publicidad

Beatriz Luengo trae un mensaje de Santa Claus

Beatriz Luengo trae un mensaje de Santa Claus

La cantante española Beatriz Luengo trae un mensajito musical de Santa Claus, además de contarte cuál fue su mejor regalo de Navidad.

Esta Navidad la cantante española Beatriz Luengo trae un mensajito musical de Santa Claus: ¡el Polo Norte está en crisis! Así que habrá menos regalitos para que puedan alcanzar a todos los niños del mundo.

Nacida en Madrid, España, Beatriz pasó parte de su niñez en el circo, donde comenzó a despertar su sensibilidad artística e incursionó en la música, danza y actuación.

Su más reciente producción discográfica se llama Bela y Sus Moskitas Muertas, bajo el sello Sony Music, que incluye entre sus 11 temas una colaboración con Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley.

Bela es el nombre ficticio con el que interactúa con sus fans a los que denomina “Moskitas Muertas”. Bela es la abeja reina, a cargo de una dulce gestión musical que sorprende con sus sabores melodiosos e irresistibles.

La Navidad de Beatriz

Para Beatriz Luengo las mejores navidades de su vida son las de su infancia, ya que según ella es cuando más disfrutó esos festejos. Ahora que tres de sus cuatro abuelos es cuando más valora las navidades en familia.

¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste?

Fue hace 6 años, en mi cumpleaños, un 23 de diciembre. Me hicieron una fiesta sorpresa con toda la gente que quiero donde vino gente de fuera. Incluso amigos que vinieron de Paris, fue una fiesta con amigos que me dedicaron canciones

¿Cómo se te ocurrió hacer el tema 'Santa en crisis'?

publicidad

Hablaba con mis primitas que están en Madrid a través de Skype y un día mi tía me pidió que les explicara a ellas que no se pidieran tantos regalos porque hay crisis en el Polo Norte.

Así que me tomé el poder de enviarles ese mensaje de Santa Claus de que hay un poquito de crisis en el Polo Norte.

Y como Beatriz Luengo está consciente de la crisis que algunas familias viven, también se ha encargado de apoyar a la asociación St. Jude Children's Hospital y te invita a hacer una donación esta Navidad.

Sigue a Beatriz Luengo a través de Facebook o Twitter.

publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Conozca los sucesos locales, nacionales e internacionales con el informativo conducido por Diana Pérez y Enrique Rodríguez que se puede ver desde cualquier dispositivo móvil. Súmese a la conversación con la etiqueta #EdiciónDigitalCHI de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
publicidad