publicidad
Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jason Trawick en las playas de Maui.

Britney Spears se casará en San Valentín

Britney Spears se casará en San Valentín

La "Princesa del Pop" ha decidido casarse el día más romántico del año en las playas de Maui en Hawái.

Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su m...
Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jason Trawick en las playas de Maui.

Después de anunciar su compromiso justo cuando festejaba sus 30 primaveras, ahora se sabe que Britney Spears contraerá nupcias el Día de los Enamorados, así lo indicó el sitio europapress.es.

Además, la 'Princesa del Pop' le dará el sí a quien algún día fuera su 'manager' Jason Trawick en las playas de Maui, en las Islas Hawaii, según confirmó el portal Entertainmentwise.

Aunque se ha dicho que a la boda no se esperan muchos invitados, pues los novios desean un festejo muy discreto, algunas versiones indican lo contrario, al creer que la cantante celebrará por todo lo alto el gran amor que siente por Trawick.

Aun se desconoce qué destino visitarán Britney y Jason para su luna de miel y qué diseñador escogerá la estrella para su vestido de novia.

publicidad

Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la que podría ser la boda del año y la tercera para la rubia. 

publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad