publicidad
Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jason Trawick en las playas de Maui.

Britney Spears se casará en San Valentín

Britney Spears se casará en San Valentín

La "Princesa del Pop" ha decidido casarse el día más romántico del año en las playas de Maui en Hawái.

Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su m...
Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jason Trawick en las playas de Maui.

Después de anunciar su compromiso justo cuando festejaba sus 30 primaveras, ahora se sabe que Britney Spears contraerá nupcias el Día de los Enamorados, así lo indicó el sitio europapress.es.

Además, la 'Princesa del Pop' le dará el sí a quien algún día fuera su 'manager' Jason Trawick en las playas de Maui, en las Islas Hawaii, según confirmó el portal Entertainmentwise.

Aunque se ha dicho que a la boda no se esperan muchos invitados, pues los novios desean un festejo muy discreto, algunas versiones indican lo contrario, al creer que la cantante celebrará por todo lo alto el gran amor que siente por Trawick.

Aun se desconoce qué destino visitarán Britney y Jason para su luna de miel y qué diseñador escogerá la estrella para su vestido de novia.

publicidad

Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la que podría ser la boda del año y la tercera para la rubia. 

publicidad
publicidad
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Mira la tercera y última parte de nuestro especial de San Valentín de Univision Chicago.
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Toda la familia Despierta América se unió a esta celebración, en donde también recordamos nuestras canciones especiales para felicitar a nuestra gente en su día.
publicidad