publicidad

Cáncer

Cáncer

Maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna y se representa por la Cuarta Casa Astrológica.

Cáncer, maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna y se representa por la Cuarta Casa Astrológica. Los disfraces de cocinero, ama de casa tipo barrigona o descuidada, una mujer embarazada con un vientre descomunal y algún letrero que diga que espera séxtuples y su padre al lado con cara de angustia, un vestido de azul intenso o color plateado que refleje tu elemento el agua.

También te puedes disfrazar totalmente con una media luna mágica en tu cabeza y un atuendo que imite una vestal o sacerdotisa lunar, o sea, una túnica de color azul largo hasta los pies y maquillaje de plata en todas partes. También puedes vestirte de cocinero o cocinera con un gran gorro de color llamativo. Y como en Halloween no pueden faltar las brujas a tu signo al igual que a Escorpión le cae muy bien ese disfraz.

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror

Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
La doctora Janeth Ceja recomienda que los pequeños usen disfraces con colores vivos para que sean visibles en la noche, que no usen máscaras con poca visibilidad, que eviten accesorios con los que puedan resultar heridos y que coman antes de ir a pedir dulces.
Comunidad
Dos participantes de este festival, que destaca una tradición muy importante, hablaron de las actividades que esperan a todos los asistentes de este evento.
publicidad