publicidad

Beatriz Luengo trae un mensaje de Santa Claus

Beatriz Luengo trae un mensaje de Santa Claus

La cantante española Beatriz Luengo trae un mensajito musical de Santa Claus, además de contarte cuál fue su mejor regalo de Navidad.

Esta Navidad la cantante española Beatriz Luengo trae un mensajito musical de Santa Claus: ¡el Polo Norte está en crisis! Así que habrá menos regalitos para que puedan alcanzar a todos los niños del mundo.

Nacida en Madrid, España, Beatriz pasó parte de su niñez en el circo, donde comenzó a despertar su sensibilidad artística e incursionó en la música, danza y actuación.

Su más reciente producción discográfica se llama Bela y Sus Moskitas Muertas, bajo el sello Sony Music, que incluye entre sus 11 temas una colaboración con Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley.

Bela es el nombre ficticio con el que interactúa con sus fans a los que denomina “Moskitas Muertas”. Bela es la abeja reina, a cargo de una dulce gestión musical que sorprende con sus sabores melodiosos e irresistibles.

La Navidad de Beatriz

Para Beatriz Luengo las mejores navidades de su vida son las de su infancia, ya que según ella es cuando más disfrutó esos festejos. Ahora que tres de sus cuatro abuelos es cuando más valora las navidades en familia.

¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste?

Fue hace 6 años, en mi cumpleaños, un 23 de diciembre. Me hicieron una fiesta sorpresa con toda la gente que quiero donde vino gente de fuera. Incluso amigos que vinieron de Paris, fue una fiesta con amigos que me dedicaron canciones

¿Cómo se te ocurrió hacer el tema 'Santa en crisis'?

publicidad

Hablaba con mis primitas que están en Madrid a través de Skype y un día mi tía me pidió que les explicara a ellas que no se pidieran tantos regalos porque hay crisis en el Polo Norte.

Así que me tomé el poder de enviarles ese mensaje de Santa Claus de que hay un poquito de crisis en el Polo Norte.

Y como Beatriz Luengo está consciente de la crisis que algunas familias viven, también se ha encargado de apoyar a la asociación St. Jude Children's Hospital y te invita a hacer una donación esta Navidad.

Sigue a Beatriz Luengo a través de Facebook o Twitter.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad