publicidad
.

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas logo-notic...

Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas

Celebra San Valentín si estás soltera de 14 maneras distintas

Si estás soltera ya no tienes que encerrarte o tratar de desaparecer esas 24 horas. Aquí tienes 14 buenas razones para disfrutar, sola o acompañada.

Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de l...
Puedes rentar una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

El 14 de febrero, Día de San Valentín es el día en que las parejas, casados o felizmente arrejuntados, celebran su amor con tarjetas, flores, chocolates, cenas románticas e inumerables DPAs (Demostraciones Públicas de Afecto) capaces de elevarle el nivel de azúcar en la sangre a cualquiera.

Pero alegra esa cara, que tenemos buenas noticias. Sí, porque si estás soltera y sin candidatos, ya no tienes que encerrarte o tratar de desaparecer esas 24 horas. Aquí tienes 14 buenas razones para disfrutar, sola o acompañada.

1. ¿Y la amistad qué? Recuerda que San Valentín no es sólo el día del amor, sino también de la amistad. Esto te ofrece una excelente excusa para irte de pachanga con las chicas. Organiza una salida a tu club favorito o arma una tremenda fiesta en casa de tu mejor amiga.

publicidad

2. Mímate. ¿No tienes quien te mande flores? No importa. Regálate ese perfume que te encanta o compra "para ti solita" esa caja de decadentes chocolates importados… ¡porque te lo mereces!

3. Reparte amor. Visitar un hospital de niños o un hogar de ancianos te ayudará a poner tu drama en perspectiva. Verás que, con o sin pareja, tienes mucho por lo que dar gracias.

4. La magia de un 'makeover'. Quizás un nuevo corte de cabello refresque tu actitud. Si jamás te has pintado las uñas de un color que no esté en la gama del rojo, tal vez es hora de romper con la monotonía. ¡Reinvéntate!

5. Terapia de la risa. Renta una comedia romántica para verla con amigas. Búrlense de los clichés, festejen las frases cursis, lloren de risa ante las situaciones improbables.

6. Regálate una noche especial. Pide que te envíen a tu casa tu cena favorita de un restaurante de cinco estrellas; escucha la música que te gusta; disfruta de un postre extravagante… y olvida, por una noche, las calorías.

7. Si te asaltan los recuerdos, no olvides los malos. A veces, este día te lleva a recordar los buenos momentos con tu ex. ¡Ubícate! Recuerda tooodos esos motivos por los que la relación no funcionó: las peleas, los conflictos, el drama… Dedícale sólo cinco minutos a este reality check y sigue disfrutando de tu día.

publicidad

8. Deléitate en tu maravillosa libertad. Una de las ventajas de estar sola, es que puedes hacer exactamente ¡lo que se te pegue la gana! Come en la cama, toma una ducha de dos horas y acapara las almohadas y deja que el gato duerma contigo.

9. Haz una lista de tus metas. Algunas chicas tienen una lista de lo que buscan en su pareja ideal. Tú eres diferente: haz una de lo que deseas lograr en ti. Ahora redacta otra de los pasos que debes dar para lograrlo. ¿Ves? No necesitas un hombre para obtener tus objetivos.

10. Cambia tu enfoque. Todas esas relaciones que según tú fracasaron, en realidad fueron lecciones de vida. Deja atrás ese sabor amargo. A partir de hoy, extrae las enseñanzas de tu pasado romántico y enfócate en el futuro.

11. Pasa el día en un 'spa'. Sin romper la alcancía, busca una buena oferta en un spa o salón de belleza y deja que te renueven de la cabeza a los pies.

12. Llénate de energía positiva. Practica yoga, medita media hora, reza, escribe en tu diario, ten una larga conversación con esa amiga que te inspira y te hace reír. En fin: recarga las baterías con eso que nutre tu espíritu.

13. Deja de creer en la mala suerte. Aprovechamos este número para recordarte que no, estar sola no es señal de mala suerte y mucho menos de mal de ojo; es que, simplemente, aún no has conocido (o reconocido) a la persona ideal para ti. Lo mejor está por llegar.

publicidad

14. Sé previsora. No esperes por la suerte. Si te gusta la cocina, toma clases de comida francesa; únete a un club de libros o inscríbete en un gimnasio unisex. Amplía tu círculo para conocer personas que compartan tus intereses. Así tienes más probabilidades de conocer personas "de ambos sexos" afines a ti.

Si vas por la vida con una actitud alegre, abierta, divertida y positiva, ya verás que atraerás personas, es verdad; pero lo mejor de todo es que te sentirás feliz con o sin pareja.

publicidad
publicidad
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Esmeralda Pimentel reveló que ha sufrido discriminación por su físico
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
publicidad
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Los Simpsons, el Papa y Peña Nieto en los VX de Rubí: memes que viralizaron el reventón
Más de un millón de personas confirmaron en Facebook que irían a la fiesta por los 15 años de Rubí Ibarra García, en La Joya, San Luis Potosí. ¿Cómo se enteraron? Muchos, sin duda, a través de los memes que circularon sobre el evento.
Rubí no quiso volver a la escuela tras convertirse en la quinceañera más famosa de México
Crescensio Ibarra, Anaelda García y su hija Rubí admiten que en un principio se molestaron con las bromas, pero ya lo superaron y lo único que esperan es que la gente disfrute la celebración.
"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años
El padre de la joven dijo que nunca llegó a cancelar la convocatoria de una fiesta que "se salió de control".