publicidad
Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jason Trawick en las playas de Maui.

Britney Spears se casará en San Valentín

Britney Spears se casará en San Valentín

La "Princesa del Pop" ha decidido casarse el día más romántico del año en las playas de Maui en Hawái.

Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su m...
Además, la "Princesa del Pop" le dará el sí a quien algún día fuera su manager Jason Trawick en las playas de Maui.

Después de anunciar su compromiso justo cuando festejaba sus 30 primaveras, ahora se sabe que Britney Spears contraerá nupcias el Día de los Enamorados, así lo indicó el sitio europapress.es.

Además, la 'Princesa del Pop' le dará el sí a quien algún día fuera su 'manager' Jason Trawick en las playas de Maui, en las Islas Hawaii, según confirmó el portal Entertainmentwise.

Aunque se ha dicho que a la boda no se esperan muchos invitados, pues los novios desean un festejo muy discreto, algunas versiones indican lo contrario, al creer que la cantante celebrará por todo lo alto el gran amor que siente por Trawick.

Aun se desconoce qué destino visitarán Britney y Jason para su luna de miel y qué diseñador escogerá la estrella para su vestido de novia.

publicidad

Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la que podría ser la boda del año y la tercera para la rubia. 

publicidad
publicidad
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
'El Gordo' descubrió a Alex Rodríguez en una prestigiosa tienda de Nueva York mandando a confeccionar varios 'tuxedos', ¿para qué ocasión los utilizará?
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
La parejita del momento disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños, donde no pararon de demostrarse mucho amor, y además "la retaguardia" de JLo sirvió hasta de tambor.
publicidad