publicidad

Cáncer

Cáncer

Maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna y se representa por la Cuarta Casa Astrológica.

Cáncer, maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna y se representa por la Cuarta Casa Astrológica. Los disfraces de cocinero, ama de casa tipo barrigona o descuidada, una mujer embarazada con un vientre descomunal y algún letrero que diga que espera séxtuples y su padre al lado con cara de angustia, un vestido de azul intenso o color plateado que refleje tu elemento el agua.

También te puedes disfrazar totalmente con una media luna mágica en tu cabeza y un atuendo que imite una vestal o sacerdotisa lunar, o sea, una túnica de color azul largo hasta los pies y maquillaje de plata en todas partes. También puedes vestirte de cocinero o cocinera con un gran gorro de color llamativo. Y como en Halloween no pueden faltar las brujas a tu signo al igual que a Escorpión le cae muy bien ese disfraz.

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror

Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
Los últimos días del Rodeo Houston y todas sus actividades y el festival ‘Bayou City’ son los eventos más destacados para disfrutar con la familia o amigos.
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad