publicidad
.

Britney Spears se casará en San Valentín logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jason Trawick en las playas de Maui.

Britney Spears se casará en San Valentín

Britney Spears se casará en San Valentín

La "Princesa del Pop" ha decidido casarse el día más romántico del año en las playas de Maui en Hawái.

Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su m...
Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jason Trawick en las playas de Maui.

Después de anunciar su compromiso justo cuando festejaba sus 30 primaveras, ahora se sabe que Britney Spears contraerá nupcias el Día de los Enamorados, así lo indicó el sitio europapress.es.

Además, la 'Princesa del Pop' le dará el sí a quien algún día fuera su 'manager' Jason Trawick en las playas de Maui, en las Islas Hawaii, según confirmó el portal Entertainmentwise.

Aunque se ha dicho que a la boda no se esperan muchos invitados, pues los novios desean un festejo muy discreto, algunas versiones indican lo contrario, al creer que la cantante celebrará por todo lo alto el gran amor que siente por Trawick.

Aun se desconoce qué destino visitarán Britney y Jason para su luna de miel y qué diseñador escogerá la estrella para su vestido de novia.

publicidad

Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la que podría ser la boda del año y la tercera para la rubia. 

publicidad
publicidad
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
publicidad