esto te ofrece una excelente excusa para irte de pachanga con las chicas. Organiza una salida a tu club favorito o arma una tremenda fiesta en casa de tu mejor amiga.

2. Mímate. ¿No tienes quien te mande flores? No importa. Regálate ese perfume que te encanta o compra "para ti solita" esa caja de decadentes chocolates importados… ¡porque te lo mereces!

publicidad

3. Reparte amor. Visitar un hospital de niños o un hogar de ancianos te ayudará a poner tu drama en perspectiva. Verás que, con o sin pareja, tienes mucho por lo que dar gracias.

4. La magia de un 'makeover'. Quizás un nuevo corte de cabello refresque tu actitud. Si jamás te has pintado las uñas de un color que no esté en la gama del rojo, tal vez es hora de romper con la monotonía. ¡Reinvéntate!

5. Terapia de la risa. Renta una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

6. Regálate una noche especial. Pide que te envíen a tu casa tu cena favorita de un restaurante de cinco estrellas; escucha la música que te gusta; disfruta de un postre extravagante… y olvida, por una noche, las calorías.

7. Si te asaltan los recuerdos, no olvides los malos. A veces, este día te lleva a recordar los buenos momentos con tu ex. ¡Ubícate! Recuerda tooodos esos motivos por los que la relación no funcionó: las peleas, los conflictos, el drama… Dedícale sólo cinco minutos a este reality check y sigue disfrutando de tu día.

8. Deléitate en tu maravillosa libertad. Una de las ventajas de estar sola, es que puedes hacer exactamente ¡lo que se te pegue la gana! Come en la cama, toma una ducha de dos horas y acapara las almohadas y deja que el gato duerma contigo.

9. Haz una lista de tus metas. Algunas chicas tienen una lista de lo que buscan en su pareja ideal. Tú eres diferente: haz una de lo que deseas lograr en ti. Ahora redacta otra de los pasos que debes dar para lograrlo. ¿Ves? No necesitas un hombre para obtener tus objetivos.

publicidad

10. Cambia tu enfoque. Todas esas relaciones que según tú fracasaron, en realidad fueron lecciones de vida. Deja atrás ese sabor amargo. A partir de hoy, extrae las enseñanzas de tu pasado romántico y enfócate en el futuro.

11. Pasa el día en un 'spa'. Sin romper la alcancía, busca una buena oferta en un spa o salón de belleza y deja que te renueven de la cabeza a los pies.

12. Llénate de energía positiva. Practica yoga, medita media hora, reza, escribe en tu diario, ten una larga conversación con esa amiga que te inspira y te hace reír. En fin: recarga las baterías con eso que nutre tu espíritu.

13. Deja de creer en la mala suerte. Aprovechamos este número para recordarte que no, estar sola no es señal de mala suerte y mucho menos de mal de ojo; es que, simplemente, aún no has conocido (o reconocido) a la persona ideal para ti. Lo mejor está por llegar.

14. Sé previsora. No esperes por la suerte. Si te gusta la cocina, toma clases de comida francesa; únete a un club de libros o inscríbete en un gimnasio unisex. Amplía tu círculo para conocer personas que compartan tus intereses. Así tienes más probabilidades de conocer personas "de ambos sexos" afines a ti.

Si vas por la vida con una actitud alegre, abierta, divertida y positiva, ya verás que atraerás personas, es verdad; pero lo mejor de todo es que te sentirás feliz con o sin pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
El equipo de Despierta América envió un mensaje a María Antonieta Collins, gran periodista y amiga de la casa, con motivo de su cumpleaños.
Andrea Chediak cumplió el sueño de Karla Martínez, quien deseaba ser fotografiada en traje de baño por la lente del fotógrafo Gio Alma.
Karla lloró al ver el resultado de muchos meses de sacrificio, de dieta, y de ejercicios. Gio Alma le entregó una foto donde ella muestra su felicidad.
Antonella y Micaella, hijas de Karla Martínez, no podían quedar fuera del festejo para su mamá que, llena de emoción, escuchó todo lo que tenían que decirle sus pequeñas.
En el cumpleaños número 40 de Karla ella recibió varias sorpresas, mira lo que pasó en los comerciales entre llanto, risas y la felicidad de la festejada.
El Bueno, La Mala y El Feo estuvieron presentes en el Festival 5 de Mayo en San José, y armaron relajo con el compa Jesus Ojeda.
Pamela Cortes
La forma en que escribes puede evidenciar más de los que imaginas y la grafóloga Marifer Centeno nos dice qué tipo de mamá eres de acuerdo a los rasgos que refleja la firma de varias mamás famosas.
Mira cómo inició su día Karla Martínez en Despierta América, en el día esperado de su cumpleaños número 40.
El pastel no podía faltar en el festejo por el cumpleaños 40 de Karla Martínez, y fueron su madre María Goretti y su hermana Andrea las encargadas de endulzarnos aún más esta mañana.
Muchas mujeres dan su vida por sus hijos, conoce a dos de ellas que viven en San Antonio, y mira cómo se han convertido en madres guerreras.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miembros de un templo satánico denuncian discriminación
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Arrestan a sospechoso de dispararle a una mujer en Casa Grande
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Piden castigo severo para Arpaio
Activistas hacen un llamado a quienes fueron afectados por las tácticas del sheriff Arpaio y les piden se presenten mañana afuera de las oficinas del sheriff para dar sus testimonios y que estos puedan ser utilizados en su juicio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Aumentan medidas de seguridad para Copa América Centenario
El Comité Organizador de la Copa América Centenario informó que permitirán solamente el acceso los estadios de bolsas transparentes.
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.